Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

César Alarcón
César Alarcón
Cantidad de envíos : 10133

Mensaje del Gobierno de Asturias por las fiestas y año nuevo Empty Mensaje del Gobierno de Asturias por las fiestas y año nuevo

Dom 23 Ene 2011 - 19:56
Mensaje del Gobierno de Asturias por las fiestas y año nuevo Logoasturiasbaja

Discurso de César Alarcón emitido en la TPA y en emisoras de radio con frecuencia en Asturias.

Amigos y amigas,

Hoy termina un año duro y muy difícil. Hemos sufrido un duro golpe en nuestras vidas. Hemos estado escuchando de nuestros amigos, vecinos, allegados, comentarios pesimistas, de lloro, de pena.

Pero ese año termina. Lo dejamos atrás con todo lo malo que nos ha traído, y damos la bienvenida al nuevo año 2019 con nuestra mejor cara y ánimo para llevarlo.

La fuerza que todos los asturianos y asturianas hemos unificado en una sola, nos ha permitido apoyarnos mutuamente, superando los obstáculos que desde este año nos ha puesto por nuestro largo camino. La unión de la ciudadanía, y de las formaciones políticas es esencial en todo Estado para inflar de fuerza y optimismo el camino de nuestras vidas.

El Gobierno de Asturias, gobierno de todos los asturianos y asturianas, siguiendo el camino de sus antecesores, va a seguir siendo el gobierno de la estabilidad, del progreso, y del futuro. Gobierno que me ha llenado de orgullo liderar en el tramo final de este año. Tras una larga vida de dedicación a nuestra querida tierra, los quehaceres, los problemas sociales, las quejas y peticiones de los trabajadores, de los más débiles, de los ciudadanos desprotegidos, me llaman a hacer mi frente su frente, y mi puño su puño. Próximamente, mi marcha del Gobierno de Asturias llegará, para encabezar la lista de mi partido y trabajar ya no solo por los intereses de Asturias, sino de todos los españoles y españolas que sufren día a día, y que reclaman cambios.

Una vez más, doy gracias a los asturianos y asturianas por ser como sois, y del espíritu y orgullo que se ha impregnado en mi corazón, gracias a vosotros. Me comprometí hace tiempo a liderar un Gobierno de pleno empleo, futuro, servicios públicos de calidad, educación, sanidad, progreso y cambio… Conmigo o sin mí, este Gobierno seguirá llevando la voz de Asturias y de los cambios que reclama, como siempre se ha hecho, se hace, y se hará.

Sin más que añadir, el Gobierno de Asturias, la Junta General, y si se me permite, en nombre de todas las formaciones políticas, os deseamos unas felices fiestas y un próspero, orgulloso y deseoso año nuevo.
Australia
Australia
Cantidad de envíos : 1130

Mensaje del Gobierno de Asturias por las fiestas y año nuevo Empty Re: Mensaje del Gobierno de Asturias por las fiestas y año nuevo

Dom 23 Ene 2011 - 20:10
Éste es un mensaje claro para todos los asturianos, españoles y ciudadanos de todos los lugares. La izquierda sigue más viva que nunca y es ahora cuando lo demostramos, con éstos pequeños detalles que ningún otro ejecutivo cumple

Felices Fiestas a todas las Asturianas y Asturianos y en especial a los parados.
Ana Ramos
Ana Ramos
Cantidad de envíos : 5402

Mensaje del Gobierno de Asturias por las fiestas y año nuevo Empty Re: Mensaje del Gobierno de Asturias por las fiestas y año nuevo

Dom 23 Ene 2011 - 20:12
Perdone pero en ejecutivos económicos nosotros somos pioneros.
Contenido patrocinado