El marxismo-leninismo siempre triunfa
+6
AdminComandante
AdministradorRoberto
Maximiliano Salas
Administrador Ocampo
Pedro López
Joan Mercader del Águila
10 participantes
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
- Joan Mercader del Águila
- Cantidad de envíos : 790
El marxismo-leninismo siempre triunfa
Dom 9 Ene 2011 - 23:12
.
- Pedro López
- Cantidad de envíos : 3699
Re: El marxismo-leninismo siempre triunfa
Dom 9 Ene 2011 - 23:14
Mercader en el PP? ?
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Dom 9 Ene 2011 - 23:16
Todo el mundo se termina convenciendo de que el PP es lo mejor xDDPedro López escribió:Mercader en el PP? ?
Dom 9 Ene 2011 - 23:18
Joder, en un primer momento creía que eras tu el de la foto xDJoan Mercader del Águila escribió:http://www.larepublica.es/spip.php?article22753
Dom 9 Ene 2011 - 23:21
No, en esos momentos yo estaba por ahí detrás como un militante más... y totalmente rebentado por todo un día de largas disputas contra los malditos progres de IU.
- Maximiliano Salas
- Cantidad de envíos : 7810
Dom 9 Ene 2011 - 23:24
Increible un stanlinista en el PP! en fin, yo no iria, ya comparti partido con algunos de los estan ahi, malas experiencias recuerdo.
Pero me pregunto, quien sera al proximo que seduce, el partido conservador-liberal? xD
Pero me pregunto, quien sera al proximo que seduce, el partido conservador-liberal? xD
Dom 9 Ene 2011 - 23:27
Quiero anécdotas xD ¿Hubo insultos y eso?Joan Mercader del Águila escribió:No, en esos momentos yo estaba por ahí detrás como un militante más... y totalmente rebentado por todo un día de largas disputas contra los malditos progres de IU.
Dom 9 Ene 2011 - 23:34
La verdad es que en el momento más tenso de la Asamblea yo me encontraba separado en la Comisión de negociación. Cada "fracción" tenía unos representantes (3) y yo estaba defendiendo a la mía e intentando llegar a un acuerdo. Como la otra "fracción" exclusivamente pedía tener más miembros en el Consejo Político (cosa que no se correspondía con la cantidad de militantes acreditados, de los cuales la JCPV contaba con el 60%) no hubo acuerdo... y mientras todo esto pasaba, estaban allí abajo diciéndonos de todo. Inclusive 2 personas que no diré el nombre por su relevancia institucional, y de las cuales una acabó llorando xD
- AdministradorRoberto
- Cantidad de envíos : 2435
Lun 10 Ene 2011 - 8:26
Joan Mercader del Águila escribió:La verdad es que en el momento más tenso de la Asamblea yo me encontraba separado en la Comisión de negociación. Cada "fracción" tenía unos representantes (3) y yo estaba defendiendo a la mía e intentando llegar a un acuerdo. Como la otra "fracción" exclusivamente pedía tener más miembros en el Consejo Político (cosa que no se correspondía con la cantidad de militantes acreditados, de los cuales la JCPV contaba con el 60%) no hubo acuerdo... y mientras todo esto pasaba, estaban allí abajo diciéndonos de todo. Inclusive 2 personas que no diré el nombre por su relevancia institucional, y de las cuales una acabó llorando xD
¿2 personas de relevancia institucional? Hamijo yo no conozco más que a Gaspi, a Lara y al que se fue por el báltico. Así que no te hagas el interesante xD
Lun 10 Ene 2011 - 19:24
Bien, pero el hecho de que tú conozcas a más o menos no quita que tengan relevancia. De hecho, muchas de estas personas podrían conocerlas, y seguro que así es.
A veces deberías recordar que las únicas instituciones no son el Congreso, el Parlamento de Madrid y su Ayuntamiento
A veces deberías recordar que las únicas instituciones no son el Congreso, el Parlamento de Madrid y su Ayuntamiento
- AdministradorRoberto
- Cantidad de envíos : 2435
Lun 10 Ene 2011 - 20:03
Joan Mercader del Águila escribió:Bien, pero el hecho de que tú conozcas a más o menos no quita que tengan relevancia. De hecho, muchas de estas personas podrían conocerlas, y seguro que así es.
La Política se mueve en Madrid
Lun 10 Ene 2011 - 20:50
Por eso tenéis tantos Presidentes del Gobierno a lo largo de la historia.
Lun 10 Ene 2011 - 20:52
El PSOE ha tenido solo dos.Joan Mercader del Águila escribió:Por eso tenéis tantos Presidentes del Gobierno a lo largo de la historia.
Lun 10 Ene 2011 - 20:54
¿YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY?
¿Eso qué tiene que ver con lo que estamos hablando?
Lun 10 Ene 2011 - 20:56
Tienes razón, pensaba que te referías a ''la cantidad de Presidentes del PP'' xDJoan Mercader del Águila escribió:¿YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY?
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Miér 12 Ene 2011 - 3:32
Joan Mercader del Águila escribió:Por eso tenéis tantos Presidentes del Gobierno a lo largo de la historia.
Han tenido a varios, empezando por franco, pasando por carrero blanco
Jue 13 Ene 2011 - 21:59
¿Eres de Acontracorrent? Algun dia nos veremos por esos sitios jajajJoan Mercader del Águila escribió:La verdad es que en el momento más tenso de la Asamblea yo me encontraba separado en la Comisión de negociación. Cada "fracción" tenía unos representantes (3) y yo estaba defendiendo a la mía e intentando llegar a un acuerdo. Como la otra "fracción" exclusivamente pedía tener más miembros en el Consejo Político (cosa que no se correspondía con la cantidad de militantes acreditados, de los cuales la JCPV contaba con el 60%) no hubo acuerdo... y mientras todo esto pasaba, estaban allí abajo diciéndonos de todo. Inclusive 2 personas que no diré el nombre por su relevancia institucional, y de las cuales una acabó llorando xD
Jue 13 Ene 2011 - 22:33
Soy de Acc sí, pero primero de la JCPV.
¿En qué sindicato militas tú? Si vienes al encuentro de Estudiantes en Movimiento este Marzo en Sevilla nos conocerás a mí y a Álex López.
Jezú, Franco era de Coruña, Galicia.
¿En qué sindicato militas tú? Si vienes al encuentro de Estudiantes en Movimiento este Marzo en Sevilla nos conocerás a mí y a Álex López.
Jue 13 Ene 2011 - 22:45
Yo soy de Joves de CCOO y veremos si me afilio a EU de mi pueblo. Buaa... no creo a Sevilla; de Movimientos estudiantiles salvo las manifas de Bolonia tengo poca relación, el año que viene en la universidad entraré en Acc si estoy en Valencia, y si estoy en Castellón u otra ciudad también me gustaría colaborar con algún grupo estudiantil commie o izquierdista, en su defecto.Joan Mercader del Águila escribió:Soy de Acc sí, pero primero de la JCPV.
Jue 13 Ene 2011 - 22:53
Tú debes entrar ya en toda organización donde yo esté. Te apadrinaré y serás mi protegido, y a la vez aprenderás sumido en los gloriosos conocimientos del marxismo-leninismo.
A ver, ¿Dónde vives? ¿Qué edad tienes? ¿Qué estudias y qué vas a estudiar el año que viene?
Facilítame esos datos, aunque sea por MP, y ya me ocuparé yo de tí xD
Por otra parte, me tendrás que contar cosillas sobre Joves de CCOO. Tengo a varios camaradas allí dentro y conozco a Laura, pero no sé mucho de las actividades que hacen (a penas he ido a una de sus charlas, y algunos camaradas fueron a la Trobada que hicieron a finales del año pasado... ahora no recuedo el nombre).
A ver, ¿Dónde vives? ¿Qué edad tienes? ¿Qué estudias y qué vas a estudiar el año que viene?
Facilítame esos datos, aunque sea por MP, y ya me ocuparé yo de tí xD
Por otra parte, me tendrás que contar cosillas sobre Joves de CCOO. Tengo a varios camaradas allí dentro y conozco a Laura, pero no sé mucho de las actividades que hacen (a penas he ido a una de sus charlas, y algunos camaradas fueron a la Trobada que hicieron a finales del año pasado... ahora no recuedo el nombre).
Página 1 de 3. • 1, 2, 3