Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

El CDS busca su delfín

+7
AdminComandante
Juan Lozano Valls
Pepe Pito
Ana Ramos
Alejandro Estrada
Administrador Ocampo
Santiago Mercader
11 participantes
Ir abajo
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

El CDS busca su delfín Empty El CDS busca su delfín

Mar 4 Ene 2011 - 15:13
El Centro Democrático Social (CDS) ha ofrecido hoy a Independientes de Asturias (IDEAS) un acuerdo para concurrir conjuntamente a las elecciones autonómicas en el Principado con un proyecto "centrista, transversal y de progreso" encabezado por Francisco Álvarez-Cascos.

El CDS ha hecho llegar esta oferta en una carta enviada a la Junta Directiva de IDEAS, formación cuyo candidato, Juan Morales, es ex portavoz del PP en el Parlamento autonómico y ex líder del sector crítico de este partido en el Principado tras ser derrotado por Ovidio Sánchez en el XV Congreso regional en 2008.

Después de anunciar ayer que personas del entorno de Álvarez-Cascos se habían puesto en contacto con el partido fundado por Adolfo Suárez para un posible acuerdo electoral, el CDS asegura que la iniciativa se adopta tras analizar y tomar en cuenta "más de 600 mensajes" recibidos "de ciudadanos de toda España, pero principalmente de Asturias".

"No es la primera vez que el CDS mantiene conversaciones con miembros de IDEAS al objeto de unir esfuerzos para trabajar por el bien y el futuro de Asturias", subraya además el comunicado.

En todo caso, el CDS aclaraba que en ningún momento había habido un contacto directo con el ex ministro, si bien no descartaba que pudiera ocurrir "en las próximas horas o días".


De centro dicen xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

El CDS busca su delfín Empty Re: El CDS busca su delfín

Mar 4 Ene 2011 - 18:51
El CDS nos quita todo, tambien lo quisieron hacer con Montserrat Nebrera.

En fin, el caso es que a Rajoy ya comienza a tener más enemigos que aliados. Lo cual es positivo.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

El CDS busca su delfín Empty Re: El CDS busca su delfín

Mar 4 Ene 2011 - 18:53
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:El CDS nos quita todo, tambien lo quisieron hacer con Montserrat Nebrera.

En fin, el caso es que a Rajoy ya comienza a tener más enemigos que aliados. Lo cual es positivo.


La ultima frase es lo mejor.
Ana Ramos
Ana Ramos
Cantidad de envíos : 5402
Edad : 52
Fecha de inscripción : 07/11/2010

El CDS busca su delfín Empty Re: El CDS busca su delfín

Mar 4 Ene 2011 - 18:54
Asombroso,¿ estos son de centro? JA

Por cierto Ocampo te mandé un MP.
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

El CDS busca su delfín Empty Re: El CDS busca su delfín

Mar 4 Ene 2011 - 18:54
¿Te gusta Cascos? :OOOOOO No te veía a tí del sector Zaplana y demás...
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

El CDS busca su delfín Empty Re: El CDS busca su delfín

Mar 4 Ene 2011 - 19:13
¿A quien le preguntas?
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

El CDS busca su delfín Empty Re: El CDS busca su delfín

Mar 4 Ene 2011 - 19:24
A tí joder.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

El CDS busca su delfín Empty Re: El CDS busca su delfín

Mar 4 Ene 2011 - 19:26
No soy del sector de Zaplana, no. Pero no es una cuestión de que me guste o no Álvarez-Cascos, sino la demostración constante de que Rajoy quiere destruir lo que queda del PP de Aznar.
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

El CDS busca su delfín Empty Re: El CDS busca su delfín

Mar 4 Ene 2011 - 19:46
¿Aznar? De mal en peor...
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

El CDS busca su delfín Empty Re: El CDS busca su delfín

Mar 4 Ene 2011 - 19:51
Santiago Mercader escribió:¿Aznar? De mal en peor...
Te guste o no, Aznar fue quien hizo que el PP obtuviera su mejor resultado en toda la historia, y no precisamente mediante la complejidad política, sino mediante convicciones, te gusten o no a ti, pero si mediante la convicción como herramienta de cambio.

Rajoy, en cambio, es un perdedor, y se rodea de gente no competente y de experiencia discutible. Y claro está, con una complejidad increíble, queriendo borrar todo lo del pasado, cuando es el pasado del PP lo que hace que el PP de hoy sobreviva.
Pepe Pito
Pepe Pito
Cantidad de envíos : 3694
Localización : Sevilla,San Pablo.
Fecha de inscripción : 25/04/2010

El CDS busca su delfín Empty Re: El CDS busca su delfín

Mar 4 Ene 2011 - 21:32
Reproducimos el comunicado remitido por la oficina de información del CDS sobre los rumores acerca del posible ingreso de Francisco Álvarez Cascos en el partido que lidera Francisco Cabra: “Ante las numerosas llamadas que estamos recibiendo de diferentes compañeros de medios de comunicación sobre el rumor de la existencia de conversaciones entre el Centro Democrático y Social (CDS) y D. Francisco Álvarez Cascos queremos realizar las siguientes aclaraciones:

Primero.- Es cierto que a lo largo del fin de semana (1 y 2 de enero de 2010), el CDS ha recibido tres llamadas telefónicas de dos personas del Partido Popular asturiano que en todo momento se identificaron como miembros del entorno de D. Francisco Álvarez Cascos, y que pretendían sondear la posibilidad de que el Sr. Cascos encabezara la lista del CDS en Asturias en las próximas elecciones autonómicas. Esa información es la misma que conocen diferentes compañeros de medios de comunicación que se han puesto en contacto con nosotros, sin que el origen de dicha información esté en el CDS.

Segundo.- Aparte de esas llamadas telefónicas, a estas horas el CDS no ha mantenido ningún contacto oficial o informal con D. Francisco Álvarez Cascos, si bien no descartamos que dicho contacto pueda producirse en las próximas horas o días.

Tercero.- En el CDS no sorprendió la cita a Adolfo Suárez en la comparecencia en rueda de prensa de ayer de D. Francisco Álvarez Cascos, dado que conocemos desde hace tiempo el respeto que el ex Secretario General del Partido Popular profesa hacia el ex Presidente del Gobierno y fundador del CDS, respeto que es extensivo a una amplia mayoría de la ciudadanía asturiana.

Cuarto.- De confirmarse la predisposición de D. Francisco Álvarez Cascos a encabezar el proyecto del Centro Democrático y Social en el Principado de Asturias, la Presidencia Nacional del CDS aclara que una posible negociación se realizaría en base a proyectos y programas para que Asturias contase con una alternativa real al bipartidismo, de centro y de progreso, que tendría que contar con el aval de los afiliados asturianos del CDS”.


El CDS busca su delfín Cascum


Última edición por Pepe Pito el Miér 5 Ene 2011 - 13:00, editado 1 vez
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

El CDS busca su delfín Empty Re: El CDS busca su delfín

Mar 4 Ene 2011 - 21:36
Pero si el CDS ni siquiera sabe como definirse, de que programa o proyecto hablas??
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787
Fecha de inscripción : 17/12/2008

El CDS busca su delfín Empty Re: El CDS busca su delfín

Mar 4 Ene 2011 - 21:46
Seguramente Cascos lo intente con un partido a su medida, regionalista, al estilo Revilla.
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

El CDS busca su delfín Empty Re: El CDS busca su delfín

Miér 5 Ene 2011 - 1:02
Los nebrera es cierto que hubo conversaciones yo prepare la reunion, pero no cuajo gracia a cabra

con Idea hubo conversaciones ( idea mia y busque los numeros de contacto), ibamos a firma un acuerdo de coalicion pero cabra lo jodio

Con casco os confirmo que nadie de su entorno ha tenido conversaciones con el cds.. es un invento del ultraderechista secretario de comunicacion cesar roman y francisco cabra.

AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

El CDS busca su delfín Empty Re: El CDS busca su delfín

Miér 5 Ene 2011 - 1:08
Juan Lozano Valls escribió:Seguramente Cascos lo intente con un partido a su medida, regionalista, al estilo Revilla.

Te puedo confirma que ya esta firmado el acuerdo con Idea, sabe de Casco con Idea. Desconozco los terminos. pero hay acuerdo, lose porque tengo mi contactos dentro esas formaciones.
Ana Ramos
Ana Ramos
Cantidad de envíos : 5402
Edad : 52
Fecha de inscripción : 07/11/2010

El CDS busca su delfín Empty Re: El CDS busca su delfín

Miér 5 Ene 2011 - 1:51
Admin, te mande un MP a ver cuando lo puedes leer, gracias.

Joan Mercader del Águila
Joan Mercader del Águila
Cantidad de envíos : 790
Fecha de inscripción : 05/01/2011

El CDS busca su delfín Empty Re: El CDS busca su delfín

Miér 5 Ene 2011 - 2:04
Déjale en paz que está codeándose con la creme de la creme.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

El CDS busca su delfín Empty Re: El CDS busca su delfín

Miér 5 Ene 2011 - 2:05
Joan Mercader del Águila escribió:Déjale en paz que está codeándose con la creme de la creme.
xDDDDDDDD
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

El CDS busca su delfín Empty Re: El CDS busca su delfín

Miér 5 Ene 2011 - 3:24
Yo también tengo ciertos contactos en el entorno Cascos (Esteban lo corroborará verdad? xD ) y lo cierto es que esta tarde no había nada seguro sobre el pacto... Ahora, si han avanzado algo ya lo desconozco
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

El CDS busca su delfín Empty Re: El CDS busca su delfín

Miér 5 Ene 2011 - 11:35
Fabián de la Torre escribió:Yo también tengo ciertos contactos en el entorno Cascos (Esteban lo corroborará verdad? xD ) y lo cierto es que esta tarde no había nada seguro sobre el pacto... Ahora, si han avanzado algo ya lo desconozco

A mi sinceramente este asunto asturiano ni me va ni me viene. Yo estoy centrado en mi Andalucia y en Sevilla.

A mi me llego lo idea.. creo tiene cierta credibilidad
Contenido patrocinado

El CDS busca su delfín Empty Re: El CDS busca su delfín

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.