Comparecencia de Alejandro Estrada · Vicesecretario general PP
+4
Josep Maria Pere
Diego Medina Guzman
Héctor Fernández.
Alejandro Estrada
8 participantes
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Comparecencia de Alejandro Estrada · Vicesecretario general PP
Mar 4 Ene 2011 - 18:18
COMPARECENCIA DE ALEJANDRO ESTRADA
El vicesecretario general del PP Alejandro Estrada, ha comparecido esta mañana en la sala de prensa de la madrileña sede del Partido Popular en Génova 13. Ha consistido en dar a conocer su opinion y sobre lo que esta pasando en el congreso del PP.
Buenas tardes a todos, como ya sabeis el congreso extraordinario del PP ya se ha celebrado y como han echo mis compañeros y amigos voy a dar mi opinion al respecto. Yo creo que dentro del Partido Popular no existe ningun bando, lo vuelvo a repetir, ningun bando. Como en todos los partidos hay miembros que son mas de centro, mas de derechas, mas de izquierdas, etc... Eso tambien pasa aquí. Pero no hay bandos internos.
Desde la comision ejecutiva de la que formo parte en el PP creemos ue debemos estar todos unidos para llevar a buen puerto a un proyecto comun, a unas ideas y a un partido fuerte como es el partido popular. En el congreso cada afiliado al Partido popular ha votado libremente a su presidente, Hector Fernandez.
Yo no voy a criticar a mis compañeros de partido, nunca lo haria. Ellos tampoco deberian porque siempre hay prensa amarilla, prensa enemiga o prensa mentirosa que intenta llevar a un partido a la ruina. Pero ya os digo que eso en el Partido Popular va ha ser algo imposible. Porque somos un partido infranqueable.
Si hay gente que lo duda, por los pasillos de esta sede, y de las cientas de sedes mas que hay repartidas por España y alguna del mundo se respiran aires de libertad, de transparencia, y sobretodo de fidelidad a nuestros votantes, nosotros no traicinamos. Con esto quiero decir que el PP no es un partido dirigido por un "führer" ni por un dictador ni nada por el estilo, sino por todo lo contrario, un hombre que se dedica a la politica, trabajador y que lo han votado los militantes del PP en este congreso.
Con esta comparecencia quiero callar las bocas de la gente que piensa que en nuestro partido no hay democracia. Hago un llamamiento a la unidad de todos los miembros, porque hay mucho en juego. Lo que mas es llevar a lo mas alto el nombre de España y de sus habitantes. Y desde luego que no os traicionaremos.
Muchas gracias a todos por asistir.
El vicesecretario general del PP Alejandro Estrada, ha comparecido esta mañana en la sala de prensa de la madrileña sede del Partido Popular en Génova 13. Ha consistido en dar a conocer su opinion y sobre lo que esta pasando en el congreso del PP.
Buenas tardes a todos, como ya sabeis el congreso extraordinario del PP ya se ha celebrado y como han echo mis compañeros y amigos voy a dar mi opinion al respecto. Yo creo que dentro del Partido Popular no existe ningun bando, lo vuelvo a repetir, ningun bando. Como en todos los partidos hay miembros que son mas de centro, mas de derechas, mas de izquierdas, etc... Eso tambien pasa aquí. Pero no hay bandos internos.
Desde la comision ejecutiva de la que formo parte en el PP creemos ue debemos estar todos unidos para llevar a buen puerto a un proyecto comun, a unas ideas y a un partido fuerte como es el partido popular. En el congreso cada afiliado al Partido popular ha votado libremente a su presidente, Hector Fernandez.
Yo no voy a criticar a mis compañeros de partido, nunca lo haria. Ellos tampoco deberian porque siempre hay prensa amarilla, prensa enemiga o prensa mentirosa que intenta llevar a un partido a la ruina. Pero ya os digo que eso en el Partido Popular va ha ser algo imposible. Porque somos un partido infranqueable.
Si hay gente que lo duda, por los pasillos de esta sede, y de las cientas de sedes mas que hay repartidas por España y alguna del mundo se respiran aires de libertad, de transparencia, y sobretodo de fidelidad a nuestros votantes, nosotros no traicinamos. Con esto quiero decir que el PP no es un partido dirigido por un "führer" ni por un dictador ni nada por el estilo, sino por todo lo contrario, un hombre que se dedica a la politica, trabajador y que lo han votado los militantes del PP en este congreso.
Con esta comparecencia quiero callar las bocas de la gente que piensa que en nuestro partido no hay democracia. Hago un llamamiento a la unidad de todos los miembros, porque hay mucho en juego. Lo que mas es llevar a lo mas alto el nombre de España y de sus habitantes. Y desde luego que no os traicionaremos.
Muchas gracias a todos por asistir.
Re: Comparecencia de Alejandro Estrada · Vicesecretario general PP
Mar 4 Ene 2011 - 23:04
Unas buenas palabras amigo mío, la unidad está por encima de intereses personales. Nadie es enemigo político de nadie dentro del Partido Popular, porque el enemigo político está ahí fuera, y se llama CDI.
- Diego Medina Guzman
- Cantidad de envíos : 967
Mar 4 Ene 2011 - 23:08
Héctor Fernández. escribió:Unas buenas palabras amigo mío, la unidad está por encima de intereses personales. Nadie es enemigo político de nadie dentro del Partido Popular, porque el enemigo político está ahí fuera, y se llama CDI.
Creía que éramos rivales y no enemigos señor Fernández, parece que estaba equivocado.
- Josep Maria Pere
- Cantidad de envíos : 136
Mar 4 Ene 2011 - 23:09
Diego Medina Guzman escribió:Héctor Fernández. escribió:Unas buenas palabras amigo mío, la unidad está por encima de intereses personales. Nadie es enemigo político de nadie dentro del Partido Popular, porque el enemigo político está ahí fuera, y se llama CDI.
Creía que éramos rivales y no enemigos señor Fernández, parece que estaba equivocado.
Al parecer ya los han pintado la diana
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Mar 4 Ene 2011 - 23:15
Estoy seguro de que mi compañero y amigo Hector se le ha hayado una malinterpretacion de sus palabras, para mi, mis rivales no son enemigos, salvo algunos cuantos, pero bueno, a usted le tengo como un rival amigo.
- Diego Medina Guzman
- Cantidad de envíos : 967
Mar 4 Ene 2011 - 23:22
Alejandro Estrada escribió:Estoy seguro de que mi compañero y amigo Hector se le ha hayado una malinterpretacion de sus palabras, para mi, mis rivales no son enemigos, salvo algunos cuantos, pero bueno, a usted le tengo como un rival amigo.
Agradezco la aclaración sr Estrada, el sentimiento es mutuo.
- Gunto García
- Cantidad de envíos : 2655
Miér 5 Ene 2011 - 0:42
Diego Medina Guzman escribió:Héctor Fernández. escribió:Unas buenas palabras amigo mío, la unidad está por encima de intereses personales. Nadie es enemigo político de nadie dentro del Partido Popular, porque el enemigo político está ahí fuera, y se llama CDI.
Les mean y encima dicen que les llueve. La próxima vez señor Medina, creo que se puede ahorrar todos los apoyos mostrados a Héctor ¡Quién quiere amigos tienendo a agradecidos como señor Fernández!
- Judas manuel
- Cantidad de envíos : 2701
Miér 5 Ene 2011 - 9:17
Héctor Fernández. escribió:Unas buenas palabras amigo mío, la unidad está por encima de intereses personales. Nadie es enemigo político de nadie dentro del Partido Popular, porque el enemigo político está ahí fuera, y se llama CDI.
+1
- MANUEL ALDEANO
- Cantidad de envíos : 1400
Miér 5 Ene 2011 - 11:56
+2Judas manuel escribió:Héctor Fernández. escribió:Unas buenas palabras amigo mío, la unidad está por encima de intereses personales. Nadie es enemigo político de nadie dentro del Partido Popular, porque el enemigo político está ahí fuera, y se llama CDI.
+1
Miér 5 Ene 2011 - 12:38
Enemigo político, rival político, son para mi sinónimos, espero que no se lo haya tomado a mal.Diego Medina Guzman escribió:Alejandro Estrada escribió:Estoy seguro de que mi compañero y amigo Hector se le ha hayado una malinterpretacion de sus palabras, para mi, mis rivales no son enemigos, salvo algunos cuantos, pero bueno, a usted le tengo como un rival amigo.
Agradezco la aclaración sr Estrada, el sentimiento es mutuo.
Miér 5 Ene 2011 - 13:48
Lo que les gusta chupar cámara.