Ana Ramos: ''Llevaré la voz de los canarios a Madrid''
+2
Maximiliano Salas
Ana Ramos
6 participantes
- Ana Ramos
- Cantidad de envíos : 5402
Ana Ramos: ''Llevaré la voz de los canarios a Madrid''
Mar 7 Dic 2010 - 16:55
''Este Gobierno se ha olvidado de Canarias''
Ana Ramos ha estado hoy en los estudios de RNE en Las Palmas de Gran Canaria para una entrevista en el programa ''Asuntos propios''. Entre las declaraciones de Ana Ramos, algunas han ido dirigidas al gobierno central, el cual Ramos ha señalado como pasotista y despreocupado por nuestras islas:
Ana Ramos ha estado hoy en los estudios de RNE en Las Palmas de Gran Canaria para una entrevista en el programa ''Asuntos propios''. Entre las declaraciones de Ana Ramos, algunas han ido dirigidas al gobierno central, el cual Ramos ha señalado como pasotista y despreocupado por nuestras islas:
''El Gobierno del señor Ocampo, ese gobierno del que presume el Partido Popular de Canarias y su dirigente el señor Soria, se ha despreocupado de Canarias. Es más me atrevería a decir que no le interesan las islas. Pero no sólo no les basta con que no les interese las islas sino que también pretenden que los canarios no podamos intervenir en las cuestiones de nuestro estado. Porque aunque a la parte más carca y retrógrada del Partido Popular no le guste que los canarios nos preocupemos de lo que pasa en nuestro país, que es España, no tienen derecho a callarnos la boca.
Le agradezco a mi partido, Unión, Progreso y Democracia, el hecho de haberme confiado un puesto en la Junta Nacional del partido, algo que me hará poder decir los problemas que sufren los canarios al gobierno de la señora Aguirre y el señor Ocampo que nos quieren callar. Y si los canarios confían en mí, y en el proyecto en común con Canarias elaborado por UPyD, puedo prometer que llevaré a las islas al contexto internacional. Esto es muy importante para potenciar nuestro turismo a nivel internacional y para darnos más importancia en el contexto nacional de las comunidades autónomas y decirle al gobierno central que Canarias también cuenta en España.
- Maximiliano Salas
- Cantidad de envíos : 7810
Re: Ana Ramos: ''Llevaré la voz de los canarios a Madrid''
Miér 8 Dic 2010 - 1:55
A la salida de un elipuerto, Maxi Salas, comento
El Gobierno de PP, se olvido de las islas, tal es asi que ni siquiera existen presupuestos. No tienen prevision ni vision, su Gobierno se debilita casa vez mas, y arrastran un gran deficit artificial ahora.
Estoy seguro que Ramos le devolvera el progreso, el crecimiento y la libertad a unas islas, que se gobiernas con caciquismo aun."
El Gobierno de PP, se olvido de las islas, tal es asi que ni siquiera existen presupuestos. No tienen prevision ni vision, su Gobierno se debilita casa vez mas, y arrastran un gran deficit artificial ahora.
Estoy seguro que Ramos le devolvera el progreso, el crecimiento y la libertad a unas islas, que se gobiernas con caciquismo aun."
- Ana Ramos
Miér 8 Dic 2010 - 2:00
Muchas gracias compañero.
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Miér 8 Dic 2010 - 2:31
Cristóbal Montoro
Es realmente gracioso, no pueden hacer una solo intervención sin nombrar al PP y atacar, insultar y hostigar a Presidente del Gobierno. Esta oposición, es simplemente vacía, no hay nada más que agregar.
Es realmente gracioso, no pueden hacer una solo intervención sin nombrar al PP y atacar, insultar y hostigar a Presidente del Gobierno. Esta oposición, es simplemente vacía, no hay nada más que agregar.
- Ana Ramos
Miér 8 Dic 2010 - 2:32
Y si me permite la pregunta, ¿quién es usted?
- Mercé Coristanco
- Cantidad de envíos : 829
Miér 8 Dic 2010 - 2:37
Sin duda UPyD gobernará Canarias. De eso que no le quepa duda alguna a nadie.
Miér 8 Dic 2010 - 2:38
Cristóbal Montoro
Soy el Vicepresidente Segundo, Ministro de Economía, Hacienda y Fomento, como todo el mundo sabe. Debería guardar los intentos descalificadores para usted misma.
Soy el Vicepresidente Segundo, Ministro de Economía, Hacienda y Fomento, como todo el mundo sabe. Debería guardar los intentos descalificadores para usted misma.
- Ana Ramos
Miér 8 Dic 2010 - 2:42
Muchas gracias señora Coristanco.
- Ana Ramos
Miér 8 Dic 2010 - 2:45
Cristóbal Montoro
Bueno pues despúes de nombrarme algún que otro cargo, le respondo que verdaderamente no le conozco. Ni a usted ni al resto de los ministros, no sé, quizás porque en estos últimos meses se han limitado ha cobrar su sueldo y no ha aparecer públicamente. Ni yo, ni los españoles le conocen, intenten trabajar un poco más para que nos interesemos de quié nos gobierna. Ah y las desacalificaciones e insultos se las dejo a la ministra Aguirre, ella las domina pefectamente.
Miér 8 Dic 2010 - 2:52
Cristóbal Montoro
Lo dicho al principio, pobrecilla. Que lamentable y patético rol ejerce en política. Recién llegada, con el ego que desborda a toda España, insultando, descalificando y faltando el respeto a todos los ciudadanos. Por un lado me apena que su vacío discurso necesite de este Gobierno para llenar los mitines, y por otro lado, me resulta asquerosa la actitud. Debería aprender mucho, tener más humildad, respetar, ser educada y finalmente, pensar en lo que dice y observar lo que hacía su partido.
Pero es probable que la culpa no sea del tonto, sino de aquel que sigue su juego. Por tanto, hasta aquí llegaría la contestación del Gobierno a las reacciones de esta...''señora''...es perder tiempo, es dar valor al discurso barato y vacío y es enaltecener a una gran pedante. Pero sobre todo, es caer en la infantilidad de su contestación y en la bajeza moral propia que la representa.
Lo dicho al principio, pobrecilla. Que lamentable y patético rol ejerce en política. Recién llegada, con el ego que desborda a toda España, insultando, descalificando y faltando el respeto a todos los ciudadanos. Por un lado me apena que su vacío discurso necesite de este Gobierno para llenar los mitines, y por otro lado, me resulta asquerosa la actitud. Debería aprender mucho, tener más humildad, respetar, ser educada y finalmente, pensar en lo que dice y observar lo que hacía su partido.
Pero es probable que la culpa no sea del tonto, sino de aquel que sigue su juego. Por tanto, hasta aquí llegaría la contestación del Gobierno a las reacciones de esta...''señora''...es perder tiempo, es dar valor al discurso barato y vacío y es enaltecener a una gran pedante. Pero sobre todo, es caer en la infantilidad de su contestación y en la bajeza moral propia que la representa.
- Ana Ramos
Miér 8 Dic 2010 - 3:07
¿Usted y su gobierno, que han estado ausente durante todo este tiempo, me van a dar lecciones a mí de algo? No señor, no se lo voy a permitir. Primero trabajen, ya que a usted no se le ha visto el pelo por aquí en mucho tiempo y después hablamos. Para que se entere se lo diré y no lo repetiré más, yo no soy una inexperta poítica ni recién llegada. La que le habla ha sido Vicepresidenta y Consejera de Economía y Hacienda del Cabildo Insular de Tenerife y Consejera de Agricultura del Cabildo de la Gomera, todos estos cargos bajo un proyecto de poítica independiente sin afiliarme a ningún partido. Muchos no podrán decir lo mismo, ya que para habe llegado a dónde están han tenido que depender del nombre de un partido y no de su ideología. A usted si que no lo conoce nadie, le recomendaría un par de ruedas de prensa y trabajar, si es que se acuerda de eso. Por cierto, yo estoy encantada de hablar con usted, porque creo que el diálogo es posible, usted como todo su gobierno se derrumban ante un simple cara a cara.
Miér 8 Dic 2010 - 13:58
Realmente no es bueno inmiscuirnos en largas discusiones, y creo que no hace bien a la política ni al objetivo de los políticos. Por otro lado, si que me gustaría ver que el nuevo gobierno de Canarias sabe elevar la voz del pueblo canario al congreso de los diputados, y un gobierno que sepa hacer política en clave canaria, desde el punto de vista de los canarios y sin ser meramente un peón de Madrid.
- Ana Ramos
Miér 8 Dic 2010 - 14:01
¡Gracias a todos por el apoyo!
Miér 8 Dic 2010 - 15:23
Por favor, el populismo para otros, no para ustedes. El señor Montoro ha estado sino en todas en la gran mayoría de sesiones en el Congreso de los Diutados.Ana Ramos escribió:Cristóbal Montoro
Bueno pues despúes de nombrarme algún que otro cargo, le respondo que verdaderamente no le conozco. Ni a usted ni al resto de los ministros, no sé, quizás porque en estos últimos meses se han limitado ha cobrar su sueldo y no ha aparecer públicamente. Ni yo, ni los españoles le conocen, intenten trabajar un poco más para que nos interesemos de quié nos gobierna. Ah y las desacalificaciones e insultos se las dejo a la ministra Aguirre, ella las domina pefectamente.
- Ana Ramos
Miér 8 Dic 2010 - 15:35
Pero es que el Congreso de los diputados no lo es todo señor Fernández. Hay que salir a la calle, ver los problemas de los que más sufren y no de los que van al ministerio a quejarse con traje y chaqueta. El congreso de los diputados señor Fernández, es la representación de la soberanía nacional. Pero en los últimos años el grado de absentismo en las votaciones se ha elevado. Quizás porque no confían en una clase política que crea que ya con ir al congreso o al ministerio trabajan por ellos. Señor Fernández, no me acuse de populista porque le diga que el trabajo del político está en solucionar los problemas del que más sufre en nuestros país, el trabajo depolítico está en la calle.
Miér 8 Dic 2010 - 15:39
Jamás la llamaría populista por decir eso, también porque usted no dijo eso. Lo dicho, no se dejen llevar por el populismo del CDI.Ana Ramos escribió:Pero es que el Congreso de los diputados no lo es todo señor Fernández. Hay que salir a la calle, ver los problemas de los que más sufren y no de los que van al ministerio a quejarse con traje y chaqueta. El congreso de los diputados señor Fernández, es la representación de la soberanía nacional. Pero en los últimos años el grado de absentismo en las votaciones se ha elevado. Quizás porque no confían en una clase política que crea que ya con ir al congreso o al ministerio trabajan por ellos. Señor Fernández, no me acuse de populista porque le diga que el trabajo del político está en solucionar los problemas del que más sufre en nuestros país, el trabajo depolítico está en la calle.
- Ana Ramos
Miér 8 Dic 2010 - 15:42
Le repito que somos un partido independiente y con ideas propias.
Miér 8 Dic 2010 - 15:44
Jamás he dicho lo contrario.Ana Ramos escribió:Le repito que somos un partido independiente y con ideas propias.
Miér 8 Dic 2010 - 19:53
Pero Ramos, ustedes no pueden hablar de faltar a votaciones y debates, cuando UPyD se ha destacado por sus ''faltazos'', y tenemos un ejemplo ahora mismo, la Ley de Reforma de la Pensión de Viudedad, a la cual ni siquiera han dicho ''hola, aquí están los 29 diputados de UPyD''. Antes de mirar en otros, debe mirar su propio partido y hacer su propia autocrítica.
- Ana Ramos
Miér 8 Dic 2010 - 20:05
Quizás si, quizás no. No voy a entrar a debates con usted. Porque para empezar ustedes ni son autocríticos y par más ''INRI'' defiende que el PPC ha trabajado en Canarias. Cuando saben que en nuestras islas, gracias a ustedes las instituciones democráticas han sido paralizadas. Les pido que no den lecciones de democracia a un partido que ya sabe lo que es y que la defiende. Por cierto, creo que los diputados si han votado en esa proposición
- [Ganemos-Madrid] Guzmán: "Ganemos-Madrid es la única alternativa socialdemócrata, progresista y de cambio para Madrid"
- Videos nacionalistas canarios
- Agricultores Canarios y Gallegos, se unen por la siembra de OGM
- [Ganemos-Madrid] Guzmán: "La pobreza infantil es el Ébola de Madrid y nosotros la erradicaremos"
- [Populares de Madrid] "Tomás Gómez quiere noquear la educación pública de Madrid"