Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654

Alejandro Estrada: "El PP les desea un feliz año 2019" Empty Alejandro Estrada: "El PP les desea un feliz año 2019"

Lun 24 Ene 2011 - 20:35
"EL PP LES DESEA UN FELIZ AÑO 2019"

Esta mañana el Vicesecretario general del Partido Popular Alejandro Estrada, ha comparecido en la sala de prensa de la sede del PP sita en la calle Génova numero 13. En el mensaje destaca las ganas que tiene el PP de trabajar para los ciudadanos. Al finalizar el discurso, por cortesia del Partido Popular se ofrecio un brindis con champán a los allí presentes.

Alejandro Estrada: "El PP les desea un feliz año 2019" Carlos-Fabra-durante-rueda-prensa
Alejandro Estrada en un momento de su discurso

Buenos dias a todos, no puedo empezar sin desearles un feliz año nuevo a todos, un año 2019 llega y el año 2018 finalizó, a todos se nos queda en la cabeza una cosa o varias cosas buenas del año. Y unas pocas malas. A nosotros nos enorgullece decir que la mayoria son buenas, el trabajo constante del Partido popular para conseguir que España progrese, que España avance, que sus ciudadanos tengan mejor calidad de vida. Ese es nuestro trabajo. En cada comunidad autonoma que el Partido Popular esta presente, saben perfectamente sus ciudadanos que trabajamos por ellos, sin olvidarnos de nadie, con el unico futuro de avanzar.

Como he dicho un año nuevo llega, y en el Partido Popular la escena es la misma, Trabajo, trabajo y trabajo, cosa que otros partidos no hacen. En este año se van ha celebrar las elecciones generales, en las que vamos a trabajar mas que nunca, para que nuestra voz llegue de Galicia hasta Cataluña, de Navarra hasta Andalucia, de Extremadura hasta la Comunidad Valenciana, asi trabajamos, sin olvidarnos de nadie, el actual gobierno ha trabajado y trabaja de una forma constante, legal, y sincera, su trabajo lo ha demostrado durante estos años atras, consiguiendo que España este situada entre los mejores paises del mundo, a que cada uno de los ciudadanos que vivan en España tengan trabajo. Eso va ha seguir presente durante los siguientes años. Estamos convencidos de que los ciudadanos nos van a recompensar tras el largo camino realizado y ademas sin ninguna curva.

El Partido Popular encabezado por Hector Fernandez sigue teniendo esos valores de trabajo, humildad, sinceridad que ha tenido siempre, somos un equipo dispuestos a seguir sumando cada año mejores victorias.

Para finalizar querriamos desear a todos y cada uno de los españoles que todo el partido popular, su ejecutiva y sus militantes les desea un Feliz Año nuevo 2019 cargado de felicidad, y de ganas por mejorar.

Un saludo y gracias.
MANUEL ALDEANO
MANUEL ALDEANO
Cantidad de envíos : 1400

Alejandro Estrada: "El PP les desea un feliz año 2019" Empty Re: Alejandro Estrada: "El PP les desea un feliz año 2019"

Lun 24 Ene 2011 - 21:10
Muchas gracias por las felicitaciones, yo también felicito el año a mis compañeros del PP y a todos los políticos del SIM. Y que no se pierdan las verdaderas raíces de la Navidad y del Año que son cristianas.
Gunto García
Gunto García
Cantidad de envíos : 2655

Alejandro Estrada: "El PP les desea un feliz año 2019" Empty Re: Alejandro Estrada: "El PP les desea un feliz año 2019"

Lun 24 Ene 2011 - 22:09
MANUEL ALDEANO escribió:Muchas gracias por las felicitaciones, yo también felicito el año a mis compañeros del PP y a todos los políticos del SIM. Y que no se pierdan las verdaderas raíces de la Navidad y del Año que son cristianas.

Qué buena noticia es que los políticos del PP jueguen a hacer política en un simulador. ¡Haber cuando deciden hacer lo mismo en la realidad!
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Lun 24 Ene 2011 - 23:25
MANUEL ALDEANO escribió:Muchas gracias por las felicitaciones, yo también felicito el año a mis compañeros del PP y a todos los políticos del SIM. Y que no se pierdan las verdaderas raíces de la Navidad y del Año que son cristianas.
FDP: Aldeano, el sim es fdp....

DDP: Feliz año desde el PP a todos.
MANUEL ALDEANO
MANUEL ALDEANO
Cantidad de envíos : 1400

Mar 25 Ene 2011 - 17:47
Héctor Fernández. escribió:
FDP: Aldeano, el sim es fdp....

DDP: Feliz año desde el PP a todos.
fdp: ya lo se
Contenido patrocinado