- Abel Gonzalo
- Cantidad de envíos : 612
Asociación del Agua de Castilla - La Mancha
Jue 13 Ene 2011 - 10:15
La Asociación del Agua de Castilla - La Mancha ha nacido con el objetivo de otorgar a Castilla - La Mancha de una política de Aguas responsable y objetiva. Hemos solicitado a la Sra. Presidenta de Castilla - La Mancha una reunión, para hablar sobre el tema, si en breve no encontramos una respuesta, nos pondremos en contacto con el resto de partidos políticos.
- Ana Maria Conde
- Cantidad de envíos : 54
Re: Asociación del Agua de Castilla - La Mancha
Jue 13 Ene 2011 - 10:52
Solicito mi entrada a esta Asociación
- Abel Gonzalo
Jue 13 Ene 2011 - 15:26
Estas dentro de la Asociacion, ademas la direccion ha decidido proclamarte, por 2 votos a favor y 1 en contra
Ana Maria Conde (Representante de Asoc. Agua de CLM ante los partidos politicos)
Ana Maria Conde (Representante de Asoc. Agua de CLM ante los partidos politicos)
- AdministradorRoberto
- Cantidad de envíos : 2435
Jue 13 Ene 2011 - 15:31
Abel Gonzalo escribió:Estas dentro de la Asociacion, ademas la direccion ha decidido proclamarte, por 2 votos a favor y 1 en contra
O sea tu mismo te votas a favor de incorporarte a una asociación que tu mismo presides.
Dios santo, qué trastorno.
- Joseba Mikel
- Cantidad de envíos : 141
Jue 13 Ene 2011 - 16:02
ModeradorRoberto escribió:Abel Gonzalo escribió:Estas dentro de la Asociacion, ademas la direccion ha decidido proclamarte, por 2 votos a favor y 1 en contra
O sea tu mismo te votas a favor de incorporarte a una asociación que tu mismo presides.
Dios santo, qué trastorno.
jajajajja
- Ana Maria Conde
Jue 13 Ene 2011 - 16:22
Si tu eres el moderador, en fin espero que el administrador tenga una cabeza algo mejor amueblada que la tuya.
- Joseba Mikel
- Cantidad de envíos : 141
Jue 13 Ene 2011 - 16:25
Yo no soy el moderador¡¡¡ es el señor RobertoModAna Maria Conde escribió:Si tu eres el moderador, en fin espero que el administrador tenga una cabeza algo mejor amueblada que la tuya.
- Ana Maria Conde
Jue 13 Ene 2011 - 16:27
No me referia a ti, tengo cosas mejores en las que gastar el tiempo.
- Abel Gonzalo
Jue 13 Ene 2011 - 16:40
Asi es, Ana Maria Conde y yo compartimos el mismo ordenador puesto que vivimos en la misma casa, somos hermanos. Espero que el administrador lo comprenda, porque dudamos que seamos el primer caso.
- La Asoc. Agua de CLM ademite que han comenzado las negociaciones para una nueva politica de Agua en CLM
- Manifestacion Asoc. Agua de CLM. Por el agua de CLM y por la ley de aguas de UPyD.
- SOLICITUD DE ASOCIACIÓN - Asociación Septentrional de Ex-Militares
- Acuerdo con BMW para establecer fábricas en Castilla y León y Castilla la Mancha (Reuters)
- ACES denuncia a los responsables de Castilla León y Castilla la Mancha por su ley sobre el servicio de bolsas en los supermercados.