Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Amarás al Líder sobre todas las cosas

+8
Pedro López
Moderador Mercader
Francisco Allende
Héctor Fernández.
Martí Giesler
Ernesto Medina
Roberto Molins
Antonio Ulianov
12 participantes
Pedro López
Pedro López
Cantidad de envíos : 3699

Amarás al Líder sobre todas las cosas - Página 2 Empty Re: Amarás al Líder sobre todas las cosas

Miér 1 Dic 2010 - 22:32
¿Sí a qué pregunta?? xDD
(supongo que será a la mía que fue primero xD).
Moderador Mercader
Moderador Mercader
Cantidad de envíos : 889

Amarás al Líder sobre todas las cosas - Página 2 Empty Re: Amarás al Líder sobre todas las cosas

Miér 1 Dic 2010 - 22:34
Ahora ni me acuerdo xD

Una cosa, que me he dejado a medio acabar: se hace por el ahorro energético y porqué al existir unas jornadas de trabajo marcadas por el Gobierno, se pueden permitir controlar también la circulación. Eso lo aprovechan también para hacer periódicas limpiezas de aire (expulsan no sé qué mierda... algo muy raro) y para hacer reparaciones, construcciones ,etc.

Vamos, que allí no les pasa como pasa con la M-30 o la M-40.
Sofía Thalassinos
Sofía Thalassinos
Cantidad de envíos : 225

Jue 2 Dic 2010 - 11:11
lo vi hace tiempo y en verdad da mucho miedo, es como un país de locos!!
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324

Jue 2 Dic 2010 - 13:55
Estoy buscando y viendo este: http://www.taringa.net/posts/videos/1464322/Documental-sobre-Corea-del-Norte.html

Como siempre hay manipulación, pero resulta interesante, seguire buscando...
Ernesto Medina
Ernesto Medina
Cantidad de envíos : 1074

Jue 2 Dic 2010 - 14:13
Para pseudocomunismo, el juche, sin duda.

Este reportaje de RT es bastante objetivo.

Roberto Molins
Roberto Molins
Cantidad de envíos : 151

Jue 2 Dic 2010 - 15:06
Ernesto Medina escribió:Para pseudocomunismo, el juche, sin duda.

Jajajajja
Gustavo Olavarrieta
Gustavo Olavarrieta
Cantidad de envíos : 69

Jue 2 Dic 2010 - 15:14
Ernesto Medina escribió:Para pseudocomunismo, el juche, sin duda.

cuando habla del estilo arquitectónico de la capital no dicen nada del super hotel que iba a ser su orgullo nacional.
Gustavo Olavarrieta
Gustavo Olavarrieta

Jue 2 Dic 2010 - 15:15
Moderador Mercader escribió:Yo vi uno muy bueno hecho por la Asociación de Amistad con Korea del Norte (una asociación española) pero ya no lo encontrarás por internet... está censurado.

el video ese está en youtube.

Gustavo Olavarrieta
Gustavo Olavarrieta

Jue 2 Dic 2010 - 15:23
ajaja pero a ver por muy manipulado que esté hay unos cuantos hechos objetivos indiscutibles que producen el vómito al verlos.

1)A los turistas no les permiten salir a la calle solos(salvo que el encargado comunistoide que llama la atención a un joven ingles sea un actor contratado por Prisa).

2)las carreteras(principales o secudarias) estan vacias o Prisa borra los coches con photoshop?

3)El secretario general ese del partido que les acompaña en las visitas les dice que con 1 dolar al mes pueden vivir los coreanos por la estupenda red de suministros. Perfecto. Créanoslo. Entonces ¿porque el comunistoide no sabe responder y de hecho no responde a como puede permitirse llevar reloj o gafas de sol que exceden su valor 1 dolar?¿ahorrando durante toda su vida?.¿Es un actor de prisa?

4)¿que tipo de pais libre obliga a sacar a los cámaras los planos que les interesa? En cualquier pais imperialista cualquier camara comunistoide es libre de grabar unica y exclusivamente las penurias de cada casa sin que un agente de turno te obligue a sacar también cosas bonitas. Ah no que los funcionarios que les acompañan vuelven a ser actores de Prisa.

Por muy manipulado que esté todo (quién sabe igual no visitan ni corea del norte sino el mundo de los snorkel ) hay 3 o 4 cosas que llaman clamorosamente la atención a cualquier persona que sepa ver más allá de sus propias convicciones.

Roberto Molins
Roberto Molins
Cantidad de envíos : 151

Jue 2 Dic 2010 - 15:26
¿Oye y por qué entrevista a la americana en el hotel y no fuera? xD
alberto ibarretxe
alberto ibarretxe
Cantidad de envíos : 558

Jue 2 Dic 2010 - 15:43
mhh parece que corea del norte está desertica xDDD, ni siquiera fidel castro o el loco de china, serían capaz de tanta manipulación xD
Carlos Monter
Carlos Monter
Cantidad de envíos : 4642

Jue 2 Dic 2010 - 18:19
antonio ulianov escribió:
Moderador Mercader escribió:¿Es el de Jon Sistiaga? Espero que no lo sea, porqué he perdido un año de mi vida diciéndole a la gente lo estúpida que es por creerse eso, como para que vaya un pseudocomunista y lo cuelge.

Pero bueno, yo ya paso de hablar de gilipolleces con gente así; si os lo creéis es vuestro PROBLEMA (sí, es un problema). Allá vosotros.

PD: Si Monedero quiere que te lo explique.
PD2: Espero que JAMÁS EN TU VIDA defiendas a Cuba, pues estás publicitando un reportaje de la empresa que más difama sobre este país.
Que conste que lo he colgado por dos motivos:

1. Para que podamos ver todo "algo" de Korea, ya que los reportajes e imágenes del país son escasas, a no ser que sean difundidas por el propio gobierno de allí
2. Para que podamos ver la manipulación de PRISA, de hecho lo he dicho al colgar el vídeo, por ello después he añadido el comentario del "guía" español projuche que participa con ellos: "¿Porque el 90% de los cámaras sacais a ese hombre tirando de un carro y no sacais todas las cosas bellas de este parque?" (claro signo de manipulación de la prensa que visita Korea) por supuesto, mi intención era que los que entienden del asunto (camarada Mercader y otros) pudieran ver esta manipulación de PRISA, ya que imagino que los demás os creereis el vídeo... pero bueno, veo que Mercader lo ha visto

Y si, es el de Jon Sistiaga. Lo he visto hoy por primera vez (me lo ha enseñado un compañero de clase, del PSOE) y me han impactado algunas cosas (forma de vida, culto a la personalidad hasta el punto de tener un museo dedicado a la silla, la mesa y el cuenco donde comió el Queridísimo Líder). No lo he colgado para que os creais las mentiras de PRISA, sino para que veais la forma de vida corana: Lo de no darle la espalda al líder, sus grandes autopistas sin coches (imagino que por lo de la política de ahorro energético), aunque bueno, eso lo explicará Mercader (si quiere explicarlo)

Y bueno, que conste que yo no me creo NADA de PRISA, lo de Cuba lo he visto demasiadas veces, el año pasado les dió por sacar en el periódico todas las marchas de los domingos de las Damas de Blanco y lo más divertido es cuando decían que había sido "disuelta por la fuerza" cuando el Gobierno les mandaba autobuses para llevarlas a casa...

No me confundas Mercader, yo no apoyo íntegramente el juche, pero no les tengo asco ni nada por el estilo, de hecho admiro el valor de esa nación al enfrentarse contra los yankis y sus colegas...

Sobre PRISA, esto os gustará a los marxistas
http://www.lahaine.org/index.php?p=49734
Gustavo Olavarrieta
Gustavo Olavarrieta

Jue 2 Dic 2010 - 20:02
Roberto Molins escribió:¿Oye y por qué entrevista a la americana en el hotel y no fuera? xD

porque borran los coches los de prisoe con photoshop. En realidad las carreteras de Corea del Norte estan mas abarrotadas que la m30 a hora punta.
Antonio Ulianov
Antonio Ulianov
Cantidad de envíos : 5763

Jue 2 Dic 2010 - 20:14
Carlos Monter escribió:
antonio ulianov escribió:
Moderador Mercader escribió:¿Es el de Jon Sistiaga? Espero que no lo sea, porqué he perdido un año de mi vida diciéndole a la gente lo estúpida que es por creerse eso, como para que vaya un pseudocomunista y lo cuelge.

Pero bueno, yo ya paso de hablar de gilipolleces con gente así; si os lo creéis es vuestro PROBLEMA (sí, es un problema). Allá vosotros.

PD: Si Monedero quiere que te lo explique.
PD2: Espero que JAMÁS EN TU VIDA defiendas a Cuba, pues estás publicitando un reportaje de la empresa que más difama sobre este país.
Que conste que lo he colgado por dos motivos:

1. Para que podamos ver todo "algo" de Korea, ya que los reportajes e imágenes del país son escasas, a no ser que sean difundidas por el propio gobierno de allí
2. Para que podamos ver la manipulación de PRISA, de hecho lo he dicho al colgar el vídeo, por ello después he añadido el comentario del "guía" español projuche que participa con ellos: "¿Porque el 90% de los cámaras sacais a ese hombre tirando de un carro y no sacais todas las cosas bellas de este parque?" (claro signo de manipulación de la prensa que visita Korea) por supuesto, mi intención era que los que entienden del asunto (camarada Mercader y otros) pudieran ver esta manipulación de PRISA, ya que imagino que los demás os creereis el vídeo... pero bueno, veo que Mercader lo ha visto

Y si, es el de Jon Sistiaga. Lo he visto hoy por primera vez (me lo ha enseñado un compañero de clase, del PSOE) y me han impactado algunas cosas (forma de vida, culto a la personalidad hasta el punto de tener un museo dedicado a la silla, la mesa y el cuenco donde comió el Queridísimo Líder). No lo he colgado para que os creais las mentiras de PRISA, sino para que veais la forma de vida corana: Lo de no darle la espalda al líder, sus grandes autopistas sin coches (imagino que por lo de la política de ahorro energético), aunque bueno, eso lo explicará Mercader (si quiere explicarlo)

Y bueno, que conste que yo no me creo NADA de PRISA, lo de Cuba lo he visto demasiadas veces, el año pasado les dió por sacar en el periódico todas las marchas de los domingos de las Damas de Blanco y lo más divertido es cuando decían que había sido "disuelta por la fuerza" cuando el Gobierno les mandaba autobuses para llevarlas a casa...

No me confundas Mercader, yo no apoyo íntegramente el juche, pero no les tengo asco ni nada por el estilo, de hecho admiro el valor de esa nación al enfrentarse contra los yankis y sus colegas...

Sobre PRISA, esto os gustará a los marxistas
http://www.lahaine.org/index.php?p=49734
je! no me extraña nada, estos ""periodistas"" de El Pais son así, imparciales como pocos....
Moderador Mercader
Moderador Mercader
Cantidad de envíos : 889

Vie 3 Dic 2010 - 16:42
Gustavo Olavarrieta escribió:ajaja pero a ver por muy manipulado que esté hay unos cuantos hechos objetivos indiscutibles que producen el vómito al verlos.

1)A los turistas no les permiten salir a la calle solos(salvo que el encargado comunistoide que llama la atención a un joven ingles sea un actor contratado por Prisa). -> Coño , como en países capitalistas como Colombia, El Salvador, Haití, Egipto, etc

2)las carreteras(principales o secudarias) estan vacias o Prisa borra los coches con photoshop? -> Déjame una cámara de grabar que te la pongo en la autopista y la autovía que tngo cerca de mi casa, y provablemente te saque más de 5 horas diarias sin un sólo coche. Además, ya he explicado el motivo de eso.

3)El secretario general ese del partido que les acompaña en las visitas les dice que con 1 dolar al mes pueden vivir los coreanos por la estupenda red de suministros. Perfecto. Créanoslo. Entonces ¿porque el comunistoide no sabe responder y de hecho no responde a como puede permitirse llevar reloj o gafas de sol que exceden su valor 1 dolar?¿ahorrando durante toda su vida?.¿Es un actor de prisa? -> Debido a las costumbres capitalistas que albergan todos los países, tanto en Cuba como en Korea como en España, el Gobierno te da premios por tus labores (Aquí pasa con el Estado y las empresas... ¿O no existen las pagas extras o las cestas de Navidad o los regalos por antigüedad?)

4)¿que tipo de pais libre obliga a sacar a los cámaras los planos que les interesa? En cualquier pais imperialista cualquier camara comunistoide es libre de grabar unica y exclusivamente las penurias de cada casa sin que un agente de turno te obligue a sacar también cosas bonitas. Ah no que los funcionarios que les acompañan vuelven a ser actores de Prisa. -> Ahora me vas a decir cuántos de los vídeos de España o EEUU en el extranjero sacan las 5000 de Sevilla o el Bronks de Nueva York, listo.

Por muy manipulado que esté todo (quién sabe igual no visitan ni corea del norte sino el mundo de los snorkel ) hay 3 o 4 cosas que llaman clamorosamente la atención a cualquier persona que sepa ver más allá de sus propias convicciones.

Pedro López
Pedro López
Cantidad de envíos : 3699

Vie 3 Dic 2010 - 16:52
4)¿que tipo de pais libre obliga a sacar a los cámaras los planos que les interesa? En cualquier pais imperialista cualquier camara comunistoide es libre de grabar unica y exclusivamente las penurias de cada casa sin que un agente de turno te obligue a sacar también cosas bonitas. Ah no que los funcionarios que les acompañan vuelven a ser actores de Prisa.

En los países <<libres>> te prohíben grabar lo que no les interesa. Ejemplos tienes a patadas.
Contenido patrocinado