Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

"La crisis está superada, ahora es tiempo de reformar prioridades presupuestarias" (Ocampo)

+7
Gunto García
Ana Ramos
Martí Giesler
Roberto Molins
Maximiliano Salas
alberto ibarretxe
Administrador Ocampo
11 participantes
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969

"La crisis está superada, ahora es tiempo de reformar prioridades presupuestarias" (Ocampo) - Página 2 Empty Re: "La crisis está superada, ahora es tiempo de reformar prioridades presupuestarias" (Ocampo)

Sáb 4 Dic 2010 - 23:04
Ana Ramos escribió:Señoras y señores no identifico para nada al señor Ocampo con el Partido Popular que rige las CCAA. Primero porque el señor Ocampo desde que ha vuelto a retomar su actividad lo ha hecho con fuerza e insultando a UPyD, en general, de demagogia y populismo. Y segundo porque este Ocampo es un señor que no está dispuesto a dialogar con nadie y que cree que esá por encima del resto y eso yo no lo he visto hasta ahora con los miembro del PP con los que he hablado y quizás por eso me lleve una tremenda decepción de como ver a su partido.
El Partido Popular es un partido de más de una persona, y yo soy Presidente del Gobierno, no Presidente de las 19 Comunidades Autónomas.

Mi actividad es firme como siempre, pero quien ha comenzado a insultar es usted y por tanto UPyD, quien ha decidido recibir mis discursos con frases como ''derecha golpista'', acusándo a este Gobierno de ilegal, de falsificador, de asesino y de muchas injurias más.

Con lo cual, antes de hablar, debe pensar. Así entenderemos, entre todos, mucho mejor. Las diferencias pueden ser discutidas, las políticas pueden ser apasionadamente debatidas, pero no aceptaré ninguna descalificación, ni de usted ni de nadie. Respete a los españoles.
Ana Ramos
Ana Ramos
Cantidad de envíos : 5402

"La crisis está superada, ahora es tiempo de reformar prioridades presupuestarias" (Ocampo) - Página 2 Empty Re: "La crisis está superada, ahora es tiempo de reformar prioridades presupuestarias" (Ocampo)

Sáb 4 Dic 2010 - 23:13
Usted no es los españoles así que menos lobos, antes de acusarle de derechona golpista y no de derecha golpista, como usted dice, usted empezó insultando a mi formación política y diciendo que nuestro discurso sólo se basaba en el populismo y en la demagogia. Mire usted aquí el único populista y que atrae a todo el mundo, o eso pretende, con sus discursos es usted. Y claro que usted no es el Partido Popular, demos gracias a Dios de ello, porque de lo contrario éste sería un partido que no haría nada por los ciudadanos, como ha hecho su gobierno le guste o no, y no creo que el Partido Popular de Héctor Fernández, ni el de Salcedo, ni el que representan muchas personas más sea así. Sólo y llanamente creo que usted es un mal presidente y que su gobierno lo hace aún peor, y no se preocupe porque no insulto a los españoles ni tampoco insulto al colectivo de españoles que les voto, digo que este gobierno es uno de los peores de la democracia actual española.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969

Sáb 4 Dic 2010 - 23:20
Hablar con usted, es simplemente perder el tiempo, dado que no puede existir un debate lógico, cuando su objetivo es la descalificación y la mentira. Por eso es una populista, porque funda su discurso en cuestiones banales e infundadas.

Haga lo que deba, no perderé más tiempo gastando palabras con oídos obtusos.
Ana Ramos
Ana Ramos
Cantidad de envíos : 5402

Sáb 4 Dic 2010 - 23:26
Yo no soy populista, y bueno creo que el ha caído ahora también, como la hecho antes, en las descalificaciones es usted. Si no quiere discutir conmigo no se preocupe, a mi tampoco me interesa discutir con usted, principalmente porque no lo considero un político. Considero que es usted un presidente puesto por su partido como cabeza de lista a unas elecciones y que ganó, nada más. Usted no se merece que lo llamen político ya que no ejerce la político sino el ''autobombo'' en el que no le gusta discutir y que solo habla de lo que le interesa. No sé como verá usted pero se les acusa de muchas cosas y hasta ahora este gobierno, el que por desgracia nos representa, se ha defendido sin prueba sino con convicciones porque no han dicho las cosas claras y además intentan centrar la atención de la ciudadanía en otras cosas.
daniel salcedo
daniel salcedo
Cantidad de envíos : 535

Dom 5 Dic 2010 - 12:06
President de Les Illes Balears

Tras una gran política eficaz desde el Gobierno central para solventar la crisis que tantos parados trajo a nuestro país es hora e poreocuparse, más de lo que siempre nos hemos preocupado, es el moemnto de invertir y Balearesnecesita inversiones como estas:

El Govern Balear da las gracias por el interés que ha mostrado el Gobierno central a las Islas creemos que las principales necesidades son las siguientes:

-Construción de un Parque Marítimo para diversificar la Oferta turística en nuestras islas
-Creación e un cuerpo autonómico de policía porque el turismo mira mucho la seguridad
-Construción de nuesvas autovías las que tenmos están obsoletas
-La adquisición de dos barcos para que los ciudadanos se muevan facilmente por las islas y la península, de forma económica, haciendo así una nación más solida y unida, esto sbarcos lo podría llevar la Conselleria de Transports u obligar a las empresas actuales ha poner a los ciudadanos de baleares una tarífa especial, para que se puedan mover por todo el territoriio y las islas, hagamos de las baleares un pueblo unido y así haremos de España una Nación unida.
-Necesitamos una residencia de día para nuestros mayores
-Invertir en el turismo rural, para romper con la estacionalidad de nuestro turismo, y hacer que diversifiquemos en nacionalidades ya que nuestro principal motor turítico son los alemanes si ellos fallan las islas sufren multitud de consecuencias, mediante ferias de turismos en EEUU ya que estos clientes son potenciales

-Invertir en el turismo hippie muy extendido durante los 60 en Ibiza, hay muchos hipies en el mundo, si somos un mercado que piensan en ellos pues se incremetará el número de visitantes.

Yo creo que estas son las principales demandas de las Baleares con estos proyectos crearemos muchos puestos de trabajo, espero que mis propuestas vayan encaminadas a la creación de empleo y beneficio para las islas
Iria Mejide
Iria Mejide
Cantidad de envíos : 365

Dom 5 Dic 2010 - 18:50
-¿Cuáles son las razones por las que el presidente de Baleares cree que las autovías están "obsoletas"? Son de las más recientes de España y que yo sepa no sen han vuelto "obsoletas" en otras partes.

-Me gusta mucho que el PP de Baleares abogue por servicios públicos de transporte e intervenga en el precio de as tarifas. Muy bien.

-¿Cómo se puede invertir en potenciar el turismo para una tribu urbana? Agradecería una explicación, gracias.
daniel salcedo
daniel salcedo

Lun 6 Dic 2010 - 0:09
Yo lo único que le agradezco es mostrar interés por los proyectos de las Islas y le invito a que si tiene alguna propuesta la haga en Parlament, y no en cualquier parte, que donde verdaderamente reside la voluntad del pueblo y partidos como el de usted no trabajan en el Parlament y si en la calle dejen nde engañar alos ciudadanos haciendo demagojia y empiece a trabajar por el futuro de las Islas o al menos dejen trabjar a los que si pensamos que en las baleares reside un mundo de oportunidades y donde gracias al PP las islas han progresado más que muchas otras Comunidades, pero les digo una cosa se les va a acabar el chollo a aquellos políticos que tienen un alto sueldo y encima no trabajen en el Parlament que donde deben de cumplir sus obligaciones como representantes del pueblo, y todo gracias a una ley presentada por el Govern del PP en la cual se sancionará a los Grupos Parlamentarios inactivos reduciéndoles el sueldo e incluso suspendiéndoles como tales por no prestar la atención debida, para que después nos tachen de corruptos las cosas con humidad y la verdad por delante esa es mi política, lo que no vamos ha ahcer es dar sueldos a diestro y siniestro por hacer el qué nada pues aquí hay que dar ejemplo y si con esta ley incentivamos a trabjar y hacer propuestas por las Islas, crearemos muchos puestos de trabajo entre todos, y si no se trabaja pues los sueldos se invertirán en políticas de creación de empleo porque soy de lso que piensa que la mejor política social es estar trabajando
Iria Mejide
Iria Mejide
Cantidad de envíos : 365

Lun 6 Dic 2010 - 0:29
"La mejor política social es estar trabajando" no aplica a las personas en situación de dependencia, menores, mujeres maltratadas y demás población objetivo de las políticas sociales.

Reitero mis dos preguntas y esta vez espero no recibir un discurso, porque perdería el tiempo: no les pienso votar.
daniel salcedo
daniel salcedo

Lun 6 Dic 2010 - 0:47
Las preguntas relacionadas con las inversiones serán a su debido tiempo tras la reunión del President de Les Illes con el Presidente del Gobierno Sr Ocampo
Contenido patrocinado