- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Germinal (Peli)
Miér 22 Dic 2010 - 3:58
Acabo de ver la peli, y salvo algunos matices (no me ha gustado nada el hecho de que el "ludista" se pareciese extrañeamente a Lenin) está muy bien.
Algunas cosas hasta se pueden relacionar fácilmente con la realidad: ante la crisis despidos, cierres y reducción de sueldos.
Algunas cosas hasta se pueden relacionar fácilmente con la realidad: ante la crisis despidos, cierres y reducción de sueldos.
- Carlos Monter
- Cantidad de envíos : 4642
Re: Germinal (Peli)
Miér 22 Dic 2010 - 12:30
Santiago Mercader escribió:Acabo de ver la peli, y salvo algunos matices (no me ha gustado nada el hecho de que el "ludista" se pareciese extrañeamente a Lenin) está muy bien.
la peli está muy bien, aunque yo no recuerdo que se pareciese alguien a Lenin xDD la volveré a ver que ya hace tiempo desde la última vez.
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Re: Germinal (Peli)
Miér 22 Dic 2010 - 12:59
El tio ese que aparece siempre en el bar tiene perilla y bigote. Cuando va a abrir el agua para inundar la mina y provoca la muerte de varios mineros -al final de la peli- tiene además una boina... vamos, es el calco de Lenin.