Intención de voto. IITR2018
+7
Sr. Heras
Mercé Coristanco
Gunto García
Juan Lara
francisco bolivar
Administrador Ocampo
AdministradorRoberto
11 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Re: Intención de voto. IITR2018
Dom 19 Dic 2010 - 19:45
¿Que dinero? ¿De que habla?Diego Medina Guzman escribió:Esteban Rodríguez Ocampo escribió:¿Y es usted quien dice que parece hipócrita acusar de mentirosos? en fin...
No, el PP no otorgó subvenciones a gobiernos africanos ni en este Gobierno, ni el que usted menciona. No vamos a financiar a dictadores africanos, vamos a ayudar a su pueblo a que reconstruya su nación y su democracia.
No es una cuestión de que es mejor que otra alternativa, es que debe ser así, naturalmente.
Acusar de mentirosos y mentir señor Ocampo. ¿Si el PP no entregó subvenciones la pasada vez que gobernó, en qué dedicaron ese dinero entonces?
Entonces, si la economía es la que debe de fijar los precios ¿por qué está defendiendo la actuación de un compañero suyo que desde el estado quería forzar a las empresas a bajar los precios?
Mi compañero no quería forzar a las empresas a bajar los precios, deje de inventar. Basta de mentir, basta ya de mentir.
- Diego Medina Guzman
- Cantidad de envíos : 967
Dom 19 Dic 2010 - 19:51
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:¿Que dinero? ¿De que habla?
Mi compañero no quería forzar a las empresas a bajar los precios, deje de inventar. Basta de mentir, basta ya de mentir.
Del dinero destinado a ayudas al desarrollo, por supuesto.
Creo que esto es interferir en la economía por parte del estado, como prometió su compañero :"El PP ha anunciando que si ganas las elecciones hará que el transporte marítimos para los ciudadanos de las Islas será de un precio mínimo". ¿Acaso ese precio no debería estar regulado por la demanda sin interferencia del estado?
- Andres Zapatero
- Cantidad de envíos : 2020
Lun 20 Dic 2010 - 4:44
hoy podemos decri que hemos resucitado a IA
Página 2 de 2. • 1, 2