EPA 2018TIV
+8
MANUEL ALDEANO
Elena Blanco
Andrés Arriaga Couto
Gunto García
Juan Lara
Administrador Ocampo
Ana Ramos
AdministradorRoberto
12 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Gunto García
- Cantidad de envíos : 2655
Re: EPA 2018TIV
Sáb 29 Ene 2011 - 16:38
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Pero eso es falso, no existen contratos basura, el SMI no tiene nada que ver con los contratos. El SMI era simplemente una idea regulacionista del mercado laboral, que naturalmente, produjo serias falencias en la estructura económica de España. Hoy esas falencias no existan, y hay libertad de empleo en toda la Nación.
Hay libertad desde el empresario, que juega con ventaja, para hacer el contrato con el menor número de garantías sociales para el trabajador. Hoy en día, tenemos la garantía de que el trabajo que se quiere desde el PP es el trabajo tercermundista y precario.
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Sáb 29 Ene 2011 - 16:41
Mire García, hablar con usted es como hablar con alguien de otro planeta. Lo que yo digo está respaldado por la realidad, las estadísiticas, la calle. Y lo que usted dice, está respaldado por su desvarío mental.
- Gunto García
- Cantidad de envíos : 2655
Sáb 29 Ene 2011 - 16:53
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Mire García, hablar con usted es como hablar con alguien de otro planeta. Lo que yo digo está respaldado por la realidad, las estadísiticas, la calle. Y lo que usted dice, está respaldado por su desvarío mental.
Pero como puede tener esa habilidad para manipular la realidad. En Asturias se han creado más de 100000 puestos de trabajo de calidad directametne o indirectamente por la administración del Gobierno en Asturias. ¿Eso es mérito del PP? Vamos hombre, que usted si que está en otra realidad, o es que a lo mejor se centra tanto en su amigo USA que no es capaz de ver la realidad de España.
Dom 30 Ene 2011 - 15:09
Primero, diga bien mi apellido (FDP: que ya está bien) y segundo, hábleme de esas reformas, porque estoy muy intrigado, además, mire si quiere las tendencias de los últimos 5 años en referencia al paro y dígame dónde se sentaron las bases.Gunto García escribió:Héctor Fernández. escribió:Pero si en Asturias están viviendo de las reformas del PP...Gunto García escribió:Se nota que los gobiernos de izquierdas como en Asturias o Aragón cumplen con sus funciones llegando a un 3.37 y un 3.27 respectivamente. Qué tengan claro los ciudadanos que vamos a seguir trabajando.
Señor Hernández, en Asturias las reformas llevadas a cabo por el Gobierno del PCE, IA e IR está dando sus frutos. No quieran atribuirse méritos falsos, porque es la acción transformadora de la izquierda quién está consiguiendo estos resultados.
- César Alarcón
- Cantidad de envíos : 10133
Dom 30 Ene 2011 - 15:59
Héctor Fernández. escribió:Primero, diga bien mi apellido (FDP: que ya está bien) y segundo, hábleme de esas reformas, porque estoy muy intrigado, además, mire si quiere las tendencias de los últimos 5 años en referencia al paro y dígame dónde se sentaron las bases.Gunto García escribió:Héctor Fernández. escribió:Pero si en Asturias están viviendo de las reformas del PP...Gunto García escribió:Se nota que los gobiernos de izquierdas como en Asturias o Aragón cumplen con sus funciones llegando a un 3.37 y un 3.27 respectivamente. Qué tengan claro los ciudadanos que vamos a seguir trabajando.
Señor Hernández, en Asturias las reformas llevadas a cabo por el Gobierno del PCE, IA e IR está dando sus frutos. No quieran atribuirse méritos falsos, porque es la acción transformadora de la izquierda quién está consiguiendo estos resultados.
Si su grupo se pasara por la Junta General sabrían de que medidas hablamos. Pero fácil es ver la amargura en aquellos que ni se interesan por ejercer sus deberes como diputado.
Dom 30 Ene 2011 - 20:48
Dígamelas, yo no soy asturiano, dígame qué medidas económicas ha hecho el comunismo, dígame la evolución del paro en AsturiasCésar Alarcón escribió:Héctor Fernández. escribió:Primero, diga bien mi apellido (FDP: que ya está bien) y segundo, hábleme de esas reformas, porque estoy muy intrigado, además, mire si quiere las tendencias de los últimos 5 años en referencia al paro y dígame dónde se sentaron las bases.Gunto García escribió:Héctor Fernández. escribió:Pero si en Asturias están viviendo de las reformas del PP...Gunto García escribió:Se nota que los gobiernos de izquierdas como en Asturias o Aragón cumplen con sus funciones llegando a un 3.37 y un 3.27 respectivamente. Qué tengan claro los ciudadanos que vamos a seguir trabajando.
Si su grupo se pasara por la Junta General sabrían de que medidas hablamos. Pero fácil es ver la amargura en aquellos que ni se interesan por ejercer sus deberes como diputado.
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Dom 30 Ene 2011 - 21:32
Extremadura debe tomar una decision ya, es la huella de la mala gestion de gobierno liderado por el PSOE.
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Dom 30 Ene 2011 - 23:07
Ignacio González, Ministro de Asuntos Sociales
Las comunidades con mayor desempleo son las históricamente gobernadas por el PSOE. Y aun así, gracias a las políticas estatales podrán mejorar sus índices.
Las comunidades con mayor desempleo son las históricamente gobernadas por el PSOE. Y aun así, gracias a las políticas estatales podrán mejorar sus índices.
- Ragden Arpe
- Cantidad de envíos : 682
Lun 31 Ene 2011 - 18:17
Es un buen dato para Catalunya y los Països Catalans. Si bien no estamos de acuerdo con las medidas del PP, parece ser que han funcionado un poco. Pero todavía está por verse, y hay que pensar en la ley de oferta-demanda, pues si los salarios bajan, la gente comprará menos y se producirá un super-excedente de stock que puede llevar a una crisis como la que sufrió Japón en los años 90.
Página 2 de 2. • 1, 2