Sondeo Cyl( La razón)
+9
Carlos Acebes jr
Mercé Coristanco
Australia
Martí Giesler
Ana Ramos
Héctor Fernández.
Juan Lara
alberto ibarretxe
carlos gabilondo
13 participantes
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
- carlos gabilondo
- Cantidad de envíos : 130
Sondeo Cyl( La razón)
Mar 7 Dic 2010 - 15:12
Aquí publicamos el sonde que hemos echo este fin de semana, basandonos en más de 6000 llamadas telefonicas.
PP 48
CDI 11
UPYD 12
PNC 4
IA 5
PCE 4
El PP lograría validar su mayoria absoluta debido al gran trabajo, UPYD se establecería como segunda fuerza en el parlamento, en cambio la coalicíon gallega(BNG-CONVERXENCIA) no llegaria ni siquiera a los 300 votos, quedandose así fuera del parlamento.
PP 48
CDI 11
UPYD 12
PNC 4
IA 5
PCE 4
El PP lograría validar su mayoria absoluta debido al gran trabajo, UPYD se establecería como segunda fuerza en el parlamento, en cambio la coalicíon gallega(BNG-CONVERXENCIA) no llegaria ni siquiera a los 300 votos, quedandose así fuera del parlamento.
- alberto ibarretxe
- Cantidad de envíos : 558
Re: Sondeo Cyl( La razón)
Mar 7 Dic 2010 - 15:15
interesante sondeo, desde el PNV estaremos observando los acontecimientos
- Juan Lara
- Cantidad de envíos : 5718
Mar 7 Dic 2010 - 16:02
Esperamos que el proyecto anticapitalista que encabeza Francisco Rogo en Castilla y León consiga el grupo parlamentario.
Mar 7 Dic 2010 - 16:04
De todos los sondeos, creo que estos son los que más se aproximarían a la realidad.
- Ana Ramos
- Cantidad de envíos : 5402
Mar 7 Dic 2010 - 16:05
UPyD trabajará por CyL, nos acredita nuestro trabajo y el ser una fuerza emergente nos puede dar unos grandes resultados como segunda fuerza política de CyL.
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Mar 7 Dic 2010 - 16:33
Felicidades al PP.
- Australia
- Cantidad de envíos : 1130
Mar 7 Dic 2010 - 17:29
Jajajajajajaj y que pasa que Ágora Païs LLiones-Izquierda Republicana ¿no nos vota ni el tato no?
En fin, sondeos quiero y pa mi no tengo. Informen y no desinformen, hoy en día dan la carreara y el puesto a cualquiera...
En fin, sondeos quiero y pa mi no tengo. Informen y no desinformen, hoy en día dan la carreara y el puesto a cualquiera...
Mar 7 Dic 2010 - 19:44
Deberían ustedes saber ya que es eso precisamente lo que les deja fuera de las Cortes..Oskia Garaitia escribió:Jajajajajajaj y que pasa que Ágora Païs LLiones-Izquierda Republicana ¿no nos vota ni el tato no?
- Mercé Coristanco
- Cantidad de envíos : 829
Miér 8 Dic 2010 - 2:42
CyL7 y La Razón, periodismo serio. En fin, no nos dan ningún escaño, pero por lo menos nos nombran, así nos dan publicidad, asi que gracias señor Hector Fernandez Carlos Gabilondo.
Miér 8 Dic 2010 - 14:18
Cada vez más medios os lo dicen, ¿son los medios o ustedes? claramente ustedes.Mercé Coristanco escribió:CyL7 y La Razón, periodismo serio. En fin, no nos dan ningún escaño, pero por lo menos nos nombran, así nos dan publicidad, asi que gracias señorHector Fernandez Carlos Gabilondo.
FDP: No soy yo Gabilondo, yo ya tengo otros recursos para hacer cosas de estas.
- Carlos Acebes jr
- Cantidad de envíos : 4666
Miér 8 Dic 2010 - 14:59
Posiblemente mi partido, el Frente Nacional, presente candidaturas en Castilla y León.
- Australia
Miér 8 Dic 2010 - 16:04
Héctor Fernández. escribió:Deberían ustedes saber ya que es eso precisamente lo que les deja fuera de las Cortes..Oskia Garaitia escribió:Jajajajajajaj y que pasa que Ágora Païs LLiones-Izquierda Republicana ¿no nos vota ni el tato no?
¿¿??
- Australia
Miér 8 Dic 2010 - 16:05
Carlos Acebes jr escribió:Posiblemente mi partido, el Frente Nacional, presente candidaturas en Castilla y León.
FDP: Jo, que canso hijo...
- Carlos Acebes jr
- Cantidad de envíos : 4666
Miér 8 Dic 2010 - 16:40
Oskia Garaitia escribió:Carlos Acebes jr escribió:Posiblemente mi partido, el Frente Nacional, presente candidaturas en Castilla y León.
FDP: Jo, que canso hijo...
FDP: ¿?
Miér 8 Dic 2010 - 19:56
Que apostar por el leonesismo es precísamente lo que les va a dejar sin posibilidades de entrar en las Cortes.Oskia Garaitia escribió:Héctor Fernández. escribió:Deberían ustedes saber ya que es eso precisamente lo que les deja fuera de las Cortes..Oskia Garaitia escribió:Jajajajajajaj y que pasa que Ágora Païs LLiones-Izquierda Republicana ¿no nos vota ni el tato no?
¿¿??
- Australia
Miér 8 Dic 2010 - 21:16
Héctor Fernández. escribió:Que apostar por el leonesismo es precísamente lo que les va a dejar sin posibilidades de entrar en las Cortes.Oskia Garaitia escribió:Héctor Fernández. escribió:Deberían ustedes saber ya que es eso precisamente lo que les deja fuera de las Cortes..Oskia Garaitia escribió:Jajajajajajaj y que pasa que Ágora Païs LLiones-Izquierda Republicana ¿no nos vota ni el tato no?
¿¿??
Héctor tu como compañero debes saber que un proyecto político nunca se centra en un solo objetivo, nosotros apostamos por la comprensión del pueblo Leonés, pero no por ello dejamos de lado nuestro proyecto de izquierdas, social y republicano, me extraña que lo pongas en duda.
Miér 8 Dic 2010 - 21:22
¿Apostar por la comprensión del pueblo leonés? ¿a quién pretenden engañar? quieren separar Castilla y Leon, romper la unidad del pueblo castellanoleonés, ¿ustedes creen que algún vallisoletano, burgalés o soriano les va a votar? digo más ¿usted cree que algún zamorano, salmantino o leonés les va a votar? El sentimiento de trabajo común es infinitamente superior a aquel que ustedes representan, que es el de la ruptura de la convivencia castellanoleonesa.Oskia Garaitia escribió:Héctor Fernández. escribió:Que apostar por el leonesismo es precísamente lo que les va a dejar sin posibilidades de entrar en las Cortes.Oskia Garaitia escribió:Héctor Fernández. escribió:Deberían ustedes saber ya que es eso precisamente lo que les deja fuera de las Cortes..Oskia Garaitia escribió:Jajajajajajaj y que pasa que Ágora Païs LLiones-Izquierda Republicana ¿no nos vota ni el tato no?
¿¿??
Héctor tu como compañero debes saber que un proyecto político nunca se centra en un solo objetivo, nosotros apostamos por la comprensión del pueblo Leonés, pero no por ello dejamos de lado nuestro proyecto de izquierdas, social y republicano, me extraña que lo pongas en duda.
- Gunto García
- Cantidad de envíos : 2655
Miér 8 Dic 2010 - 21:33
Héctor Fernández. escribió:¿Apostar por la comprensión del pueblo leonés? ¿a quién pretenden engañar? quieren separar Castilla y Leon, romper la unidad del pueblo castellanoleonés, ¿ustedes creen que algún vallisoletano, burgalés o soriano les va a votar? digo más ¿usted cree que algún zamorano, salmantino o leonés les va a votar? El sentimiento de trabajo común es infinitamente superior a aquel que ustedes representan, que es el de la ruptura de la convivencia castellanoleonesa.Oskia Garaitia escribió:Héctor Fernández. escribió:Que apostar por el leonesismo es precísamente lo que les va a dejar sin posibilidades de entrar en las Cortes.Oskia Garaitia escribió:Héctor Fernández. escribió:Deberían ustedes saber ya que es eso precisamente lo que les deja fuera de las Cortes..Oskia Garaitia escribió:Jajajajajajaj y que pasa que Ágora Païs LLiones-Izquierda Republicana ¿no nos vota ni el tato no?
¿¿??
Por "dios" lo que ha que escuchar...no queremos romper la convivencia castellanoleonesa ni nos centramos en una idea política como un clavo ardiendo. Defendemos la compensación de la cultura de León, reprimida durante bastante tiempo y representamos junto a asociacones como Ágora País Lliones un sentimiento extendido por la región de León, Zamora y Salamanca. Pero presentamos un proyecto republicano y social para toda Castilla y todo León. Las gentes de fuera de León encontrarán en nosotros un proyecto de izquierdas serio y fuerte como hemos demostrado en otras regiones. La particularidad que en la zona leonesa a parte defendemos a la Región Leonsa.
SAlud.2
Miér 8 Dic 2010 - 22:04
Jjajajajajaja, es que no creen ni ustedes su programa...¿ustedes ven normal, pedir el voto en "Castilla" para que eso les permita disgregar la Comunidad? qué poco creibles...Gunto García escribió:Héctor Fernández. escribió:¿Apostar por la comprensión del pueblo leonés? ¿a quién pretenden engañar? quieren separar Castilla y Leon, romper la unidad del pueblo castellanoleonés, ¿ustedes creen que algún vallisoletano, burgalés o soriano les va a votar? digo más ¿usted cree que algún zamorano, salmantino o leonés les va a votar? El sentimiento de trabajo común es infinitamente superior a aquel que ustedes representan, que es el de la ruptura de la convivencia castellanoleonesa.Oskia Garaitia escribió:Héctor Fernández. escribió:Que apostar por el leonesismo es precísamente lo que les va a dejar sin posibilidades de entrar en las Cortes.Oskia Garaitia escribió:Héctor Fernández. escribió:Deberían ustedes saber ya que es eso precisamente lo que les deja fuera de las Cortes..Oskia Garaitia escribió:Jajajajajajaj y que pasa que Ágora Païs LLiones-Izquierda Republicana ¿no nos vota ni el tato no?
¿¿??
Por "dios" lo que ha que escuchar...no queremos romper la convivencia castellanoleonesa ni nos centramos en una idea política como un clavo ardiendo. Defendemos la compensación de la cultura de León, reprimida durante bastante tiempo y representamos junto a asociacones como Ágora País Lliones un sentimiento extendido por la región de León, Zamora y Salamanca. Pero presentamos un proyecto republicano y social para toda Castilla y todo León. Las gentes de fuera de León encontrarán en nosotros un proyecto de izquierdas serio y fuerte como hemos demostrado en otras regiones. La particularidad que en la zona leonesa a parte defendemos a la Región Leonsa.
SAlud.2
¿Reprimida durante años León, Zamora y Salamanca? ¿pero qué dice? ala ala... pero si son precisamente las provincias que más están evolucionando gracias al PP.
- Alejandro Valderas
- Cantidad de envíos : 1059
Sáb 11 Dic 2010 - 1:26
Es irrisoria la manipulación que hace el Partido Popular en un tema como el leonesismo. Tratan de ocultar un sentimiento notorio en León, Zamora y Salamanca.
Que sepa el PP que el sentimiento leonesista no se restringe a los votantes de partidos exclusivamente dedicados al leonesismo. Principalmente porque mucha gente cree que es tirar su voto a la basura por miedo a no salir representados...
Seguro que muchos votantes del PP, CDI, UPyD y tantos, apostarían por una autonomía leonesa si se preguntara en referendum.
Que sepa el PP que el sentimiento leonesista no se restringe a los votantes de partidos exclusivamente dedicados al leonesismo. Principalmente porque mucha gente cree que es tirar su voto a la basura por miedo a no salir representados...
Seguro que muchos votantes del PP, CDI, UPyD y tantos, apostarían por una autonomía leonesa si se preguntara en referendum.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3