Ana Ramos asegura que habrá en breve grandes cambios en UPyD
+2
Josep Maria Pere
Ana Ramos
6 participantes
- Ana Ramos
- Cantidad de envíos : 5402
Ana Ramos asegura que habrá en breve grandes cambios en UPyD
Miér 5 Ene 2011 - 4:44
''UPyD se plantea reformas y sobre todo mejoras''
Ana Ramos ha comparecido hoy en rueda de prensa ante los medios de comunicación para informar sobre la realización de una Convención Regional de UPyD en Canarias próximamente, entre sus declaraciones también se ha dicho algo acerca de novedades en UPyD.
Bueno, en primer lugar y como es típico de mis comparecencias querría agradecer a todos los periodistas su presencia hoy aquí. Siguiendo con el orden previsto para esta rueda de prensa, es motivo mi comparecencia hoy aquí, debido a la creación de la I Convención Regional de UPyD, ya que creemos que es necesaria una mayor actividad y con motivo de intentar escuchar mejor a la ciudadanía canaria. Como secretaria de Organización de UPyD, me cabe desatacar la decisión de la creación de este congreso con motivo de un marco de cohesión interna que llevaré a cabo durante mi gestión al frente de la titularidad de Organización. Aquí no caben las separaciones, ni las ideas en beneficio propio ni mucho menos las ideas opuestas a la democracia y al trabajo por los ciudadanos. Y es mi motivo decir que UPyD será como ha sido hasta ahora ejemplo de higiene democrática y de política ejemplar para la ciudadanía. Porque creemos que ya es bastante mala la visión de la ciudadanía ante la clase política, como para que todavía más se insulte a la ciudadanía con actitudes antidemocráticas. Y quiero poner de ejmplo, a cierto partido, que no ha apoyado una democracia interna que prima en el desarrollo de la democracia en general de la sociedad y que reside en todos los afiliados de ese propio partido. Muchos sabrán a que partido me refiero, y quiero informarles que la mala gestión de esa crisis interna que han hecho miembros de la ejecutiva de ese mismo partido, no es ni más ni menos que un principio de incompetencia. Por eso desde aquí y como Secretaria de Organización puedo asegurar a nuestros afiliados, simpatizantes y militantes que nuestro total principio de cohesión, unión y democracia interna que prima en los intereses generales de este partido y de todos su afiliados, sigue vivo y sigue siendo lo principal en UPyD. Así mismo, informo que la creación de esta convención y de muchas más que se esperan no tienen la esencia de una reestructuración interna, sino que tienen como principal principio inamovible la intención de que los ciudadanos y militantes, puedan decidir y dar su opinión en foros abiertos, debates y demás actividades. UPyD está con toda la ciudadanía canaria, a la que está abierta esta convención y con nuestros 2.012 afiliados en las islas, que por supuesto también tienen una invitación a participar.
Así mismo, informo que esta convención durará tres días y por ahora tenemos como opción de sede, el Auditorio de Tenerife, en Santa Cruz de Tenerife, pero como ya he dicho es sólo una de las múltiples opciones barajables.
También, quiero hacer un guiño y adelantar un poco de información con motivo de las grandes reformas a las que será sometido nuestro partido. Novedades que se harán saber próximamente, que hacen de nuestro partido una fuerza política con más peso y más fuerza en la democracia pero que también en la sociedad española. Muchas mejoras que beneficiarán a nuestro partido y a nuestros aliados y que nos darán más peso en la sociedad y que les repito en breve anunciaremos.
- Josep Maria Pere
- Cantidad de envíos : 136
Re: Ana Ramos asegura que habrá en breve grandes cambios en UPyD
Miér 5 Ene 2011 - 15:17
Mis felicitaciones por trabajar asi de duro
- Ana Ramos
Miér 5 Ene 2011 - 15:19
Gracias UPyD está para eso, aunque a algunos le moleste lo seguiremos haciendo.
- Mercè de Jordà
- Cantidad de envíos : 211
Miér 5 Ene 2011 - 16:18
Muchas felicidades, señora Ramos. Su trabajo diario demuestra su capacidad para los cargos que ostenta.
- Ana Ramos
Miér 5 Ene 2011 - 16:19
Gracias, señora Mercè.
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Miér 5 Ene 2011 - 17:03
Felicidades Sra Ana Ramos
- Ana Ramos
Miér 5 Ene 2011 - 17:04
Gracias
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Miér 5 Ene 2011 - 18:50
Enhorabuena, su partido la merece cada día más.
- Ana Ramos
Miér 5 Ene 2011 - 18:52
Muchas gracias, señor Ocampo.
- Pepe Pito
- Cantidad de envíos : 3694
Miér 5 Ene 2011 - 18:53
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Enhorabuena, su partido la merece cada día más.
Y no se extrañe sr Ocampo que el proximo gobierno de España sea de UPyD,su trabajo dia a dia lo estàn convirtiendo en un partido con esas posibilidades.
Miér 5 Ene 2011 - 18:55
Bueno, permítame pensar diferente. Creo que el proximo Gobierno de España seguirá siendo este.Pepe Pito escribió:Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Enhorabuena, su partido la merece cada día más.
Y no se extrañe sr Ocampo que el proximo gobierno de España sea de UPyD,su trabajo dia a dia lo estàn convirtiendo en un partido con esas posibilidades.
- Pepe Pito
Miér 5 Ene 2011 - 18:56
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Bueno, permítame pensar diferente. Creo que el proximo Gobierno de España seguirá siendo este.Pepe Pito escribió:Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Enhorabuena, su partido la merece cada día más.
¿Ah pero hay Gobierno?.
- Josep Maria Pere
- Cantidad de envíos : 136
Miér 5 Ene 2011 - 18:56
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Bueno, permítame pensar diferente. Creo que el proximo Gobierno de España seguirá siendo este.Pepe Pito escribió:Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Enhorabuena, su partido la merece cada día más.
Si nosotros seguimos creciendo creo que seremos nosotros es decir UPD
- Ana Ramos
Miér 5 Ene 2011 - 18:58
Jose Maria Perez escribió:Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Bueno, permítame pensar diferente. Creo que el proximo Gobierno de España seguirá siendo este.Pepe Pito escribió:Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Enhorabuena, su partido la merece cada día más.
Si nosotros seguimos creciendo creo que seremos nosotros es decir UPD
Es un sentimiento que tenemos, que confiamos, que queremos y que con esfuerzo lo conseguiremos.
Miér 5 Ene 2011 - 19:17
Si, hay Gobierno. Y por cierto el que más leyes y trabajo ha realizado desde hace al menos, una década. ¿Y usted, sigue en la independencia civil?Pepe Pito escribió:Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Bueno, permítame pensar diferente. Creo que el proximo Gobierno de España seguirá siendo este.Pepe Pito escribió:Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Enhorabuena, su partido la merece cada día más.
¿Ah pero hay Gobierno?.
- Pepe Pito
Miér 5 Ene 2011 - 21:03
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Si, hay Gobierno. Y por cierto el que más leyes y trabajo ha realizado desde hace al menos, una década. ¿Y usted, sigue en la independencia civil?Pepe Pito escribió:Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Bueno, permítame pensar diferente. Creo que el proximo Gobierno de España seguirá siendo este.Pepe Pito escribió:Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Enhorabuena, su partido la merece cada día más.
¿Ah pero hay Gobierno?.
Si de momento soy ciudadano de a pie,pronto me incorporarè al PP jajaja.
- Ana Ramos
Miér 5 Ene 2011 - 21:06
Pepe Pito escribió:Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Si, hay Gobierno. Y por cierto el que más leyes y trabajo ha realizado desde hace al menos, una década. ¿Y usted, sigue en la independencia civil?Pepe Pito escribió:Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Bueno, permítame pensar diferente. Creo que el proximo Gobierno de España seguirá siendo este.Pepe Pito escribió:Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Enhorabuena, su partido la merece cada día más.
¿Ah pero hay Gobierno?.
Si de momento soy ciudadano de a pie,pronto me incorporarè al PP jajaja.
Ana Ramos, se cae de la silla de su despacho después de ver el comentario.
¿De verdad?