Comparecencia de Karlos Viña de Tudela · Presidente del Parlamento de Navarra
+2
Ana Ramos
Alejandro Estrada
6 participantes
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Comparecencia de Karlos Viña de Tudela · Presidente del Parlamento de Navarra
Miér 5 Ene 2011 - 22:45
COMPARECENCIA DE KARLOS VIÑA DE TUDELA, PRESIDENTE DEL PARLAMENTO DE NAVARRA
Karlos Viña de Tudela en la sala de prensa esta mañana
Esta mañana ha comparecido en la sala de prensa del parlamento de Navarra su presidente Karlos Viña de Tudela, se ha dirigido al asunto de las ausencias de varios grupos parlamentarios a los plenos. En la comparecencia habia medios de comunicacion de Navarra y de toda España.
Buenos dias a todos, el parlamento de Navarra trabaja con normalidad, aunque con la ausencia de tres grupos parlamentarios, uno de ellos es el CDI, con 14 escaños, otro es EHAK, con 8, y el ultimo el PNV con un escaño. Con lo que 23 escaños permanecen vacios desde hace tiempo.
Me parece indignante que ni si quiera se presenten a debatir, ni a votar, solo les pedimos eso, porque son partidos politicos que han obtenido una mayoria para lograr un escaño y la ciudadania ha puesto su confianza en ellos, se hacen llamar politicos, pero en realidad no lo son, como he dicho, me parece indignante. Muchos politicos de partidos mas pequeñps desearian tener un solo escaño. Pero sin embargo los señores del CDI, de EHAK y del PNV lo desaprovechan. Pues vaya. Esperemos que los ciudadanos se den cuenta de quienes asisten al pleno, y quienes no.
Para finalizar querria dar las gracias a los grupos parlamentarios trabajadores, como son el PP, el PCE y UPyD. Partidos que han demostrado su lealtad a sus votantes, presentando medidas, votando, debatiendo... Gracias a ellos funciona este parlamento.
Muchas gracias por su asistencia.
- Ana Ramos
- Cantidad de envíos : 5402
Re: Comparecencia de Karlos Viña de Tudela · Presidente del Parlamento de Navarra
Miér 5 Ene 2011 - 22:52
Sin duda una excelente denuncia, ya que nuestra compañera Concepción Mateo lo ha denunciado como portavoz de nuestro grupo en Navarra, múltiples veces y la presidencia se lo ratifica. Desde aquí mi más sincero apoyo.
- Gunto García
- Cantidad de envíos : 2655
Re: Comparecencia de Karlos Viña de Tudela · Presidente del Parlamento de Navarra
Miér 5 Ene 2011 - 22:53
Nuestro apoyo. Parece que hay grupos que cogen los escaños para calentarlos y no hacer nada por el pueblo que les ha votado.
SAlud.2
SAlud.2
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Miér 5 Ene 2011 - 22:57
Sofía Enériz de Diego, Presidenta de Navarra
Me sumo a este comunicado, es algo vergonzoso que lo unico que hace es dejar vacio el parlamento de navarra y mentir a sus votantes. Esperemos que con esta denuncia publica vuelvan a sus escaños lo antes posible.
- Jorge J. Churchill
- Cantidad de envíos : 8221
Jue 6 Ene 2011 - 18:27
Todo mi apoyo al Parlamento de Navarra. Es más, yo sería partidario de que la asignación que reciben los parlamentarios sea proporcional a su asistencia. Ya veréis como así la gente se pone las pilas.
- MANUEL ALDEANO
- Cantidad de envíos : 1400
Jue 6 Ene 2011 - 20:40
Doy mi apoyo al parlamento y presidente de Navarra.
- Diego Medina Guzman
- Cantidad de envíos : 967
Jue 6 Ene 2011 - 21:03
En todo caso lo que deberían apoyar es un mínimo de contenido en los debates, porque para asistir a un parlamento donde el Partido Popular tiene de forma práctica la mayoría absoluta, y donde las leyes que se presentan se defienden recurriendo a la fe ciertamente es bastante tonto pasarse a escuchar un discurso vacío que cuando es criticado se defiende con fe y no con argumentos.
- Contenido patrocinado
- Rueda de prensa de Karlos Ixidro Labayen sobre la situación del Parlamento de Navarra
- [VOTACIÓN] Presidente del Parlamento de Navarra
- Eleccion del presidente del parlamento de Navarra [2020]
- DEBATE/VOTACIÓN// ELECCIÓN DEL PRESIDENTE DEL PARLAMENTO DE NAVARRA
- ]El Partido Verde-Navarra se formará parte de la coalición Izquierda-Ezkerra en las Elecciones al Parlamento de Navarra