- MANUEL ALDEANO
- Cantidad de envíos : 1400
Ley de protección de los festejos taurinos. (PP)//DEBATE//VOTACIÓN//FINALIZADO
Lun 17 Ene 2011 - 21:59
Ley de protección de los festejos taurinos. (PP)
Preámbulo
El Partido Popular de esta comunidad considera que los festejos taurinos forman parte de la cultura española y por ello se deben proteger.
Título Único
Artículo 1
-Se protegerán y apoyarán todos los festejos taurinos (Corridas de toros, rejones, encierros…) y con esta ley se declaran de Bien Interés Cultural.
Artículo 2
-Desde el gobierno de la Comunidad Valenciana se abonará a los ayuntamientos el 5% del coste de los festejos taurinos en sus fiestas.
Artículo 3
-Se celebrará una Jornada Taurina en el mes de Mayo, compuesta por:
-Corrida de Toros
-Corrida de Rejones
-Novillada
-Concurso de Recortes
Cada festejo se celebrará en una ciudad diferente de la Comunidad Valenciana.
Artículo 4
-Desde la Consejería de Cultura se impulsarán, apoyarán y patrocinarán Congresos, tertulias, exposiciones…, relacionados con el mundo del toro.
Disposición final
Esta ley entrará en vigor 3 meses después de publicarse en el DOGV.
Preámbulo
El Partido Popular de esta comunidad considera que los festejos taurinos forman parte de la cultura española y por ello se deben proteger.
Título Único
Artículo 1
-Se protegerán y apoyarán todos los festejos taurinos (Corridas de toros, rejones, encierros…) y con esta ley se declaran de Bien Interés Cultural.
Artículo 2
-Desde el gobierno de la Comunidad Valenciana se abonará a los ayuntamientos el 5% del coste de los festejos taurinos en sus fiestas.
Artículo 3
-Se celebrará una Jornada Taurina en el mes de Mayo, compuesta por:
-Corrida de Toros
-Corrida de Rejones
-Novillada
-Concurso de Recortes
Cada festejo se celebrará en una ciudad diferente de la Comunidad Valenciana.
Artículo 4
-Desde la Consejería de Cultura se impulsarán, apoyarán y patrocinarán Congresos, tertulias, exposiciones…, relacionados con el mundo del toro.
Disposición final
Esta ley entrará en vigor 3 meses después de publicarse en el DOGV.
- MANUEL ALDEANO
Re: Ley de protección de los festejos taurinos. (PP)//DEBATE//VOTACIÓN//FINALIZADO
Lun 17 Ene 2011 - 22:00
Se abre el debate 24 h.
- MANUEL ALDEANO
Re: Ley de protección de los festejos taurinos. (PP)//DEBATE//VOTACIÓN//FINALIZADO
Lun 17 Ene 2011 - 22:01
Angustin Jones
Lun 17 Ene 2011 - 23:26
Andrés García - Síndic del GP Comunista
No votaremos a favor de maltratar animales en nombre de la cultura española y menos financiar estos actos.
No votaremos a favor de maltratar animales en nombre de la cultura española y menos financiar estos actos.
- MANUEL ALDEANO
Mar 18 Ene 2011 - 16:13
No es maltrato de ningún animal sino el defender las tradiciones, cultura y fiestas de España.
Mar 18 Ene 2011 - 17:54
¿Usted sabe que siente un toro cuando esta en la plaza? Si eso no es maltrato, que venga Dios, al que usted tanto ama, y lo vea.
Desde el PCE podemos llegar a comprender festejos sin sangre, los cuales estan muy arraigados en la cultura del País Valencià, pero con las corridas de toros no podemos.
Desde el PCE podemos llegar a comprender festejos sin sangre, los cuales estan muy arraigados en la cultura del País Valencià, pero con las corridas de toros no podemos.
- MANUEL ALDEANO
Mar 18 Ene 2011 - 18:25
Si amo mucho a Dios y no me avergüenzo ¿que pasa por ello?
Mar 18 Ene 2011 - 21:36
Andrés García - Síndic del Grup Parlamentari Comunista
Respecte la llibertat religiosa senyor Aldeano, únicament es tractava d' una frase feta.
ESP: Respeto la libertad religiosa señor Aldeano, era meramente una frase hecha.
Respecte la llibertat religiosa senyor Aldeano, únicament es tractava d' una frase feta.
ESP: Respeto la libertad religiosa señor Aldeano, era meramente una frase hecha.
- MANUEL ALDEANO
Mar 18 Ene 2011 - 21:40
Bueno pues entonces nada más.
Y mientras me encargue yo de esta comunidad para mayor comodidad para todos, ya que yo no se hablar valenciano, al menos que usted sea de allí y quiera hablarlo, se lo puede ahorrar y hablar en castellano solo.
Y mientras me encargue yo de esta comunidad para mayor comodidad para todos, ya que yo no se hablar valenciano, al menos que usted sea de allí y quiera hablarlo, se lo puede ahorrar y hablar en castellano solo.
Mar 18 Ene 2011 - 22:44
FDP: Te he puesto la traducción y menos humos que es lengua oficial.MANUEL ALDEANO escribió:Bueno pues entonces nada más.
- MANUEL ALDEANO
Miér 19 Ene 2011 - 19:09
Perdón si te lo has tomado mal, no era mi intención. Solo lo decía para que no tuvieras que buscarlo por un traductor, pero haz lo que quieras.Pablo Anguita escribió:FDP: Te he puesto la traducción y menos humos que es lengua oficial.MANUEL ALDEANO escribió:Bueno pues entonces nada más.
- MANUEL ALDEANO
Miér 19 Ene 2011 - 19:10
Se cierra el debate.
Se abre la votación 48 h.
Se abre la votación 48 h.
- MANUEL ALDEANO
Miér 19 Ene 2011 - 19:11
El ]b]PP[/b] (55) votos, A FAVOR.
Miér 19 Ene 2011 - 20:46
Reagrupament [4] vota EN CONTRA.
Jue 20 Ene 2011 - 18:35
PCPV-PCE VOTA EN CONTRA (3)
- Javier Ibarra
- Cantidad de envíos : 3426
Jue 20 Ene 2011 - 20:12
EL PSOE-CDI vota en contra
- MANUEL ALDEANO
Sáb 22 Ene 2011 - 11:30
Votos a favor:55
Votos abstención: 0
Votos en contra: 37
Señorías para la próxima vez hagan el favor de poner el número de escaños de cada partido. Gracias.
Queda APROBADA, se levanta la sesión.
Votos abstención: 0
Votos en contra: 37
Señorías para la próxima vez hagan el favor de poner el número de escaños de cada partido. Gracias.
Queda APROBADA, se levanta la sesión.
- Contenido patrocinado
- Ley de protección de los festejos taurinos. (PP)//DEBATE//VOTACIÓN//FINALIZADO
- Ley de protección de los festejos taurinos. (PP)//DEBATE//VOTACIÓN//FINALIZADO
- Ley de protección de los festejos taurinos. (PP)//DEBATE//VOTACIÓN//
- Ley de protección de los festejos taurinos (GPP). Votación
- Ley de protección de los festejos taurinos (GPP). Debate