Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Atentado contra El secretario general de Falange

+14
Maximiliano Salas
Rufino Tornasol
Carlos Eadie
Victor Bono
Candido Lopez
Rafa Parodi
César Gómez
José Antonio Girón
Georg Fischer
Irene oliva
Miguel Gomez
Iñaki Iniesta
Xerardo Álvarez
AdminComandante
18 participantes
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795

Atentado contra El secretario general de Falange Empty Atentado contra El secretario general de Falange

Mar 25 Nov 2008 - 23:02
AdminComandante escribió:
Atentado contra El secretario general de Falange ( uno de los partido que esta dentro de Frente nacional)

Un muerto y dos heridos graves. Es el balance de un tiroteo que tuvo como escenario, ayer, en Madrid en la sedes de Frente Nacional, el secretario general de falange murio en el actor y su gualdaespalda fueron heridod. Fuentes del caso sospechan que se trata de un a atentado de Grapo

El tiroteo se desencadenó por causas que se desconocen hacia las 16.30 horas en uno de los locales de la falange, en la salidad de dicho locales. En él participaron cuatro hombres. El fallecido recibió cuatro impactos de bala en el tórax y en el abdomen. Los médicos le encontraron muerto en mitad de la calle.

Uno de los heridos graves es un gualdaespada que recibió un disparo en el cuello. El hombre se dirigió por su propio pie al ambulatorio de L'Ametlla y, después, fue trasladado en helicóptero al hospital, donde fue operado. El segundo herido es un británico que recibió un disparo en la pierna. La Guardia Civil busca al cuarto implicado en los hechos.
Xerardo Álvarez
Xerardo Álvarez
Cantidad de envíos : 1355

Atentado contra El secretario general de Falange Empty Re: Atentado contra El secretario general de Falange

Mar 25 Nov 2008 - 23:03
¿Quién es el responsable?
Mi más sentido pésame a la familia del fallecido. Sea falangista o no, merece vivir.
Iñaki Iniesta
Iñaki Iniesta
Cantidad de envíos : 3427

Atentado contra El secretario general de Falange Empty Re: Atentado contra El secretario general de Falange

Mar 25 Nov 2008 - 23:08
Lo condeno enormemente, una vergüenza.

DEP.
Miguel Gomez
Miguel Gomez
Cantidad de envíos : 438

Mar 25 Nov 2008 - 23:09
¿Se conoce la identidad de las víctimas?
Irene oliva
Irene oliva
Cantidad de envíos : 4412

Mar 25 Nov 2008 - 23:14
No se como se puede atentar contra una vida.
Georg Fischer
Georg Fischer
Cantidad de envíos : 4257

Mar 25 Nov 2008 - 23:16
El PSOE siempre condena el uso de la violencia como protesta y herramienta para la consecución de objetivos o intereses de cualquier tipo.
José Antonio Girón
José Antonio Girón
Cantidad de envíos : 262

Mar 25 Nov 2008 - 23:17
Desde Falange estamos recopilando datos.

En breve se dará un comunicado oficial.
César Gómez
César Gómez
Cantidad de envíos : 2524

Mar 25 Nov 2008 - 23:19
Yo condeno este atentado contra una vida humana, y la cobardía del acto; pero también condeno la tensión que crea este grupo y que es la causa prncipal de este vil acto.
Rafa Parodi
Rafa Parodi
Cantidad de envíos : 202
http://www.elpuertocofrade.com

Mar 25 Nov 2008 - 23:19
GRAPO??? Tan mal están las cosas que están resurgiendo fuerzas terroristas ya desarmadas?? ¡Ay! ¡Dios mío!

Lamentamos este hecho, evidentemente, y esperamos que Falange o Frente Nacional den un comunicado esclareciendo qué ha ocurrido, porque dos no se meten en un tiroteo si uno no quiere... digo yo vamos.
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881

Mar 25 Nov 2008 - 23:28
¿Como se llama el fiambre?.RIP.
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080

Mar 25 Nov 2008 - 23:51
César Gómez escribió:Yo condeno este atentado contra una vida humana, y la cobardía del acto; pero también condeno la tensión que crea este grupo y que es la causa prncipal de este vil acto.

Creo que la violencia no tiene justificación ninguna.

Personalmente condeno este atentado, y que sepa esta gente que no va a conseguir nada con estos actos, no conseguiran callar a nadie. Un abrazo fuerte a la familia del fallecido y de los heridos.
Carlos Eadie
Carlos Eadie
Cantidad de envíos : 327

Mar 25 Nov 2008 - 23:53
Mi pesame a la familia, amigos y compañeros del fallecido... esperemos que se haga justicia. RIP.
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881

Mar 25 Nov 2008 - 23:55
Carlos Eadie escribió:Mi pesame a la familia, amigos y compañeros del fallecido... esperemos que se haga justicia. RIP.

Sr Eadie,a que se refiere que se haga justicia.....
Rufino Tornasol
Rufino Tornasol
Cantidad de envíos : 79

Mar 25 Nov 2008 - 23:57
Mi mayor pésame a los familiares y conocidos de la víctima y espero también una rápida recuperación para los heridos. La violencia nunca es el camino, ni siquiera tendría que ser el último camino.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810

Miér 26 Nov 2008 - 1:08
persobnalmente, le mando mi mas sentido pesame a la familias del secretario general y de los guardaespaldas heridos. Ademas, tambien a sus compañeros de partido en el frente Nacional.

Son personas como todos, y no se merecen esto, ya sea GRAPO o ETA, esto es facilmente condenable.
José Antonio Girón
José Antonio Girón
Cantidad de envíos : 262

Miér 26 Nov 2008 - 1:22
Gracias sinceramente a todos.
David Muñoz
David Muñoz
Cantidad de envíos : 1525
http://www.tuenti.com/david muñoz

Miér 26 Nov 2008 - 1:28
Mis mas sentidas condolencias
es injusto que por manifestar sus ideologias seres humanos sean asesinados sin contar lo que hay detras de estos(familia,amigos,etc)
bueno creo que las palabras se hacen innecesarias en estos momentos
q.e.p.d
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez
Cantidad de envíos : 3550

Miér 26 Nov 2008 - 12:48
Como portavoz de AVT condenamos el atentado y pedimos de nuevo a la justicia que haga lo que debe hacer,prisión para estos desalmados.
A título personal mi mas sincero pesame para la familia y los amigos de Lucas Montero.
Espero que esta sea la ultima victima de ETA
Sr. Heras
Sr. Heras
Cantidad de envíos : 4237

Miér 26 Nov 2008 - 13:01
Desde la secretaria de organización nos unimos a nuestros compañeros condenando el vil atentado y a la espera de la puesta a disposición judicial de los lacayos terroristas.

Un saludo y ánimo a la familia de las victimas.
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez
Cantidad de envíos : 3550

Miér 26 Nov 2008 - 13:06
Creo que ahora debemos estar todos los grupos politicos unidos ya que esta lacra no se puede combatir con las manos de unos pocos.
Contenido patrocinado