Comunicado oficial de Falange (Frente Nacional)
+12
Miguel Huidobro
Maximiliano Salas
felipe lagos
David Muñoz
Beatriz Kosova
Rafa Parodi
Carlos Eadie
Víctor Centolo
César Gómez
Iñaki Iniesta
Candido Lopez
José Antonio Girón
16 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- César Gómez
- Cantidad de envíos : 2524
Re: Comunicado oficial de Falange (Frente Nacional)
Miér 26 Nov 2008 - 0:12
en ultima estancia es sólo culpa del asesino, pero luego hay factores y condicionantes qu puden hacer más propicio este tipo de actos despreciables.
Y usar la muerte de su compañero con fines partidistas... Chapó.
- Iñaki Iniesta
- Cantidad de envíos : 3427
Miér 26 Nov 2008 - 0:13
José Antonio Girón escribió:Iñaki Iniesta escribió:También muchas formas de "marxismo", palabra usada con dudoso éxito en el artículo.
Bochornoso el usar una noticia como ésta para meter a modo de subterfugio críticas políticas y apología de sus ideales. Se han lucido.
De subterfugio nada, lo pongo en negrita si quiere: los dos últimos atentados han sido perpetrados por terroristas de organizaciones que se delcaran marxistas, ¿me equivoco?
Eran dos párrafos separados, de ahí el punto aparte.
Conozco a un par "declarados" de su partido que igual no serían muy simpáticos para sus intereses. Pero yo entiendo que no todos los que se declaran de un grupo (con más o menos credibilidad o éxito) son la imagen de un colectivo enorme de personas. Usted no lo comprende.
Ponga en negrita todos los mensajes políticos con los que usa la noticia del asesinato de un colega suyo para sacar a relucir (con subterfugio, repito) ideas políticas innecesarias para condenar dicho acto horrible.
Repito: se han lucido.
Salud y DEP.
- José Antonio Girón
- Cantidad de envíos : 262
Miér 26 Nov 2008 - 0:15
César Gómez escribió:en ultima estancia es sólo culpa del asesino, pero luego hay factores y condicionantes qu puden hacer más propicio este tipo de actos despreciables.
¿Qué fines partidistas? ¿Qué dice?
- José Antonio Girón
Miér 26 Nov 2008 - 0:17
Iñaki Iniesta escribió:José Antonio Girón escribió:Iñaki Iniesta escribió:También muchas formas de "marxismo", palabra usada con dudoso éxito en el artículo.
Bochornoso el usar una noticia como ésta para meter a modo de subterfugio críticas políticas y apología de sus ideales. Se han lucido.
De subterfugio nada, lo pongo en negrita si quiere: los dos últimos atentados han sido perpetrados por terroristas de organizaciones que se delcaran marxistas, ¿me equivoco?
Conozco a un par "declarados" de su partido que igual no serían muy simpáticos para sus intereses. Pero yo entiendo que no todos los que se declaran de un grupo (con más o menos credibilidad o éxito) son la imagen de un colectivo enorme de personas. Usted no lo comprende.
Ponga en negrita todos los mensajes políticos con los que usa la noticia del asesinato de un colega suyo para sacar a relucir (con subterfugio, repito) ideas políticas innecesarias para condenar dicho acto horrible.
Salud y DEP.
Usted sí que se luce.
Un compañero de su partido lo ha entendido perfectamente. Usted no.
Creo que usted ha entendido (o quiere dar a entender, por emponzoñar), que Frente Nacional pone a todos los marxistas bajo el mismo rasero que ETA y GRAPO.
No, no lo hacemos.
¿Lo entiende ahora?
- César Gómez
Miér 26 Nov 2008 - 0:19
Lo que oye, que VERGÜENZA mezclar ahora el terrorismo con el marxismo.
Miér 26 Nov 2008 - 0:20
Lejos de entrar en el debate, que estando aún las heridas tan abiertas mejor no entrar, enviamos nuestro más sincero pésame a la familia, amigos y a Falange y demás compañeros de partidos.
- José Antonio Girón
César Gómez escribió:Lo que oye, que VERGÜENZA mezclar ahora el terrorismo con el marxismo.
Dígaselo a las ratas de ETA y GRAPO. Los marxistas no tienen ninguna culpa de que estos terroristas se declaren marxistas.
Pues Sr. Girón tanto énfasis en la palabra marxismo parece que hace que sea el nucleo de su discurso y que quiera hacer confundir el tocino con la velocidad.
Un saludo.
Un saludo.
- Iñaki Iniesta
Miér 26 Nov 2008 - 0:21
José Antonio Girón escribió:Iñaki Iniesta escribió:José Antonio Girón escribió:Iñaki Iniesta escribió:También muchas formas de "marxismo", palabra usada con dudoso éxito en el artículo.
Salud y DEP.
Usted sí que se luce.
Creo que usted ha entendido (o quiere dar a entender, por emponzoñar), que Frente Nacional pone a todos los marxistas bajo el mismo rasero que ETA y GRAPO.
No, no lo hacemos.
¿Lo entiende ahora?
¿Se le ha ocurrido redactar una noticia en la cual se omitan comentarios como "grupos marxistas terroristas que andan a sus anchas por esta irreconocible España", o "deben unirse frente al terror marxista"?
Ya le respondo: no. Entonces no venga a contarme milongas. Está claro con quién quiere meterse, pues con "terrorista" sobra, y así nadie se siente insultado ni agredido ante ciertos comentarios: sólo ellos, los TERRORISTAS.
¿De lo otro no habla? Curioso.
- José Antonio Girón
Miér 26 Nov 2008 - 0:22
Beatriz Kosova escribió:Pues Sr. Girón tanto énfasis en la palabra marxismo parece que hace que sea el nucleo de su discurso y que quiera hacer confundir el tocino con la velocidad.
Un saludo.
Ya ve. La gente ha saltado, vaya usted a saber por qué con un tema lateral. Lo importante aquí es estar con la familia y condenar estos medios.
- José Antonio Girón
Miér 26 Nov 2008 - 0:23
Iñaki Iniesta escribió:José Antonio Girón escribió:Iñaki Iniesta escribió:José Antonio Girón escribió:Iñaki Iniesta escribió:También muchas formas de "marxismo", palabra usada con dudoso éxito en el artículo.
Salud y DEP.
Usted sí que se luce.
No, no lo hacemos.
¿Lo entiende ahora?
¿Se le ha ocurrido redactar una noticia en la cual se omitan comentarios como "grupos marxistas terroristas que andan a sus anchas por esta irreconocible España", o "deben unirse frente al terror marxista"?
Ya le respondo: no. Entonces no venga a contarme milongas. Está claro con quién quiere meterse, pues con "terrorista" sobra, y así nadie se siente insultado ni agredido ante ciertos comentarios: sólo ellos, los TERRORISTAS.
¿De lo otro no habla? Curioso.
Frente Nacional ha hecho su comunicado en su revista política.
No si encima usted querrá que no nos podamos expresar con libertad.
¿Qué otro tema?
Miér 26 Nov 2008 - 0:24
Precisamente eso era lo que usted buscaba. Felicidades. Más énfasis le pone a la palabra "marxistas" que al hecho en sí. Curioso.
Si es que hasta en acontecimientos tan penosos como esta siguen con su afán revanchista. En fin una pena.
Un saludo.
Si es que hasta en acontecimientos tan penosos como esta siguen con su afán revanchista. En fin una pena.
Un saludo.
- Iñaki Iniesta
Miér 26 Nov 2008 - 0:25
José Antonio Girón escribió:Beatriz Kosova escribió:Pues Sr. Girón tanto énfasis en la palabra marxismo parece que hace que sea el nucleo de su discurso y que quiera hacer confundir el tocino con la velocidad.
Un saludo.
Ya ve. La gente ha saltado, vaya usted a saber por qué con un tema lateral. Lo importante aquí es estar con la familia y condenar estos medios.
Es el colmo. Absolutamente irrisorio que después de escribir eso usted abogue por que lo más importante es estar con la familia de la víctima: aplíquese el cuento y borre la mitad de la noticia, por Dios.
Indignante.
- César Gómez
Miér 26 Nov 2008 - 0:25
No parece que en su dircurso haya sido lo más importante, y mire que ser capaz de restarle la importancia que tiene la desgracia de su compañero, mezclando cosas que en este momento no vienen a cuento...
Porque si de verdad condena este terrorismo, por qué no condena el que ejerce gente con sus tendencias, o parecidas¿?
Porque si de verdad condena este terrorismo, por qué no condena el que ejerce gente con sus tendencias, o parecidas¿?
- José Antonio Girón
Miér 26 Nov 2008 - 0:26
Iñaki Iniesta escribió:José Antonio Girón escribió:Beatriz Kosova escribió:Pues Sr. Girón tanto énfasis en la palabra marxismo parece que hace que sea el nucleo de su discurso y que quiera hacer confundir el tocino con la velocidad.
Un saludo.
Es el colmo. Absolutamente irrisorio que después de escribir eso usted abogue por que lo más importante es estar con la familia de la víctima: aplíquese el cuento y borre la mitad de la noticia, por Dios.
Indignante.
¿Lo dejo en dos heridos?
Da usted pena.
- Iñaki Iniesta
Miér 26 Nov 2008 - 0:27
José Antonio Girón escribió:
De acuerdo: ha reconocido que se ha expresado "con libertad". Alguien debería enseñarle qué escribir y cómo en estos momentos, pero tendrá una dura tarea por delante, porque usted no quiere enterarse.
Confío en que la familia no esté al tanto de todo esto, de sus comentarios y de su noticia.
Salud, y suerte. Todo hablado por mi parte.
- José Antonio Girón
Miér 26 Nov 2008 - 0:28
César Gómez escribió:No parece que en su dircurso haya sido lo más importante, y mire que ser capaz de restarle la importancia que tiene la desgracia de su compañero, mezclando cosas que en este momento no vienen a cuento...
No conozco a nadie con "mis tendencias" (¿sabe usted cuáles son?) que cometa actos de terrorismo.
Pero desde luego que yo condeno todo acto de terrorismo lo haga quien lo haga. No sé ni cómo lo duda.
- José Antonio Girón
Miér 26 Nov 2008 - 0:29
Iñaki Iniesta escribió:José Antonio Girón escribió:
De acuerdo: ha reconocido que se ha expresado "con libertad". Alguien debería enseñarle qué escribir y cómo en estos momentos, pero tendrá una dura tarea por delante, porque usted no quiere enterarse.
Confío en que la familia no esté al tanto de todo esto, de sus comentarios y de su noticia.
Salud, y suerte. Todo hablado por mi parte.
El comunicado está perfectamente escrito.
Gracias por preocuparse.
Salud y suerte a usted también.
- César Gómez
Miér 26 Nov 2008 - 0:31
Para usted el asesinato de Carlos por ejemplo no es terrorismo¿? y sólo es un ejemplo que podría citar.
Deje la demagogia (y no es una palabra que me guste usar después de lo que se abusa de ella, pero en este cso es la única que lo describe) y no mancille la memoria de su compañero, politizando un acto de condena terrorista
Deje la demagogia (y no es una palabra que me guste usar después de lo que se abusa de ella, pero en este cso es la única que lo describe) y no mancille la memoria de su compañero, politizando un acto de condena terrorista
- José Antonio Girón
Miér 26 Nov 2008 - 0:38
César Gómez escribió:Para usted el asesinato de Carlos por ejemplo no es terrorismo¿? y sólo es un ejemplo que podría citar.
Hace usted demaogia ¡y me acusa a mi de demagogo! ¡Yo alucino!
El asesinato de Carlos es un asesinato pero no un acto terrorista (creo recordar que fue así en la sentencia). Sin embargo, cuando cuatro miembros del GRAPO pegan cuatro tiros a una persona, sí es un atentado terrorista. ¿Por qué? Porque GRAPO es una organización terrorista.
Y no sé a qué viene lo de preguntarme por Carlos.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- Comunicado del Frente Nacional: Cobarde atentado del Secretario General de Falange
- Falange Española de las JONS abandona el Frente Nacional
- Frente Nacional-Ultimos Dias Comunicado del GRAPO
- 14 DE JUNIO de 1983 - [EFE] URGENTE: Asesinado el Presidente De la Torre y miembros de su Gabinete - El país en Crisis Política, Institucional y Económica. - ¿ Qué depara el futuro a España?
- Comunicado oficial PP - Composición Ejecutiva Nacional