Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
daniel salcedo
daniel salcedo
Cantidad de envíos : 535
Fecha de inscripción : 26/10/2008

2 x 2 = Baleares Mitin del PP-Balear Empty 2 x 2 = Baleares Mitin del PP-Balear

Jue 2 Dic 2010 - 23:25
Lugar: Palma de Mallorca


Moltes gràcies a tots per sa assitència

Hola a todos los aquí presentes, si estamos hoy aquí es para decir a los ciudadanos de las islas, que somos un pueblo fuerte un pueblo capaz de convertir el mínimo rayo de luz en una oportunidad para estas islas donde más que nunca hace falta que todas los ciudadanos de las islas nos sunamos y hagamos un frente común para hacer de nuestras islas un lugar de convivencia un lugar donde todos quepan, de ahi a nuestra lema 2 x 2 = Baleares, hablen la lengua que hablen o sean del sexo que fuere, y más ahora que el interés de las fuerzas parlamentarias es nulo en nuestro Parlament, donde reside la voluntad del pueblo y no es respetada por nadie ya que la ausencia del resto de formaciones hacen que se alarge el proceso de aprobación de leyes que el Goern del PP hace para que nuestras islas avancen, pedimos desde aquí que se apunten y se sumen al progreso y avance de las islas, espero que nuestros proyectos para las Islas salgan adelante para que podamos decir que somos la mejor Comunidad española, animo a los partidos políticos con representación que nos unamos por y para las Baleares, porque los proyectos del PP no son proyectos unipartidistas son proyectos multipartidistas donde el resto de formaciones participen y aporten ideas porque mi proyecto pasa por la humildad, porque con humidad se llega lejos, porque con humildad prosperan los proyectos, al referirme al resto de formaciones, no quiero que haya malentendidos no son críticas lo que lanzo es un toque de atención a los participes les animo a trabajar porque contarán con el apoyo del Govern del PP siempre y cuando sean ideaque beneficien a las islas y a los ciudadanos, porque espero seguir contando con el apoyo mayoritario de las islas, porque el PP representa el balearismo moderado y centrado en los ciudadanos, espero que mis palabras hayn servido para saber mis ganas e ilusión por trabajar de la mano de los ciudadanos por las islas, gràcies per sa visita i espero veure.vos properament
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

2 x 2 = Baleares Mitin del PP-Balear Empty Re: 2 x 2 = Baleares Mitin del PP-Balear

Vie 3 Dic 2010 - 14:48
Baleares se hará valer junto al Partido Popular estas próximas elecciones.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.