- daniel salcedo
- Cantidad de envíos : 535
Respetaré lo que los ciudadanos digan
Dom 28 Nov 2010 - 19:06
Quiro decir que pese a mis convenciones monárquicas y mi total apoyo a la continuidad de la monarquía parlamentaria como el sistema idóneo para España, en el caso de un supuesto referéndum que lo apoyo sin tapujos, respetaré lo que la sociedad española decida sobre el futuro cambio de sistema acataré y respetaré un supuesta república siempre que no olvidemos la gran labor de la monarquía y en especiald e Don Juan Carlos en nuestra nación, gracias
- Jorge J. Churchill
- Cantidad de envíos : 8221
Re: Respetaré lo que los ciudadanos digan
Dom 28 Nov 2010 - 19:16
Suscribo totalmente las palabras de mi compañero. Ante tal situación y ante un hipotético referéndum, se aparcarán a un lado los deseos y convicciones en favor de la voluntad popular.
- Gerardo Di Masserano
- Cantidad de envíos : 64
Dom 28 Nov 2010 - 19:36
Faltaría menos, caballeros, que no lo respetasen, es su deber cómo servidores públicos, al igual que los que estan en sus antrípodas, ideológicamente hablando, deberan respetar el resultado si es monárquico.
Por otro lado, no adelanten acontecimientos, con la constitución en la mano, sería inconstitucional dicho referendum.
Por otro lado, no adelanten acontecimientos, con la constitución en la mano, sería inconstitucional dicho referendum.
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Dom 28 Nov 2010 - 19:45
Jajaj, pero que se cree? Se cree bueno y majo por decir eso, es que solo faltaria!
Ay ay...
Ay ay...
- Gunto García
- Cantidad de envíos : 2655
Dom 28 Nov 2010 - 21:18
Es que faltaría más que no lo hiciera. Lo raro sería lo contrario.