¿Ha muerto Esperanza Aguirre?.
+14
David Muñoz
Sr. Heras
Jaime Gollury
Admin Marcos
Rodrigo de Padilla
Irene oliva
Alvaro Rivera
ramiro aza
Alvaro Villa Perez
AdminComandante
Rodrigo Gutiérrez
Manuel Mayor Oreja
David Ovalle
Candido Lopez
18 participantes
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Admin Marcos
- Cantidad de envíos : 1667
Re: ¿Ha muerto Esperanza Aguirre?.
Jue 27 Nov 2008 - 0:46
Antes condenaría a muchos otros, a gente como presidentes de gobierno y altos cargos y empresarios que condenan cada año a millones de personas a una muerte innevitable por la simple razón de su codicia. El que mata por sus ideas es un emfermo mental que no sabe ni en que creer, el que mata o hace matar por enriquecerse y además duerme felizmente por las noches, ese si que merece la muerte o quizá algo peor.
¿por cierto has visto la foto que lleves? me parecen raros esos pensamientos viniendo de alguien que exhibe esa foto.
¿por cierto has visto la foto que lleves? me parecen raros esos pensamientos viniendo de alguien que exhibe esa foto.
- Alvaro Villa Perez
- Cantidad de envíos : 352
Jue 27 Nov 2008 - 0:49
creo que tenemos conceptos distintos sobre la figura del ché, algunos le consideran un sangriento mercenario, yo lo considero un revolucionario liberador. Es una de las pocas personas del siglo XX que ha luchado por sus pensamientos y no por dinero(una vez acabó la revolucion en cuba se fue a africa, y mas tarde a bolivia donde lo mataron) creo que fue el lider de un levantamiento popular en contra de un regimen, pero como ya le he dicho, creo que en una guerra o matas o te matan
- Admin Marcos
Jue 27 Nov 2008 - 0:54
Lo digo porqué es el claro ejemplo del asesino asesinado. Fue ejecutado por matar, no por otra razón, y mato por sus ideas, y si no hubiera sido en escenarios más o menos bélicos habrían sido las mismas muertes y por las mismas razónes.
¿sabes que dijo antes de ser fusilado a sus asesinos? " Abra los ojos y apunte usted bien, que está apunto de matar a un hombre".
Al que levo yo en el avatar también se le considera un asesino, y porque comulgue con sus ideas yo no le sacaré ese adjetivo, pero lo seguiré respetando.
¿sabes que dijo antes de ser fusilado a sus asesinos? " Abra los ojos y apunte usted bien, que está apunto de matar a un hombre".
Al que levo yo en el avatar también se le considera un asesino, y porque comulgue con sus ideas yo no le sacaré ese adjetivo, pero lo seguiré respetando.
- Alvaro Villa Perez
Jue 27 Nov 2008 - 0:58
creo que luchar por la libertad del pueblo es una lucha legitima(como comunista que soy) y el che fue mas que un soldado, fue un lider, fue un comunista de verdad, jamas permitió a su mujer tomar un coche oficial pues decida que ellos no tenian mas privilegios que nadie,fue ministro de industria del gobierno cubano, y cada dia iva a trabajar a una fabrica diferente con sus trabajadores, el si era comunista autentico, y lo mataron por defender a los mas desfavorecidos(quizas no fue la mejor manera de ayudarlos o quizas si, en eso no entro). y en su ultima frase antes de morir muestra que era un hombre de pies a cabeza.
- Sr. Heras
- Cantidad de envíos : 4237
Jue 27 Nov 2008 - 1:37
Alejandro Rajoy escribió:Pero que COÑO estais diciendo??? Flipo con vuestros comentarios en serio...ESPERANZA AGUIRRE es la mejor política que tiene nuestro país, junto a María San Gil... No se que estais diciendo, independientemente de vuestra orientacion politica le deberiais tener al menos un respeto a la vida humana...
Totalmente de acuerdo con su final, por lo demás no me haga nuevamente reir, que después de su entrevista, le voy a incluir en mi particular club de cruces.
Un saludo.
Jue 27 Nov 2008 - 1:53
Bueno independientemente de lo ke komenten
se han perdido muchas vidas en la india
¿hay alguna embajada de la india aki?
bueno si no hay expreso mis mas sinceras condolencias, espero que los terroristas paguen por lo hecho
se han perdido muchas vidas en la india
¿hay alguna embajada de la india aki?
bueno si no hay expreso mis mas sinceras condolencias, espero que los terroristas paguen por lo hecho
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Jue 27 Nov 2008 - 2:08
http://edition.cnn.com/video/flashLive/live.html?stream=stream2
Si quereis ver los hecho en directo ponerlo aqui
Estoy viendo el hotel mas emblematico de bombay ardiendo por los cuatro costado por la bombas terroristas
Si quereis ver los hecho en directo ponerlo aqui
Estoy viendo el hotel mas emblematico de bombay ardiendo por los cuatro costado por la bombas terroristas
Jue 27 Nov 2008 - 2:29
ke pena......
todo por unas ideologias.....
es una pena
todo por unas ideologias.....
es una pena
- Irene oliva
- Cantidad de envíos : 4412
Jue 27 Nov 2008 - 10:24
Sr. Heras escribió:Alejandro Rajoy escribió:Pero que COÑO estais diciendo??? Flipo con vuestros comentarios en serio...ESPERANZA AGUIRRE es la mejor política que tiene nuestro país, junto a María San Gil... No se que estais diciendo, independientemente de vuestra orientacion politica le deberiais tener al menos un respeto a la vida humana...
Totalmente de acuerdo con su final, por lo demás no me haga nuevamente reir, que después de su entrevista, le voy a incluir en mi particular club de cruces.
Un saludo.
Ya he dicho que me da muchisima pena lo que le ha pasado y espero que se recupere pronto del susto, peor la esperanza es la peor presidenta que a tenido madrid y esta estropeando madrid sobretodo la educacion y la sanidad publica.
- AdminComandante
Jue 27 Nov 2008 - 12:24
Señores viendo la CNN, dijero este asunto no habia precedente
- José Antonio Girón
- Cantidad de envíos : 262
Jue 27 Nov 2008 - 13:18
Irene oliva escribió:Sr. Heras escribió:Alejandro Rajoy escribió:Pero que COÑO estais diciendo??? Flipo con vuestros comentarios en serio...ESPERANZA AGUIRRE es la mejor política que tiene nuestro país, junto a María San Gil... No se que estais diciendo, independientemente de vuestra orientacion politica le deberiais tener al menos un respeto a la vida humana...
Un saludo.
Ya he dicho que me da muchisima pena lo que le ha pasado y espero que se recupere pronto del susto, peor la esperanza es la peor presidenta que a tenido madrid y esta estropeando madrid sobretodo la educacion y la sanidad publica.
Pero qué tendrá que ver que te caiga mal con el atentado.
Es que no entiendo por qué mezcláis las dos cosas.
- Admin Marcos
Jue 27 Nov 2008 - 13:38
José Antonio Girón escribió:Irene oliva escribió:Sr. Heras escribió:Alejandro Rajoy escribió:Pero que COÑO estais diciendo??? Flipo con vuestros comentarios en serio...ESPERANZA AGUIRRE es la mejor política que tiene nuestro país, junto a María San Gil... No se que estais diciendo, independientemente de vuestra orientacion politica le deberiais tener al menos un respeto a la vida humana...
Un saludo.
Pues yo creo que no es tan difícil de entender. Es una persona conocida por lo tanto podemos opinar no solamente del atentado.
- Admin Marcos
Jue 27 Nov 2008 - 13:41
Alvaro Villa Perez escribió:creo que luchar por la libertad del pueblo es una lucha legitima(como comunista que soy) y el che fue mas que un soldado, fue un lider, fue un comunista de verdad, jamas permitió a su mujer tomar un coche oficial pues decida que ellos no tenian mas privilegios que nadie,fue ministro de industria del gobierno cubano, y cada dia iva a trabajar a una fabrica diferente con sus trabajadores, el si era comunista autentico, y lo mataron por defender a los mas desfavorecidos(quizas no fue la mejor manera de ayudarlos o quizas si, en eso no entro). y en su ultima frase antes de morir muestra que era un hombre de pies a cabeza.
Lo, único que te intento decir es que aquel que mata es un asesino, sea de la forma que sea y indiferentemente del motivo. Pero hay alguien peor que el que aprieta el gatillo, y es el que incita a ello.
Te lo pondré con un ejemplo bastante claro. ¿A quien se debe culpar del genocidio nazi?¿a los soldados, gestapo, etc. o a sus líderes?
- Alvaro Villa Perez
Jue 27 Nov 2008 - 14:25
ahora si te entiendo comandante, y comparto contigo ese pensamiento
Jue 27 Nov 2008 - 15:07
Alejandro Rajoy escribió:Pero que COÑO estais diciendo??? Flipo con vuestros comentarios en serio...ESPERANZA AGUIRRE es la mejor política que tiene nuestro país, junto a María San Gil... No se que estais diciendo, independientemente de vuestra orientacion politica le deberiais tener al menos un respeto a la vida humana...
Ya, por eso el PP ha ganado tantos votos desde que esta alli San Gil :p
Pues si, esperanza aguirre podremos tener una opinion mejor o peor de ella, pero lo cierto esque tiene un angel de la guarda a su lado.. primero lo del helicoptero y ahora esto
Jue 27 Nov 2008 - 15:11
Irene oliva escribió:Admin Marcos escribió:Para empezar nose porqué le contestas a Cándido.
Mi pregunta es clara y concisa ¿estás a favor de la pena de muerte?
NO, todo el mundo tiene derecho a una segunda oportunidad.
Si, todo el mundo tiene derecho a la vida, pero cuando vas a darle una segunda oportuniad a alguien y el mismo te dice que volveria a hacerlo, que va a volver a matar (en terroristas por ejemplo) creo que es mejor que no salgan nunca de la carcel.
- AdminComandante
Jue 27 Nov 2008 - 16:04
Pues la cosa sigue caliente India, a declarado estado de guerra en su territorio y a dicho el ataque a venido de fuera (ISI y Pakistan??)
- José Antonio Girón
- Cantidad de envíos : 262
Jue 27 Nov 2008 - 16:34
Admin Marcos escribió:José Antonio Girón escribió:Irene oliva escribió:Sr. Heras escribió:Alejandro Rajoy escribió:Pero que COÑO estais diciendo??? Flipo con vuestros comentarios en serio...ESPERANZA AGUIRRE es la mejor política que tiene nuestro país, junto a María San Gil... No se que estais diciendo, independientemente de vuestra orientacion politica le deberiais tener al menos un respeto a la vida humana...
Un saludo.
Pues yo creo que no es tan difícil de entender. Es una persona conocida por lo tanto podemos opinar no solamente del atentado.
Claro, claro, Pero de ahí a hacer bromas, pues no sé. Es una persona y tal.
Jue 27 Nov 2008 - 18:38
125 muertes......
una masakre indiscriminada....
y dicen que fueron pakistanies??
una masakre indiscriminada....
y dicen que fueron pakistanies??
- AdminComandante
Jue 27 Nov 2008 - 18:39
David Muñoz escribió:125 muertes......