Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

León Miralles: "La derecha se refuerza"

+8
Administrador Ocampo
Sergio Ocaña
Carlos Acebes jr
Antonio Ulianov
Martí Giesler
Pepe Pito
alberto ibarretxe
León Miralles
12 participantes
Ir abajo
León Miralles
León Miralles
Cantidad de envíos : 1807
Localización : Génova 13
Fecha de inscripción : 09/04/2010

León Miralles: "La derecha se refuerza" Empty León Miralles: "La derecha se refuerza"

Miér 8 Dic 2010 - 18:22
El militante del Partido Popular, León Miralles, ha reaparecido esta mañana tras anunciar su vuelta a la política activa asegurando en sus declaraciones que la derecha española, con el Partido Popular al frente, se refuerza para hacer frente a la difícil situación económica y general que sufre tanto nuestro país como el mundo entero.

"He decidido regresar a la política tras un tiempo de descanso en el cuál me vi obligado a reflexionar sobre mi carrera por motivos personales y familiares. Tras haber reestablecido mi estabilidad vuelvo con ganas de ayudar a mi partido, el PP, y a la derecha en general a establecer un gobierno fiable y estable tanto economicamente como politicamente. Además, con el regreso de antiguos y queridos miembros de mi partido estoy seguro de que podremos reestablecer el resplandor que ha caracterizado siempre a nuestras gestiones. Muchas gracias"

Tras esto, el militante ha anunciado que no tiene intención de ambicionar ningún puesto de poder en su vuelta, si no que está dispuesta a empezar desde el principio y ganarse los puestos con el sudor de su frente o con la confianza que alguno de sus compañeros ponga en él.
alberto ibarretxe
alberto ibarretxe
Cantidad de envíos : 558
Edad : 33
Fecha de inscripción : 07/11/2010

León Miralles: "La derecha se refuerza" Empty Re: León Miralles: "La derecha se refuerza"

Miér 8 Dic 2010 - 18:26
algunos vuelven...
Pepe Pito
Pepe Pito
Cantidad de envíos : 3694
Localización : Sevilla,San Pablo.
Fecha de inscripción : 25/04/2010

León Miralles: "La derecha se refuerza" Empty Re: León Miralles: "La derecha se refuerza"

Miér 8 Dic 2010 - 18:48
Hola.
León Miralles
León Miralles
Cantidad de envíos : 1807
Localización : Génova 13
Fecha de inscripción : 09/04/2010

León Miralles: "La derecha se refuerza" Empty Re: León Miralles: "La derecha se refuerza"

Miér 8 Dic 2010 - 18:50
un cálido recibimiento pepe XD
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

León Miralles: "La derecha se refuerza" Empty Re: León Miralles: "La derecha se refuerza"

Miér 8 Dic 2010 - 19:14
Rebienvenido de nuevo, haga lo maximo posible por los españoles y pongase a trabajar duro por los españoles.
Antonio Ulianov
Antonio Ulianov
Cantidad de envíos : 5763
Edad : 32
Localización : Roma, Regione di Lazio, Italia
Fecha de inscripción : 04/05/2009

León Miralles: "La derecha se refuerza" Empty Re: León Miralles: "La derecha se refuerza"

Miér 8 Dic 2010 - 19:35
a trabajar señor Miralles, que este país lo necesita....
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

León Miralles: "La derecha se refuerza" Empty Re: León Miralles: "La derecha se refuerza"

Miér 8 Dic 2010 - 20:00
Hacía muchos años que no escuchaba en boca de un líder del PP hablando de 'derecha' al referirse a su propio partido. Con Ocampo y Gallardón venía siendo ''centro liberal y reformista'' o semejantes.
León Miralles
León Miralles
Cantidad de envíos : 1807
Localización : Génova 13
Fecha de inscripción : 09/04/2010

León Miralles: "La derecha se refuerza" Empty Re: León Miralles: "La derecha se refuerza"

Miér 8 Dic 2010 - 20:06
La mona aunque se vista de seda mona se queda... con las palabras ocurre lo mismo.
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

León Miralles: "La derecha se refuerza" Empty Re: León Miralles: "La derecha se refuerza"

Miér 8 Dic 2010 - 20:17
No no, así me gusta: hablando claro. El PP es de derechas según propia confesión, y eso siempre es positivo para hablar claramente.
Se lo agradezco.
Sergio Ocaña
Sergio Ocaña
Cantidad de envíos : 1885
Edad : 28
Fecha de inscripción : 27/02/2010

León Miralles: "La derecha se refuerza" Empty Re: León Miralles: "La derecha se refuerza"

Miér 8 Dic 2010 - 20:21
Y aqui se demuestra la nueva cara del PP, la ultraderechista, la rancia. Ya no se preocupan ni en ocultarlo. Qué lejos quedan aquellos tiempos centristas y razonables de Riera y Gallardon.
León Miralles
León Miralles
Cantidad de envíos : 1807
Localización : Génova 13
Fecha de inscripción : 09/04/2010

León Miralles: "La derecha se refuerza" Empty Re: León Miralles: "La derecha se refuerza"

Miér 8 Dic 2010 - 20:21
Yo soy de derechas. Y no hay nada de malo en ello. Y estoy en el PP porque tradicionalmente ha sido un partido de derecha/centro-derecha y a mi vuelta espero que lo siga siendo.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

León Miralles: "La derecha se refuerza" Empty Re: León Miralles: "La derecha se refuerza"

Miér 8 Dic 2010 - 20:23
Carlos Acebes jr escribió:Hacía muchos años que no escuchaba en boca de un líder del PP hablando de 'derecha' al referirse a su propio partido. Con Ocampo y Gallardón venía siendo ''centro liberal y reformista'' o semejantes.
El PP, por propia definición, es de centro reformista. Y usted perteneció a ese Partido Popular -realmente no entiendo cómo, si en tan pocos años se ha vuelto un ''social patriota'' como ustedes se autodenominan- El reformismo parte del humanismo y el liberalismo, y eso también, señor Acebes Jr, está en los Estatutos del PP. Y para más información, fueron efectuados durante la Presidencia de Aznar, a quien usted hace tiempo admiraba.
León Miralles
León Miralles
Cantidad de envíos : 1807
Localización : Génova 13
Fecha de inscripción : 09/04/2010

León Miralles: "La derecha se refuerza" Empty Re: León Miralles: "La derecha se refuerza"

Miér 8 Dic 2010 - 20:23
¿Ultraderechista? Pues aquí tenemos la cara de siempre del PSOE, la que prejuzga a la gente antes de oir sus ideales, la que se limita a atacar a la gente situándola en los extremos más inimaginables de la política. Ser de derechas no es ser de ultraderecha señor Ocaña. Si me caractericé por algo en política fue por mi moderación en todos los aspectos que conciernen a España.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

León Miralles: "La derecha se refuerza" Empty Re: León Miralles: "La derecha se refuerza"

Miér 8 Dic 2010 - 20:24
Sergio Ocaña escribió:Y aqui se demuestra la nueva cara del PP, la ultraderechista, la rancia. Ya no se preocupan ni en ocultarlo. Qué lejos quedan aquellos tiempos centristas y razonables de Riera y Gallardon.
¿Perdón?
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

León Miralles: "La derecha se refuerza" Empty Re: León Miralles: "La derecha se refuerza"

Miér 8 Dic 2010 - 20:28
León Miralles escribió:Yo soy de derechas. Y no hay nada de malo en ello. Y estoy en el PP porque tradicionalmente ha sido un partido de derecha/centro-derecha y a mi vuelta espero que lo siga siendo.
El PP sigue siendo manteniendo su ideología con firmeza. Si bien no soy muy adepto a hablar de derechas e izquierdas, pero solo porque me parecen conceptos muy amplios y es mejor especificar, ser de derechas, o de centro derecha, es tener un criterio moderado, moderno, reformista, humanista y liberal. No tenemos ningun complejo, ni lo hemos tenido, con lo cual muy bien benvenido.


Última edición por Esteban Rodríguez Ocampo el Miér 8 Dic 2010 - 20:30, editado 1 vez
Sergio Ocaña
Sergio Ocaña
Cantidad de envíos : 1885
Edad : 28
Fecha de inscripción : 27/02/2010

León Miralles: "La derecha se refuerza" Empty Re: León Miralles: "La derecha se refuerza"

Miér 8 Dic 2010 - 20:29
León Miralles escribió:¿Ultraderechista? Pues aquí tenemos la cara de siempre del PSOE, la que prejuzga a la gente antes de oir sus ideales, la que se limita a atacar a la gente situándola en los extremos más inimaginables de la política. Ser de derechas no es ser de ultraderecha señor Ocaña. Si me caractericé por algo en política fue por mi moderación en todos los aspectos que conciernen a España.

Señores del PP, nosotros no prejuzgamos, ni mucho menos. Nosotros decimos lo que vemos, la realidad. Y la realidad es que el PP cada dia gira más a la derecha, con señores como Fernandez, que estan más cerca de la ultraderecha que del centro.
León Miralles
León Miralles
Cantidad de envíos : 1807
Localización : Génova 13
Fecha de inscripción : 09/04/2010

León Miralles: "La derecha se refuerza" Empty Re: León Miralles: "La derecha se refuerza"

Miér 8 Dic 2010 - 20:31
Por esa regla de 3 señor Ocaña, el talante moderado que tiempo atrás demostró el PSOE ha quedado diluido entre las aguas de ¿como lo definirían ustedes? ¿ultraizquierda? que les aporta su cercanía a partidos como iu.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

León Miralles: "La derecha se refuerza" Empty Re: León Miralles: "La derecha se refuerza"

Miér 8 Dic 2010 - 20:32
Sergio Ocaña escribió:
León Miralles escribió:¿Ultraderechista? Pues aquí tenemos la cara de siempre del PSOE, la que prejuzga a la gente antes de oir sus ideales, la que se limita a atacar a la gente situándola en los extremos más inimaginables de la política. Ser de derechas no es ser de ultraderecha señor Ocaña. Si me caractericé por algo en política fue por mi moderación en todos los aspectos que conciernen a España.

Señores del PP, nosotros no prejuzgamos, ni mucho menos. Nosotros decimos lo que vemos, la realidad. Y la realidad es que el PP cada dia gira más a la derecha, con señores como Fernandez, que estan más cerca de la ultraderecha que del centro.
Vamos a ver ¿Porque usted dice que el PP es de ultraderecha? Quiero escuchar sus razonamientos y sus explicaciones fundamentadas para efectuar dicha afirmación.
León Miralles
León Miralles
Cantidad de envíos : 1807
Localización : Génova 13
Fecha de inscripción : 09/04/2010

León Miralles: "La derecha se refuerza" Empty Re: León Miralles: "La derecha se refuerza"

Miér 8 Dic 2010 - 20:33
¿Explicaciones fundamentadas por parte del PSOE? Ja
Sergio Ocaña
Sergio Ocaña
Cantidad de envíos : 1885
Edad : 28
Fecha de inscripción : 27/02/2010

León Miralles: "La derecha se refuerza" Empty Re: León Miralles: "La derecha se refuerza"

Miér 8 Dic 2010 - 20:35
León Miralles escribió:Por esa regla de 3 señor Ocaña, el talante moderado que tiempo atrás demostró el PSOE ha quedado diluido entre las aguas de ¿como lo definirían ustedes? ¿ultraizquierda? que les aporta su cercanía a partidos como iu.

No señor, nosotros somos, y hemos demostrado ser, un partido de centro-izquierda, y la cercania con Izquierda Unida es sola y unicamente con su rama ecologista, que es la unica que queda tras la escision del PCE y IR.
Contenido patrocinado

León Miralles: "La derecha se refuerza" Empty Re: León Miralles: "La derecha se refuerza"

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.