Gz. Ceive. DIGNIDADE DO BNG NO PARLAMENTO GALEGO.
+7
Miguel Jiménez
Gustavo Olavarrieta
Andrés Arriaga Couto
Gunto García
Ana Ramos
Héctor Fernández.
francisco bolivar
11 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Andres Zapatero
- Cantidad de envíos : 2020
Re: Gz. Ceive. DIGNIDADE DO BNG NO PARLAMENTO GALEGO.
Lun 29 Nov 2010 - 14:35
la verdad el BNG me parece una opcion politicamente no viable y su lider a atacado violentamente a mi partido en mas de una ocasion.
sin embargo observo demasiada "correccion politica" y hacer l oqeu ha hecho UPyD, de llevarlo ante los juzgados, me parece un ataque a la libertad de expresion.
cabe aclarar que lo digo a titulo personal, desligando a mi partido de mis declaracion
sin embargo observo demasiada "correccion politica" y hacer l oqeu ha hecho UPyD, de llevarlo ante los juzgados, me parece un ataque a la libertad de expresion.
cabe aclarar que lo digo a titulo personal, desligando a mi partido de mis declaracion
- Ana Ramos
- Cantidad de envíos : 5402
Lun 29 Nov 2010 - 14:47
Ana Ramos a la salida de la sede de UPyD en Tenerife:
Obviamente el señor Zapatero no se ha percatado de que esta denuncia fue interpuesta por mi compañero de partido J. Rodríguez a título personal. Aún que así fuera, no se a que se refiere Andre Zapatero cuando dice que UPyD va en contra de la libertad de expresión. El terrorismo si que va en contra de la libertad de expresión y de la democracia y si para eso alguno necesita una lección será la justicia la que se la dará no UPyD.
Obviamente el señor Zapatero no se ha percatado de que esta denuncia fue interpuesta por mi compañero de partido J. Rodríguez a título personal. Aún que así fuera, no se a que se refiere Andre Zapatero cuando dice que UPyD va en contra de la libertad de expresión. El terrorismo si que va en contra de la libertad de expresión y de la democracia y si para eso alguno necesita una lección será la justicia la que se la dará no UPyD.
- Andres Zapatero
- Cantidad de envíos : 2020
Lun 29 Nov 2010 - 15:20
la desafio a usted a buscar el terrorismo en losdichos de bolivar
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Lun 29 Nov 2010 - 15:26
Sr. Heras escribió:Bolívar acaba de perder su apoyo en las urnas, pronto perderá la cabeza en la cama y a medio plazo la libertad en la trena.
Un radical no merece seguir manchando el nombre del BNG.
+1, un radical, o mejor dicho un despota interno, pero que debe dar otra cara, la de radical a secas.
Página 2 de 2. • 1, 2
- GZ Ceive. Comunicado.
- Mensaje del Presidente del Parlamento Galego
- Juan Iborra,Portavoz del PP en el Parlamento de Andalucia,Expulsado del Parlamento.
- El Parlamento de Andalucía se convierte en el segundo parlamento español que apoya el Manifesto por la Federalización del Estado de la Fundación Pi i Margall
- gz Ceive, LAR//PP