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Andrés Arriaga Couto
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FINALIZADO.- PLAN DE VIVIENDAS 2018-2020 (GOBIERNO-UPD) Empty FINALIZADO.- PLAN DE VIVIENDAS 2018-2020 (GOBIERNO-UPD)

Jue 20 Ene 2011 - 21:39
YOLANDA FERNÁNDEZ, PRESIDENCIA DE LA ASAMBLEA DE MADRID

El Gobierno de la Comunidad Autónoma de Madrid (UPD) presenta ante la Asamblea de Madrid:

FINALIZADO.- PLAN DE VIVIENDAS 2018-2020 (GOBIERNO-UPD) Comunidaddemadrid
PLAN DE VIVIENDAS 2018-2020

Preámbulo

Que existen 20000 personas sin hogar ni techo en la Comunidad de Madrid. Que la mayoría vive en la extrema pobreza y mantiene viviendas precarias en ello.

Que existen fondos suficientes para reintegrar a estas personas en la sociedad, con dignidad humana y respeto a la persona.

Que en los últimos años, se construyeron diversas obras, siendo y creciendo estos servicios en el PBI madrileño, pero sin distribuir estas mismas terminadas en la población.

Que existen personas con recursos pero sin financiación para auto gestionar y/o reparar viviendas o trasladarse a la Autonomía por cualquier característica.

Articulo 1. Articulo 1. Se construirán un mínimo 2500 Viviendas anuales de protección oficial, a cargo del Gobierno, destinadas a la población de escasos recursos.
Las viviendas deberán contar con paneles solares y tecnologías de bajo consumo eléctrico y agua.

Articulo 2. Las viviendas serán destinadas a arrendamientos con opción a compra. No se podrá vender en al menos 10 años, desde su adquisición.

Articulo 3. Para beneficiarse de esta, deberá contar con ciudadanía europea y al menos 5 años de residencia permanente o 7 años de residencia temporal.

Articulo 4. Las viviendas serán construidas según proyectos de los diferentes ayuntamientos.

Articulo 5. El precio del arrendamiento no podrá ser superior al del 30% del SMI o por sustitución de este, el 30% del salario neto. Se tendrán prioridad a personas según la cantidad

30% a familias jóvenes o estudiantes mayores a 18 años.
50% a personas con salarios menores al promedio de la ciudad y/o personas sin hogar por más de 12 meses.
20% a familias con más de 5 hijos.
10% restante libre.

Los proyectos deberán ser acompañados de la demanda de la ciudad en cuestión, entre las personas que tienen prioridad. La financiación será del 90% autonómica (mínimo).

Se publicara en Boletín Oficial los pedidos de Demanda de cada ciudad.

Título II Sobre Ampliación de viviendas.

Artículo 6.- Se otorgaran créditos blandos a las familias numerosas y/o con madres embarazadas, para el acondicionamiento de su vivienda.

Articulo 7.-Sera requisito el ser ciudadano europeo con residencia no menor a 5 años, tener máximo de 1 propiedad, y entregar planos y presupuestos detallados y certificados por profesional público o privado. La misma debe ser acompañada por gastos de reacondicionamiento generales de la vivienda.

Artículo 8.- La tasa de interés se fijara en 0% si prejuicio de otros impuestos y gastos varios. Las subidas del Banco central serán soportadas por la Autonomía y no podrán pasarse al receptor del mismo.

Título III Sobre autogestión de viviendas

Artículo 9.- Se otorgaran créditos del 2 al 9% de interés fijo por 10 años, y será fijada según el ingreso y la situación particular del solicitante. La misma será destinada a construcción, autogestión y reparación de la vivienda.

Artículo 10.- Podrán ser solicitantes todo ciudadano, con más de 3 años de residencia, en propiedad de solar y no tener propiedad o en usufructo de otra vivienda. Se deberá entregar planos y presupuestos certificados por profesional idóneo público o privado. Si el plazo de ejecución es más de un 30 días, se ejecutara el préstamo mensualmente, con supervisión de desarrollo de obras. Si fuese mayor a un año, se integrara y ajustara la inflación entre Junio y enero de cada periodo.

Artículo 11.- Los préstamos se distribuirán en bancos públicos y privados, y serán los responsables de fijar intereses. Los desembolsos mensuales del crédito, no podrán ser mayor al 33% del salario sin contar DMP. Las viviendas resultantes no podrán ser objeto de venta ni de mercado en al menos 10 años desde su desembolso total.

Título IV Sobre viviendas precarias.

Artículo 12.- Se otorgaran préstamos de acondicionamiento de viviendas precarias o viviendas en desuso. Las mismas no podrán ser vendidas ni puestas en mercado, en al menos 10 años desde su desembolso de créditos y el Estado tendrá prioridad. La tasa será fijada hasta en 1% según ingresos y situación particular del solicitante. Si se construyen en un pueblo de menos de 3000 habitantes tendrán 0% de interés.

Artículo 13.- Podrá ser solicitante todo ciudadano con mas de 5 años de residencia y en propiedad de un vivienda precaria, sin tener otra residencia. Se deberá entregar planos y presupuestos certificados por profesional idóneo público o privado. Si el plazo de ejecución es más de un 30 días, se ejecutara el préstamo mensualmente, con supervisión de desarrollo de obras. Si fuese mayor a un año, se integrara y ajustara la inflación entre Junio y enero de cada periodo.

Articulo 14.- Los desembolso del crédito no podrán ser mayores al 30% del salario neto (salario mas DMP, si hubiere). Se podrá subvencionar hasta al 25% de gastos generales sobre arreglos no edilicios. En caso de no cumplimiento por problemas económicos fundados, se podrá refinanciar en 10 años mas.

Titulo V Cooperativas de construcción

Artículo 15.- Se crea el crédito de construcción de viviendas y autogestión destinado a cooperativas lo soliciten. El crédito estará fijado de 0% de interés fijo a 15 años.

Artículo 16.- Las cooperativas recibirán un crédito, que deberán gastarlo íntegramente en la construcción de viviendas a beneficio de los integrantes. Los requisitos fundamentales serán la existencia legal del ente societario, un patrimonio superior al 50% del crédito y un reglamento interno acorde a la Ley de Cooperativas. Serán requisitos de los inmuebles, planos únicos o diferentes de las casas, presupuestos generales de la obra y la construcción, ejecución prevista y control a cargo del Gobierno. Se solicitara, de acuerdo a la normativa vigente, un estudio de impacto ambiental, aprobación del espacio y propiedad del mismo, según el ordenamiento territorial. Las viviendas construidas no podrán ser vendidas ni puestas en el mercado.

Artículo 17.- Las cooperativas recibirán como beneficios fiscales, la exención parcial impositiva mientras transcurran las obras, subvención parcial de gastos logísticos (si no los hubiere en su propiedad) y/o materiales de construcción, asistencia técnica, ajuste por inflación, entre otros dispuestos por el Gobierno. Tendrá preferencia en la licitación de obras públicas dentro de la zona a construir.

Artículo 18.- Se podrá descontar el desembolso del crédito de los empleados contratados para obras públicas, si fuese en su totalidad. El mismo pago será programado y estipulado por el ente societario y directamente liquidado y pagado a los empleados contratados.

Articulo 19.- En caso de incumplimiento en el pago, se podrán cortar los beneficios unilateralmente, confiscar el patrimonio, pero no los solares ni las viviendas en construcción y/o construidas.

Titulo Final Disposiciones Generales

Artículo 20.- Las condiciones no serán taxativas, se autoriza al Gobierno, a los entes financieros y bancos a la elaboración de los mismos.

Artículo 21.- El incumplimiento traerá consigo el inmediato pago de intereses o beneficios, a nivel vigente en el momento.

Artículo 22.- Los bancos, empresas constructoras y entidades financieras serán elegidos mediante licitación pública.

Artículo 23.- Se podrá establecer pago de créditos para el usufructo de otra persona, siempre que no sea mayor a dos grados de parentesco y no se retribuya nada a cambio.

Artículo 24.- El Presupuesto final será de 7000 millones entre los próximos cuatro años programados.

Articulo 25.- Se podrá modificar los presupuestos, siempre que se fluctué en la tasas de interés.

Disposición adicional.

Se autoriza a la Consejería de Obras Publicas a redactar y aprobar decetos y/o resoluciones para regular, aplicar y controlar las acciones propuestas.

Disposición Final
El Presente Plan entra en vigor el día de su publicación en el BOM.


Última edición por Andrés González Martín el Mar 1 Feb 2011 - 0:12, editado 2 veces (Razón : Enmiendas del GPUPyD)
Andrés Arriaga Couto
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Jue 20 Ene 2011 - 21:39
YOLANDA FERNÁNDEZ, PRESIDENCIA DE LA ASAMBLEA DE MADRID

Tiene la palabra en primer lugar el Gobierno de la Comunidad de Madrid, representado por el portavoz del Grupo Parlamentario de UPyD. A continuación, tiene el turno el resto de formaciones con representación en la Asamblea de representantes.

Disponen de 48 horas para debatir el proyecto.
Sr. Heras
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Sáb 22 Ene 2011 - 18:26
Carmen Díez De Rivera, consejera de Sanidad y políticas sociales.



FINALIZADO.- PLAN DE VIVIENDAS 2018-2020 (GOBIERNO-UPD) Carmen+diez+de+rivera




Señora presidenta, señorías,

El gobierno les presenta una de las actuaciones de mayor importancia de nuestra política social de vivienda. Mi departamento en colaboración con la Consejería de Infraestructuras y Obras públicas y la Consejería de Industria y Medio Ambiente tenemos el honor de presentarles un paquete de medidas que se ejecutan en forma de una política real de vivienda con apoyo directo o indirecto de la CAM.

Han pasado los años del descontrol urbanístico de los negociados de las constructoras, del amiguismo político para la construcción de VPO, de la desidia neoliberal de los sucesivos gobiernos conservadores y por qué no mencionarlo, de la abusiva restricción impuesta por cajas y bancos con sus intereses y condiciones de rasante usurera.

La presente viene a ser un plan de vivienda que contempla no solo la construcción de vivienda protegida , también abre el abanico de los créditos a bajo interés, la mejora de las condiciones de adquisición, el estímulo necesario para la reforma de las ya construidas, el compromiso con el medio ambiente y el desarrollo con la inclusión de la sostenibilidad en la construcción de las nuevas viviendas protegidas y una larga lista de novedades.

El gobierno de la comunidad de Madrid pretende desterrar el significado peyorativo ligado a lo inferior de la palabra "vivienda protegida", queremos construir calidad arquitectónica pero por encima de todo, dignificar la vida que tantos madrileños que padecen los rescoldos de la no tan pasada crisis.

La significación del contenido del proyecto es clara, concisa y sencilla para todas sus señorías, no obstante, cualquier propuesta de mejora será escuchada por este gobierno.


Muchas gracias.
Andres Zapatero
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Sáb 22 Ene 2011 - 22:48
Eduardo Perez

En lineas generales el proyecto resulta interesante, pero tengo mis dudas en el articulo 5

Articulo 5. El precio del arrendamiento no podrá ser superior al del 30% del SMI o por sustitución de este, el 30% del salario neto. Se tendrán prioridad a personas según la cantidad

30% a familias jóvenes o estudiantes mayores a 18 años.
50% a personas con salarios menores al promedio de la ciudad y/o personas sin hogar por más de 12 meses.
20% a familias con más de 5 hijos.
10% restante libre.

1- con la ya sabida elimnaciondel SMI, la cual repudiamos abiertamente en este parlamento por cierto, como se determinara la nueva escala salarial , es decir de que valor (aproximado) de ingresos hablamos
2- si alguien comparte 2 status valorados en los porcentajes ¿como se accionara?
César Alarcón
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Dom 23 Ene 2011 - 0:25
José Trotsky

Señorías,

Desde mi grupo parlamentario aplaudimos este Plan de Vivienda, plan que garantiza una cobertura social tan significativa como la de la vivienda digna. Pero no entendemos el proyecto derrochador que este Gobierno quiere llevar adelante.

¿Por qué construir cuando existe una cantidad muy significativa de viviendas deshabitadas o sin comprador?

Ustedes han hecho un proyecto, pero no han pensado en lo que ya tenemos, y no usamos. Así que hacemos un llamamiento al gobierno para que se interese de verdad por los madrileños y madrileñas, estudien el proyecto de rehabilitacón y adquisición de viviendas sin comprador, y reorientes el proyecto.

Además, queremos hacer informar de que la cantidad presupuestada es muy elevada. ¡¿7.000 millones de € en 2 años?! ¿Están nuestras arcas capacitadas para dicho presupuesto? Señorías, señores del gobierno, no se dejen llevar por las prisas, que los verdaderos proyectos requieren gran tiempo. Estudien la posibilidad de una reducción de dicho presupuesto en base a las orientaciones que les he citado anteriormente, y de no ser así, solicito al gobierno que extienda este proyecto a 4 años, redirigiendo los 7.000 millones en base a 4 ejercicios económicos.

Gracias.
Andrés Arriaga Couto
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Dom 23 Ene 2011 - 18:04
Elisa Botella, Portavoz del Partido Popular en la Asamblea de Madrid

Señorias,

El Gobierno de la Comunidad de Madrid nos presenta un proyecto que busca la inversión en algo tan fundamental como la vivienda, pero no una inversión cualquiera. Con este proyecto, la Comunidad de Madrid deberá hacer frente a unos gastos para dar cobertura a quienes no tienen la disponibilidad efectiva para la adquisión de una vivienda. ¿Es ahora la Comunidad de Madrid una organización caritativa?

Pues bien. Tendremos que hacer frente a un abultado gasto en beneficio de los más desfavorecidos, un gasto para quienes obviamente no tendrán la liquidez para adquirir una casa y que probablemente tampoco en el futuro puedan disponer de la liquidez necesaria para hacer frente a los préstamos y demás facilidades que se presentan hoy aquí.

Desde el Partido Popular creemos en que cada ciudadanos deberá adquirir una vivienda según sus condiciones económicas, no haciendo que nuestros ciudadanos vivan por encima de sus posibilidades gracias a la Comunidad de Madrid. Volvemos a hacer que nuevamente sean nuestros ciudadanos quienes tengan un nivel de vida más alto de forma ficticia, ya que cuando de verdad lleguen los momentos de decadencia económica volveremos a ver aquello que hemos vivido en la pasada crisis económica.

Por ello, nos mostramos escépticos ante la aprobación de este proyecto y coincidimos, sin que sirva de precedente, en cierta parte con la opinión que han expuesto desde el Grupo Parlamentario Comunista.

Gracias.
Maximiliano Salas
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Dom 23 Ene 2011 - 22:42
Vicente Santamaria De Paredes

Señorias anticapitalistas,

Este proyecto fue pensado ante de la Eliminacion del SMI, pero fue anticipado, porque no en pocos articulos mencionamos que si desapareciese, se tendria en cuenta el Salario Neto. Esto es un principio fundamental a la hora de adquirir una vivienda. Siempre fue y es hasta el 30% de lo que ingresa. Entiendan ustedes que el resto se consumira en alimentacion, transporte, ahorro, etc.

El Salario Neto, es hoy el resultado de la suma Salario Real - IUR(20%) + DMP(+22000 anual). Como veran, es alto, en esta comparacion, y podra ser aplicado en esta Ley.

Señorias Comunistas,

Cuando llegamos al Gobierno, y hasta hoy, tenemos un alto nivel de personas sin trabajo. Tenemos tambien alrededor de 20000(entre censos) personas sin hogar. Entiendan que estas personas representan la marginalidad en su maxima expresion. Es urgente hacer algo, y esto, como dijo Doña Diaz de Rivera, no es para lograr las clasicas viviendas "protegidas" sino mas bien, para lograr la dignidad humana y social, que nuestra comunidad y la Constituciones exigen. Las viviendas aportan al consumo, al crecimiento economico y a la calidad de vida. No es la construccion ni el empleo en ella lo que buscamos, clasico de otro gobiernos, sino mas bien esos objetivos ultimos.

Existe una Ley, enmendada por nuestro Grupo, y propuesta por vuesto Grupo Parlamentario(sino me equivoco) que se llama "Ley para la socialización de la vivienda". Este Plan no dio los resultados esperados, por distintos factores, si bien, se seguira en el, y por ello los altos presupuestos en mi cartera.

La rehabilitacion de viviendas, en este caso, esta incluida, y buscaremos mejorar los beneficios, porque de nuevo, los objetivos ultimos estan en marcha.

Presentamos la Siguiente enmienda, haciendo incapie en lo que respondieron

Articulo 1. Se construirán un mínimo 2500 Viviendas anuales de protección oficial, a cargo del Gobierno, destinadas a la población de escasos recursos.
Las viviendas deberán contar con paneles solares y tecnologías de bajo consumo eléctrico y agua.

Artículo 24.- El Presupuesto final será de 7000 millones entre los cuatro años programados.

(FDP entiendan que lo hice pensando que se iria hacer el reset en 2020, y seria en vano hacerlo para 2 años no simulados!)

Señorias,

Cualquier otra enmienda o negociacion sera bienvenida para este proyecto en consenso ahora.

FDP No respondo lo del PP, a pesar de tener respuesta bastante larga, porque creo que deberia hacerlo Heras. Lo hice yo en este caso, porque considere que tuve errores largos, y se deberieron en su mayoria por estar en contextos distintos a su tratamiento.
Andres Zapatero
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Lun 24 Ene 2011 - 1:06
Eduardo Perez
dadas la explicaciones del gobierno queremos manifestar que votaremos a favor, aunque mantendremos vigilancia sobre ciertos puntos que puedan traer controversia.
Tambien condenamos lo expresado por la bancada popular qeu se pregunta "es ahora la comunidad de madris una organizacion de beneficencia?" No señores, acciones como esta son accioens concretas en la q el estado inteviene para disminuir la desigualdad social.
A pesar de cierots puntos que veremos como funcionana una vez aplicados, debemos reconocer que acordamos con el espiritu de favorecer lo social a lo gerencial
muchas gracias
Sr. Heras
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Lun 24 Ene 2011 - 12:58
Carmen Díez De Rivera, consejera de Sanidad y políticas sociales.



FINALIZADO.- PLAN DE VIVIENDAS 2018-2020 (GOBIERNO-UPD) Carmen+diez+de+rivera



Señora presidenta, señorías, señora Botella,

Con la mayor de las sinceridades, yo la felicito, por fin un ocupante de Génova 13 nos quita la careta colectiva de su partido. Nos muestra claramente que ustedes están con el empresariado, con la iglesia y los mercados , en síntesis, con las premisas del dinero y el poder.

Dicho lo anterior, al grano, obviamente este proyecto de ayuda viene destinado a jóvenes, no tan jóvenes y parados ,entre otros , que precisamente lo que no tienen es poder adquisitivo para comprar una vivienda, pero ni una vivienda de la más absoluta humildad ni para la renta de la misma.
La beneficencia da los peces, nosotros prestamos la caña para que en un marco de condiciones beneficiosas y no especulativas, los más necesitados, los golpeados por la crisis continua puedan vivir en la normalidad de lo que debería ser la dignidad universal.

Y permitame añadir, pues debo hacerlo, esta anotación es un escándalo para su partido y para su persona que muestra un egoísmo exacerbado a todo límite :

Tendremos que hacer frente a un abultado gasto en beneficio de los más desfavorecidos, un gasto para quienes obviamente no tendrán la liquidez para adquirir una casa y que probablemente tampoco en el futuro puedan disponer de la liquidez necesaria para hacer frente a los préstamos y demás facilidades que se presentan hoy aquí

Le formulo una pregunta, ¿les dejamos en la calle, en viviendas infrahumanas, o les encomendados a su suerte?

Muchas gracias.
Andrés Arriaga Couto
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Lun 24 Ene 2011 - 20:09
Elisa Botella, Portavoz del Partido Popular en la Asamblea de Madrid

Señorias,

La Consejera de la Comunidad de Madrid carga sus palabras de un populismo que deslumbra, que deslumbra esta propuesta y que parece cegarles cuando expresamos nuestra opinión realista y acorde con la realidad.

Con este proyecto se busca conceder préstamos a quienes ya de por sí no tienen liquidez. ¿Qué garantías hay de que de verdad ese dinero se recupere? Por favor, quiero que hable con sinceridad y que de verdad muestre lo real de todo esto.

Claro que esas personas no se van a quedar en viviendas infrahumanas, porque es labor de la Comunidad hacer que cada madrileño tenga una vivienda digna y que tenga los permisos pertinentes como la célula de habitabilidad para que de verdad se puede vivir en ella. ¿De qué crisis nos hablan? ¿De la que ya hemos pasado?

No podemos dar apoyo a un proyecto que se centre el despilfarro para todo aquél que ahora mismo no tenga, por ejemplo, un empleo cuando el Gobierno de España no prevé otra cosa para el próximo 2019 que no sea crear puestos de trabajo. No podemos dar apoyo y facilidades para jóvenes que mensualmente reciben una renta por su trabajo, y que quien no tiene una renta tiene una beca universitaria o similar para hacer frente a sus gastos.

Claro que los madrileños merecen una vivienda digna, claro que hay que potenciar la venta de viviendas y que la calidad de vida mejore, pero... ¿A qué precio? La Comunidad de Madrid no debe ser el banco de los madrileños, sino asegurar unos servicios que no vayan más allá de eso, de dar servicios.

Gracias.
Andrés Arriaga Couto
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Lun 24 Ene 2011 - 20:11
YOLANDA FERNÁNDEZ, PRESIDENCIA DE LA ASAMBLEA DE MADRID

Mientras se prosigue con el debate, ¿Confirman desde el Grupo Parlamentario de UPyD que quieren incluir sus enmiendas en el proyecto definitivo?
Sr. Heras
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Mar 25 Ene 2011 - 11:09


Mario Conde


Evidentemente, aceptamos las enmiendas.
Andrés Arriaga Couto
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Mar 25 Ene 2011 - 19:37
YOLANDA FERNÁNDEZ, PRESIDENCIA DE LA ASAMBLEA DE MADRID

Finalizado el tiempo estipulado para el debate, procedemos a votar el proyecto.

Disponen de 24 horas para votar.
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Mar 25 Ene 2011 - 19:40
José Trotsky

El Grupo Parlamentario Comunista (11) vota ABSTENCIÓN
Andres Zapatero
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Mar 25 Ene 2011 - 20:32
Eduardo Perez
grupo parlamentario anticapitalista (5) vota a favor
Manuel Madariaga
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Mar 25 Ene 2011 - 22:15
Jesús Pérez:

El GPCDI vota ( 45 ) A FAVOR
Australia
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Miér 26 Ene 2011 - 2:14
GPR vota EN CONTRA
Sr. Heras
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Miér 26 Ene 2011 - 3:13
Mario Conde


El Grupo Parlamentario Unión Progreso y Democracia con 20 escaños vota a favor.
Andrés Arriaga Couto
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Miér 26 Ene 2011 - 20:54
Elisa Botella, Portavoz del Partido Popular en la Asamblea de Madrid

El Grupo Parlamentario Popular, con 60 escaños, vota EN CONTRA del proyecto.
Andrés Arriaga Couto
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Sáb 29 Ene 2011 - 15:52
YOLANDA FERNÁNDEZ, PRESIDENCIA DE LA ASAMBLEA DE MADRID

Finalizado el tiempo estipulado para votar el proyecto presentado por el Grupo Parlamentario UPyD (Gobierno de la Comunidad de Madrid), procedemos al recuento de todos los votos emitidos en la Asamblea.

El Plan de Viviendas 2018-2020, con:
A FAVOR: 70
EN CONTRA: 64
ABSTENCIÓN: 11
El proyecto queda APROBADO.

Hagan el favor de indicar TODOS el número de escaños que poseen, por favor.

Próximamente será publicado en el Boletín Oficial.
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