Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Abel Gonzalo
Abel Gonzalo
Cantidad de envíos : 612

El PP de Castilla - La Mancha se engaña así mismo Empty El PP de Castilla - La Mancha se engaña así mismo

Sáb 22 Ene 2011 - 10:15
El PP de Castilla - La Mancha se engaña así mismo Davidbustamante

Palabras de Abel Gonzalo (UPyD en Castilla - La Mancha):
Es patetico que el PP de Castilla - La Mancha, para desgracia de sus ciudadanos, el que ocupa el gobierno regional, se engañe a si mismo y a su vez a los manchegos que un dia depositaron en ellos su confianza.
En el ultimo debate me encontre con una ley que no aporta nada nuevo, ah si, perdon, aporta un cambio de nombre parar las carreras universitaras destinadas a la enseñanza, es decir ahora quien antes era licenciado en Historia, ahora pasara a poseer un Magisterio en historia, y no solo eso si no que piensan que con dedicar un año (teorias mas las practicas) es suficiente para poder ejercer la docencia. UPyD presento unas enmiedas que han sido rechazadas, en nuestras enmiendas figuraba un Máster de dos años de duracion para mejorar la calidad de los futuros docentes.
La proxima ley a votar y debatir sera una sobre aguas, una ley que no ha realizado el PP, por mucho que ellos lo afirmen asi, esa ley fue realizada por la Asociacion del Agua de Castilla - La Mancha, curiosamente la que yo presido, señores del PP dejen ya de engañar a la ciudadania, los señores del PP de Castilla - La Mancha solo conocen el nombre, no saben nada mas de esta region, es una autentica verguenza como estan ejecutando su mandato.
Para mas inri, los señores de los partidos de izquierda ni se presentan a los debates, demostrando lo que son una panda de incompetentes.
Armando Aznar
Armando Aznar
Cantidad de envíos : 1846

El PP de Castilla - La Mancha se engaña así mismo Empty Re: El PP de Castilla - La Mancha se engaña así mismo

Sáb 22 Ene 2011 - 13:35
estoy completamente de acuerdo que con un año de prácticas es suficiente, ahora, digaís lo que queraís
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

El PP de Castilla - La Mancha se engaña así mismo Empty Re: El PP de Castilla - La Mancha se engaña así mismo

Sáb 22 Ene 2011 - 15:29
Alicia de Cospedal

¿Desde cuándo ha hecho usted algo por los castellanomanchegos? lo único que nos han aportado son patéticas actuaciones y no saber ni como funciona la política regional. Su enmienda fue rechazada porque el pueblo castellanomanchego representado en las cortes castellanomanchegas no quiso que saliera adelante.
Es absolutamente penoso que ustedes sigan diciendo esas mentiras sobre el planq ue presentamos, cosa normal cuando es evdente que ni siquiera se lo han leido.
Abel Gonzalo
Abel Gonzalo
Cantidad de envíos : 612

Dom 23 Ene 2011 - 13:59
Señora Alicia de Cospedal, usted no sabe nada de nada de Castilla - La Mancha, recuerde que "SU" ley de Aguas, fue realizada por la Asoc. Agua de CLM, exactamente lo que yo le dije, es lo que ha puesto en "SU" ley, y que curioso nada de que la Asoc. colaboro a figurado en esa ley.
Eso de que no me lo he leido, perdoneme, que me voy a reir ja ja ja. Por si no lo sabe llevo viviendo en Ciudad Real desde que naci, naci en el Hospital Virgen del Carmen, vivi en el barrio los rosales, vivo en la zona residencial " La Atalaya", los ciudad realeños me conocen, fui concejal en dos legislaturas en el Ayuntamiento de Ciudad Real. ¿De donde es usted?, si muy bien señora de Madrid, que sabe usted de Castilla - La Mancha, ¿cuantos P. N hay en esta region?, ¿Cual es la historia de esta nuestra region?, es decir usted no sabe nada de esta region, a la que pretende gobernar.

FDP: Menos mal que en la realidad la señora de Cospedal no va a gobernar nunca esta region.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Dom 23 Ene 2011 - 15:12
Alicia de Cospedal

Señor, yo misma me puse en contacto con la asociación que sted preside, pero no mienta a lso castellanomanchegos, no fue usted ni su partido quien habló conmigo, sino otra persona de su asociación, luego usted se acopló, pero no aportó nada al proyecto.

Y le respondo, soy castellanomanchega, nací en Cuenca, me crié en Cuenca y he representado a los Populares de la región entera desde hace más de 5 años, más los cuatro de esta legislatura.
¿Conoce usted su tierra? entonces podrá decirme el paro que había al comienzo de la anterior legislatura, el paro que ha habido hace poco al final de esa legislatura, el paro actual... sabrá usted seguramente los últimos dato sobre pobreza en la región, las reformas que hizo el Partido Popular en la anterior legislatura, la última manifestación de caracter regional en tierras castellanomanchegas, qué fue lo que defendió el CDI en su campaña elctoral última... ¿puede usted darme esos datos?, a usted no le conozco de nada, no ha estado usted presente en la vida castellanomanchega y pretende hacerse ahora el estandarte de la región.

FDP: Un dato, los mensajes privados son fdp, a no ser que se coloque delante del mensaje privado un ddp.
Contenido patrocinado