Lo del PP es indigno para los ciudadanos.
+3
Judas manuel
Administrador Ocampo
Gunto García
7 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Josep Maria Pere
- Cantidad de envíos : 136
Re: Lo del PP es indigno para los ciudadanos.
Mar 4 Ene 2011 - 21:51
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:No estan en ''mi equipo'', son personas que han mentido y engañado. ¿O es que ahora los culpables del robo son los robados y no los ladrones?Jose Maria Perez escribió:Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Es que mi partido nunca ha sufrido esto, porque no es esencia del PP, sino la esencia de antidemócratas. Antidemócratas que por cierto utilizan al partido, no sirven a un proyecto, sino a su propia construcción de poder.
Si se les echa,creo que el PP tendría mejor imagen,la culpa es de uste por seguir con ellos en el equipo
Eso es lo que dicen todos...No estan en mi "equipo" yo no los mandé...
- Maximiliano Salas
- Cantidad de envíos : 7810
Mar 4 Ene 2011 - 22:26
En una Radio, Maxi Salas, respondio algunas preguntas.
"En forma personal apoyo totalmente lo expresado en el comunicado de Gunto. Cuando un ministro y un Presidente de Gobierno, salen por medios pubicos y desde sus lugares publicos de trabajo, a hablar de sus problemas internos, es porque le estan ecigiendo mas energia y concetracion que lo asuntos para lo que estan en el cargo asi."
"En forma personal apoyo totalmente lo expresado en el comunicado de Gunto. Cuando un ministro y un Presidente de Gobierno, salen por medios pubicos y desde sus lugares publicos de trabajo, a hablar de sus problemas internos, es porque le estan ecigiendo mas energia y concetracion que lo asuntos para lo que estan en el cargo asi."
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Mar 4 Ene 2011 - 22:33
¿Me ha visto distraído?Maximiliano Salas escribió:En una Radio, Maxi Salas, respondio algunas preguntas.
- Maximiliano Salas
- Cantidad de envíos : 7810
Mar 4 Ene 2011 - 22:39
Muchas veces, haciendo discursos, mandando ministros para que reafirmen lo que ya dice, etc. No es la manera de mostrar poder a la ciudadania usando las instituciones democraticas y ensuciando lo poco que le quedaba al Gobierno. Eso lo intentaron otras personas y recordamos las consecuencias aun.
Página 2 de 2. • 1, 2