- Iñaki Gabilondo
- Cantidad de envíos : 71
Iñaki Gabilondo: ''La verdad, duele y mucho''
Sáb 15 Ene 2011 - 19:16
La verdad duele, y mucho
El director general de laSexta, Iñaki Gabilondo, ha contestado a los medios de esta forma cuando le preguntaban por los trámites jurídicos que emprenderá Telecinco contra El Periódico de laSexta:
Bueno, cuanto mínimo es asombroso. Yo sé que la verdad puede llegar a doler mucho, pero ni ellos ni nadie van a poder impedir que sepa lo que ocurre. Si eso no es así o la noticia era falsa, cosa que no es, bastaba con un comunicado desmintiéndo. Ahora lo que han dejado claro es que eso no es una tontería cualquiera, como muchos señalaban, intentan acallarnos mediante la querella. La verdad ni se silencia ni se aplaca, simplemente no se puede. Y ellos han demostrado que en Telecinco ocurre algo y que prefieren callar y ocultarlo, antes que desmentir o decir la verdad.
- Andrés Arriaga Couto
- Cantidad de envíos : 8062
Re: Iñaki Gabilondo: ''La verdad, duele y mucho''
Sáb 15 Ene 2011 - 19:48
Presente sus pruebas, presente las pruebas necesarias para que la opinión pública le puede dar un mínimo de veracidad a su información.
- Iñaki Gabilondo
Sáb 15 Ene 2011 - 19:50
Le he dicho que nuestras pruebas están en las páginas del periódico de laSexta, molestese un poco en leer, si es que sabe.
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Sáb 15 Ene 2011 - 19:54
Enseñenos las páginas del periodico, no lo encuentro por ningún sitio.
- Iñaki Gabilondo
Sáb 15 Ene 2011 - 19:55
Vaya y comprelas a cualquier kiosco, se las dan por 1.20.
- Alejandro Estrada
Sáb 15 Ene 2011 - 19:57
Ademas de que no lo encuentro, no voy a molestarme en gastarme ese dinero para su periodico, lo siento, muestrenos las páginas, o quizas no sepa nada. Vergonzoso, aqui tienen la verdad de un periodico.
- Iñaki Gabilondo
Sáb 15 Ene 2011 - 19:59
Se lo repito, lo que ha visto ha sido la portada del periódico. Si compra el mismo, podrá ver su interior y por consiguiente el reportaje.
- Alejandro Estrada
Sáb 15 Ene 2011 - 20:04
Y dale, siempre con lo mismo, REPITO, no me creo la "informacion" dada por su periodico, y me imagino que no se lo creera la mayoria de Españoles.
- Iñaki Gabilondo
Sáb 15 Ene 2011 - 20:06
Alejandro Estrada escribió:Y dale, siempre con lo mismo, REPITO, no me creo la "informacion" dada por su periodico, y me imagino que no se lo creera la mayoria de Españoles.
Claro no se lo creen, porque usted lo dice.
- Alejandro Estrada
Sáb 15 Ene 2011 - 20:09
¿Pero quien compra su periodico? Enseñenos las paginas y que las conozca el resto de españoles.
- Iñaki Gabilondo
Sáb 15 Ene 2011 - 20:10
Los españoles que comparon el periódico, han visto en exclusiva el reportaje, cuya información es de una fuente cercana a Telecinco.
- Alejandro Estrada
Sáb 15 Ene 2011 - 20:12
Bueno, pues como ha dicho Telecinco, le va a demandar a usted, con lo cual tendra que enseñar las paginas de su periodico a la fuerza por el juez.
- Iñaki Gabilondo
Sáb 15 Ene 2011 - 20:16
Alejandro Estrada escribió:Bueno, pues como ha dicho Telecinco, le va a demandar a usted, con lo cual tendra que enseñar las paginas de su periodico a la fuerza por el juez.
Primero, a mí no me va a demandar nadie. Se va a demandar a El Periódico de laSexta. Y segundo, no voy a tener que enseñar nada a la fuerza, puesto que esas páginas la puede ver quien se haya molestado en comprar el periódico. Así que infórmese mejor.