Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

El temperamento marroquí se derrumba

+8
José de la Hoz Rubio
Héctor Fernández.
Administrador Ocampo
Gunto García
César Alarcón
Andrés Arriaga Couto
Fabián de la Torre
Administrador Martí
12 participantes
MANUEL ALDEANO
MANUEL ALDEANO
Cantidad de envíos : 1400

El temperamento marroquí se derrumba - Página 2 Empty Re: El temperamento marroquí se derrumba

Mar 18 Ene 2011 - 16:35
Es una vergüenza, se deben tomar medidas, mi condena total.
Administrador Martí
Administrador Martí
Cantidad de envíos : 438

El temperamento marroquí se derrumba - Página 2 Empty Re: El temperamento marroquí se derrumba

Mar 18 Ene 2011 - 17:21
FDP: Yo 2do de Bachiller, Humanistico-Social (sin economía y matemáticas, solo letras puras).
MANUEL ALDEANO
MANUEL ALDEANO

Mar 18 Ene 2011 - 17:24
FDP: Yo estudio Historia
César Alarcón
César Alarcón
Cantidad de envíos : 10133

Mar 18 Ene 2011 - 18:16
FDP: No puede ser Mercader...yo también tuve examen de Bismarck y Napoleón (III)!! xD
Joan Mercader del Águila
Joan Mercader del Águila
Cantidad de envíos : 790

Mar 18 Ene 2011 - 21:47
FDP: normal, en eso se basa la asignatura de Historia Universal Contemporánea: desde la Revolución Americana hasta 1900.
Abel Gonzalo
Abel Gonzalo
Cantidad de envíos : 612

Mar 18 Ene 2011 - 21:50

FDP: Bueno, yo como estoy solo en 1 de Carrera, Historia pura y dura, con el examen de Historia Antigua a la vuelta de la esquina. Xd

MANUEL ALDEANO
MANUEL ALDEANO

Mar 18 Ene 2011 - 21:52
FDP: Nada tu tranquilo que te saldrá bien, ami la Historia Antigua es la que menos me gusta.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810

Mar 18 Ene 2011 - 21:56
En Twitter, Maxi Salas, declaro sobre la noticia.

"Es cruel y no debe quedar impune semejante accion, la pena de muerte, que supuestamente abolieron para los suyos la aplican al resto"

"Mi mayor repulsa a este asesinato y terrorismo de Estado que lleva a cabo el vil Gobierno de Marruecos."

"Mi mas sentido pesame a la familia, que si bien sera insustituible su perdida, debe ver la Justicia internacional en este caso"

"No debe acudirse a las armas, nos hariamos como los verdugos que condenamos. La Corte de DH debe entrar inmediatamente ahora."
José de la Hoz Rubio
José de la Hoz Rubio
Forces Armades
Forces Armades
Cantidad de envíos : 5762

Miér 19 Ene 2011 - 17:42
Mi más sincero pesame a la familia de la fallecida. Es una pena que por estar cubriendo esta crisis haya sido asesinada por un gobierno "democratico".
Contenido patrocinado