Ronda para formar gobierno. PCA
+8
Gunto García
Pepe Cruz
Héctor Fernández.
gabriel perez del solar
Pablo Anguita
Alejandro Estrada
Clara Soto
César Alarcón
12 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Andres Zapatero
- Cantidad de envíos : 2020
Re: Ronda para formar gobierno. PCA
Jue 23 Dic 2010 - 4:32
y por cvierto no es una coalicion anti-nada
se ve qeu lagunos se preocupan caundo nos unimos y mostramos que podemos trabajar juntos
se ve qeu lagunos se preocupan caundo nos unimos y mostramos que podemos trabajar juntos
Jue 23 Dic 2010 - 12:51
¿Trabajar? su partido en Asturias y bueno... en toda España entera, no sabe lo que es eso.Andres Zapatero escribió:y por cvierto no es una coalicion anti-nada
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Jue 23 Dic 2010 - 19:52
Primero: los decretos son constitucionales.Andres Zapatero escribió:hablo el hombre de los decretazosEsteban Rodríguez Ocampo escribió:Que frases más populistas por dios, ''aquí gana el pueblo asturiano''.Gunto García escribió:Sofia de Otero, en la sede de Izquierda Republicana:
Grandes noticias llegan a Asturias. Estoy segura que de la unión de PCE, IA e IR en un mismo gobierno va a nacer una poderosa coalición que llevará a Asturias a tomar un histórico giro a la izquierda. Cómo no, ya tardó mucho en salir los reaccionarios y gente que no puede aguantar "perder" en el juego democrático. Aunque aquí claramente sólo hay un ganador, y ese es el pueblo asturiano. Gracias.
Ya veremos cuanto harán y sobre todo que harán, el Gobierno de España estará muy pendiente y muy atento a que no se incumpla ninguna Ley, que no es la primera vez que sucede.
Segundo: ni el 1% de decretos hice respecto a los que hizo González o Zapatero.
- gabriel perez del solar
- Cantidad de envíos : 47
Jue 23 Dic 2010 - 21:21
si claro no tenemos asuntos mas importantes que preocuparnos de cuando se una la izquierda como si en españa no existiera nadie mas vosotros
- Mercé Coristanco
- Cantidad de envíos : 829
Jue 23 Dic 2010 - 23:10
Los comunistas van a gobernar. Pero bueno, desde CXXI anunciamos que estaremos dispuestos a colaborar para sacar a Asturias de la ruina cuando el PCE nos lleve a ella, que no creo que tarden demasiado.
Vie 24 Dic 2010 - 2:09
¿Pero CXXI no era una fuerza galleguista? ¿Ahora también representan a los asturianos?Mercé Coristanco escribió:Los comunistas van a gobernar. Pero bueno, desde CXXI anunciamos que estaremos dispuestos a colaborar para sacar a Asturias de la ruina cuando el PCE nos lleve a ella, que no creo que tarden demasiado.
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Vie 24 Dic 2010 - 2:30
¿Pero CXXI no era aliado del BNG, y que este se declara marxista-leninista?Pablo Anguita escribió:¿Pero CXXI no era una fuerza galleguista? ¿Ahora también representan a los asturianos?Mercé Coristanco escribió:Los comunistas van a gobernar. Pero bueno, desde CXXI anunciamos que estaremos dispuestos a colaborar para sacar a Asturias de la ruina cuando el PCE nos lleve a ella, que no creo que tarden demasiado.
- Juan Lara
- Cantidad de envíos : 5718
Vie 24 Dic 2010 - 16:32
Clara Soto escribió:Si el fin es mejorar Asturias no entiendo que hace el PCE en la Presidencia. Es una contradicción mayúscula.
Porque lo han votado los asturianos, así de sencillo
- Gunto García
- Cantidad de envíos : 2655
Vie 24 Dic 2010 - 18:44
Señor Fernández ¿Va a discutir ahora que los asturianos han votado al PCE? Madre mia, se le va el argumento de las manos..
Vie 24 Dic 2010 - 19:42
¿Cuándo he dicho yo eso? Lo que estoy diciendo es que el PCE no ha sido el partido elegido por los asturianosGunto García escribió:Señor Fernández ¿Va a discutir ahora que los asturianos han votado al PCE? Madre mia, se le va el argumento de las manos..
- César Alarcón
- Cantidad de envíos : 10133
Vie 24 Dic 2010 - 21:35
Héctor Fernández. escribió:¿Cuándo he dicho yo eso? Lo que estoy diciendo es que el PCE no ha sido el partido elegido por los asturianosGunto García escribió:Señor Fernández ¿Va a discutir ahora que los asturianos han votado al PCE? Madre mia, se le va el argumento de las manos..
Ni ustedes han sido los elegidos para gobernar por lo representantes de los asturianos en la Junta General.
Dom 26 Dic 2010 - 21:37
Jjajajaja, hay que ver lo que respetan las leyes cuando ustedes quieren, jajajja, panda de hipócritas...César Alarcón escribió:Héctor Fernández. escribió:¿Cuándo he dicho yo eso? Lo que estoy diciendo es que el PCE no ha sido el partido elegido por los asturianosGunto García escribió:Señor Fernández ¿Va a discutir ahora que los asturianos han votado al PCE? Madre mia, se le va el argumento de las manos..
Ni ustedes han sido los elegidos para gobernar por lo representantes de los asturianos en la Junta General.
Página 2 de 2. • 1, 2