Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

¿Dobles Cuentas?

+9
Gunto García
Moderador Dani
Martí Giesler
Maximiliano Salas
Antonio Gil
francisco bolivar
Antonio Ulianov
Andrés Arriaga Couto
Diego Medina Guzman
13 participantes
Diego Medina Guzman
Diego Medina Guzman
Cantidad de envíos : 967

¿Dobles Cuentas? - Página 3 Empty Re: ¿Dobles Cuentas?

Lun 29 Nov 2010 - 1:09
Gustavo Olavarrieta escribió:
Diego Medina Guzman escribió:
Gustavo Olavarrieta escribió:no es necesario que te alteres, antes de crearme la segunda cuenta(y elminar la 1) y pedir acceso al PP pedí permiso al Administrador.Con respuesta positiva bounce

¿Le pediste permiso para inventarte toda esa historia también? ¿Te aprobó todo lo que le enviaste a Tele 5?

no me tiene que aprobar nada de mi rol de juez, porque cada uno es libre de soltar lo que le de la gana(salvo que ahora digais que toda actuación requiere control previo no vaya a ser que perjudique al psoe) . Pero una vez me suicidé y solte mis acusaciones a T5, le pedi permiso para crearme una cuenta distinta y rolear en un partido y me lo autorizó.

Por Mensajes privados fdp para emplearlos ddp; me refiero a uno que publicasteis de un tal patxi Ulloa(en el que simplemente le di un consejo fdp para evitar que un jugador se pegara 3 meses sin poder rolear, teniendo en cuenta que al fin y al cabo es un juego).

Si vuestro corazoncito ha sido herido ante una conducta no sancionada no me importa hacer como si ninguna de las acusaciones hubiera sucedido, lo mismo hasta os pagan y lamentaria mucho jugar con vuestro pan.

Cuando se va a publicar una noticia o se va a enviar a un medio de comunicación para que lo haga hay que pedirle permiso a la administración, de hecho aunque sea algo evidente (como un caso de hace unos años de que el PP contaminó las aguas de un embalse de Aragón).

¿Mensaje en FDP? no lo creo Arístegui, pues en el primer mensaje no lo especificas, en el segundo si, así que sabias que la carcel era DDP y aún así, en el primer comentario no especificaste sea voluntariamente o por accidente es así:

Fernando Aristegui escribió:
Patxi Ulloa escribió:
Patxi Ulloa escribió:Maldita sea; como me aburro. Fernando tio, déjame salir que te prometo que me porto bien.

ok, puedes pedir la suspension de la pena al ser hasta 2 años.Asi que sin problema.

Tio no entiendo. Rebájame la pena un año, y te regalo un poster.

fdp: que puedes pedir la puesta en libertad si la condena no excede de 2 años de prisión como es el caso.

Mira, haz lo que te de la gana, yo lo estoy comentando por lo menos para que se regule y no suceda una próxima vez, ahora mismo me da igual si sale adelante o no.

Gustavo Olavarrieta
Gustavo Olavarrieta
Cantidad de envíos : 69

Lun 29 Nov 2010 - 1:20
Gustavo Olavarrieta escribió:no es necesario que te alteres, antes de crearme la segunda cuenta(y elminar la 1) y pedir acceso al PP pedí permiso al Administrador.Con respuesta positiva bounce

¿Le pediste permiso para inventarte toda esa historia también? ¿Te aprobó todo lo que le enviaste a Tele 5?

no me tiene que aprobar nada de mi rol de juez, porque cada uno es libre de soltar lo que le de la gana(salvo que ahora digais que toda actuación requiere control previo no vaya a ser que perjudique al psoe) . Pero una vez me suicidé y solte mis acusaciones a T5, le pedi permiso para crearme una cuenta distinta y rolear en un partido y me lo autorizó.

Por Mensajes privados fdp para emplearlos ddp; me refiero a uno que publicasteis de un tal patxi Ulloa(en el que simplemente le di un consejo fdp para evitar que un jugador se pegara 3 meses sin poder rolear, teniendo en cuenta que al fin y al cabo es un juego).

Si vuestro corazoncito ha sido herido ante una conducta no sancionada no me importa hacer como si ninguna de las acusaciones hubiera sucedido, lo mismo hasta os pagan y lamentaria mucho jugar con vuestro pan.

Cuando se va a publicar una noticia o se va a enviar a un medio de comunicación para que lo haga hay que pedirle permiso a la administración, de hecho aunque sea algo evidente (como un caso de hace unos años de que el PP contaminó las aguas de un embalse de Aragón).

¿Mensaje en FDP? no lo creo Arístegui, pues en el primer mensaje no lo especificas, en el segundo si, así que sabias que la carcel era DDP y aún así, en el primer comentario no especificaste sea voluntariamente o por accidente es así:

Patxi Ulloa escribió:
Patxi Ulloa escribió:Maldita sea; como me aburro. Fernando tio, déjame salir que te prometo que me porto bien.

ok, puedes pedir la suspension de la pena al ser hasta 2 años.Asi que sin problema.

Tio no entiendo. Rebájame la pena un año, y te regalo un poster.

fdp: que puedes pedir la puesta en libertad si la condena no excede de 2 años de prisión como es el caso.

Mira, haz lo que te de la gana, yo lo estoy comentando por lo menos para que se regule y no suceda una próxima vez, ahora mismo me da igual si sale adelante o no.

Por partes

1) lo de publicar mensajes privados míos sin mi consentimiento ya suena un poco rarito ¿no?

2)ahhh en el segundo sí, entonces si un mensaje era según tu DDP y otro FDP: ¿qué respondia a realidades diferentes? me estaba volviendo loco...normal que acabará pegándome un tiro.
Diego Medina Guzman
Diego Medina Guzman

Lun 29 Nov 2010 - 1:26
Vamos a ver.

1) ¿Pediste permiso para que se publicara ese mensaje como noticia a la administración?

2)¿El primer mensaje de los de la cárcel tiene el FDP delante?
Gustavo Olavarrieta
Gustavo Olavarrieta

Lun 29 Nov 2010 - 2:14
Diego Medina Guzman escribió:Vamos a ver.

1) ¿Pediste permiso para que se publicara ese mensaje como noticia a la administración?

noticia ninguna, simplemente os acuse de soborno y vosotros estais en vuestro derecho de llevarme a juicio.

En el primer mensaje al parecer no lo puse, pero jej; ¿se puede publicar mensajes privados sin el consentimiento del interesado?; ya no hablo ni DDP.
Moderador Dani
Moderador Dani
Cantidad de envíos : 828

Lun 29 Nov 2010 - 9:02

noticia ninguna, simplemente os acuse de soborno y vosotros estais en vuestro derecho de llevarme a juicio.

En el primer mensaje al parecer no lo puse, pero jej; ¿se puede publicar mensajes privados sin el consentimiento del interesado?; ya no hablo ni DDP.

Teniendo en cuenta que esto lo empezaste tú mintiendo y usando a la prensa para sacar rédito político con tu muerte para la otra cuenta, sí, pueden publicar los mensajes privados que les dé la gana. De hecho se te debería penalizar seriamente. Mercader ya ha dicho que esto no es lícito.
alberto ibarretxe
alberto ibarretxe
Cantidad de envíos : 558

Lun 29 Nov 2010 - 11:09
pues yo apoyo al juez, lo que pasa es que os jode, vosotros, os inventasteis una noticia totalmente falsa de que el gobierno perseguie a independentistas, ahora os toca tragar y bien xdd
Gustavo Olavarrieta
Gustavo Olavarrieta

Lun 29 Nov 2010 - 12:05
Moderador Dani escribió:

Teniendo en cuenta que esto lo empezaste tú mintiendo y usando a la prensa para sacar rédito político con tu muerte para la otra cuenta, sí, pueden publicar los mensajes privados que les dé la gana. De hecho se te debería penalizar seriamente. Mercader ya ha dicho que esto no es lícito.

Mercader puede decir misa, mi conducta no estaba ni está sancionada. Dudo mucho que mi privacidad esté al servicio de un juego de internet.
Moderador Mercader
Moderador Mercader
Cantidad de envíos : 889

Lun 29 Nov 2010 - 12:29
Yo no he hablado de sanción, he hablado del tema como que no es válido. Si se te tiene que sancionar o no, ésa no es mi decisión.
Gunto García
Gunto García
Cantidad de envíos : 2655

Lun 29 Nov 2010 - 15:25
Lo dich, menudo precedente que habeis creado. Ahora mismo cada persona que quiera dejar de rolear en vez de cambiar sin más como toda la vida se va a dedicar a hacer esto. Gracias =)

SAlud.2
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795

Lun 29 Nov 2010 - 15:43
francisco bolivar escribió:
Antonio Gil escribió:podeis tener razón yo no estoy de acuerdo con las dobles cuentas pero esto no es una doble cuenta esto es que el juez dijo esto antes de suicidarse y yo me lo dijo fdp y me lo creo que recibió mensajes de gente del cdi.
Y moderador el auge se mide como nos da la gana igual que tu dices que aces lo que te da la gana ... y si el año pasado había 65 personas COMO NUNCA EN ESTE SIMULADOR hablando y comentando significa QUE ESTABA EN LO MÁS ALTO.
Eras el hijo de puta del juez?

Un aviso chico.. vamos a ver las cosa se puede decir una manera u otra
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795

Lun 29 Nov 2010 - 15:45
Por una parte no es etico lo que ha hecho.. pero no es una doble cuenta. Es mas bien un acto de poca etica y muy feo para mi gusto.

Los estudiare...
Gustavo Olavarrieta
Gustavo Olavarrieta

Lun 29 Nov 2010 - 15:54
AdminComandante escribió:Por una parte no es etico lo que ha hecho.. pero no es una doble cuenta. Es mas bien un acto de poca etica y muy feo para mi gusto.

Los estudiare...

gracias admin Very Happy
Diego Medina Guzman
Diego Medina Guzman

Lun 29 Nov 2010 - 19:12
Por lo menos para que siga adelante tendrás que proporcionar los datos que se supone que has enviado a la empresa esa, o que directamente no existan, porque no especificarlos de antemano te permite poder inventartelos ahora, que entonces ya sería una doble cuenta total.
Gustavo Olavarrieta
Gustavo Olavarrieta

Lun 29 Nov 2010 - 23:27
Diego Medina Guzman escribió:Por lo menos para que siga adelante tendrás que proporcionar los datos que se supone que has enviado a la empresa esa, o que directamente no existan, porque no especificarlos de antemano te permite poder inventartelos ahora, que entonces ya sería una doble cuenta total.

que pretendes juzgar a un muerto? .
Moderador Mercader
Moderador Mercader
Cantidad de envíos : 889

Lun 29 Nov 2010 - 23:40
Cuando estas cosas se hacen como tú lo has hecho, tendrá que ser la administración quien lo declare muerto o no antes.

Y por cierto, Mercader puede decir misa porqué es moderador y para ello está.
Gustavo Olavarrieta
Gustavo Olavarrieta

Lun 29 Nov 2010 - 23:46
Moderador Mercader escribió:Cuando estas cosas se hacen como tú lo has hecho, tendrá que ser la administración quien lo declare muerto o no antes.

Y por cierto, Mercader puede decir misa porqué es moderador y para ello está.

pues anda que no te ha costado decir misa, porque ese mensaje es de la mañana jajaja. Realmente me da igual.
Diego Medina Guzman
Diego Medina Guzman

Mar 30 Nov 2010 - 0:15
Diego Medina Guzman escribió:Por lo menos para que siga adelante tendrás que proporcionar los datos que se supone que has enviado a la empresa esa, o que directamente no existan, porque no especificarlos de antemano te permite poder inventartelos ahora, que entonces ya sería una doble cuenta total.

No, sabes perfectamente a lo que me refiero, si tu dices que Arístegui envió pruebas sobre esto para que se vayan publicando periódicamente te estas guardando las espaldas para inventarte nuevas noticias en el futuro cuando te interese desviar la atención de otros temas. Por ello, como las pruebas no te las inventaste desde la cuenta de Arístegui, esas pruebas no existen.

Sólo faltaría que encima te inventases más cosas ahora desde tu actual cuenta.

Entonces hay una cosa que me queda preguntar a la administración, ¿La noticia sobre la corrupción que está vigente ahora es válida o no?
Gustavo Olavarrieta
Gustavo Olavarrieta

Mar 30 Nov 2010 - 0:24

No, sabes perfectamente a lo que me refiero, si tu dices que Arístegui envió pruebas sobre esto para que se vayan publicando periódicamente te estas guardando las espaldas para inventarte nuevas noticias en el futuro cuando te interese desviar la atención de otros temas. Por ello, como las pruebas no te las inventaste desde la cuenta de Arístegui, esas pruebas no existen.

Entonces hay una cosa que me queda preguntar a la administración, ¿La noticia sobre la corrupción que está vigente ahora es válida o no?

joder cuanta paranoia Medina. Prometo por el poco honor que me queda que no voy a sacar ninguna noticia ni nada relacionado con el asunto, fue algo completamente sobrevenido y no tengo ninguna intención en seguir con ello.
Diego Medina Guzman
Diego Medina Guzman

Mar 30 Nov 2010 - 0:34

joder cuanta paranoia Medina. Prometo por el poco honor que me queda que no voy a sacar ninguna noticia ni nada relacionado con el asunto, fue algo completamente sobrevenido y no tengo ninguna intención en seguir con ello.

Ya, pero como no me fio preferiría que mediara la administración y no permitiera más publicaciones de este tema.
Gustavo Olavarrieta
Gustavo Olavarrieta

Mar 30 Nov 2010 - 1:34

Ya, pero como no me fio preferiría que mediara la administración y no permitiera más publicaciones de este tema.

jja tu mismo,
Contenido patrocinado