Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

INVESTIDURA.

+7
César Alarcón
Ernesto Medina
Gunto García
Manuel Curros Enriquez
Miguel Jiménez
Héctor Fernández.
francisco bolivar
11 participantes
Ir abajo
alberto ibarretxe
alberto ibarretxe
Cantidad de envíos : 558
Edad : 33
Fecha de inscripción : 07/11/2010

INVESTIDURA. - Página 4 Empty Re: INVESTIDURA.

Lun 6 Dic 2010 - 2:24
francisco bolivar escribió:´FDP: Mira imbécil tienes representacion aqui?? no pues callate la boca pesado

fdp: y quien eres tu para decirme lo que tengo que hacer , pedazo de mandril? acaso eres admin?
Manuel Curros Enriquez
Manuel Curros Enriquez
Cantidad de envíos : 1720
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/05/2009

INVESTIDURA. - Página 4 Empty Re: INVESTIDURA.

Lun 6 Dic 2010 - 3:08
Se solicita a la presidencia que se repita la votación.
Miguel Jiménez
Miguel Jiménez
Cantidad de envíos : 378
Fecha de inscripción : 15/12/2008

INVESTIDURA. - Página 4 Empty Re: INVESTIDURA.

Lun 6 Dic 2010 - 4:08
francisco bolivar escribió:

Daniel Villa (PP)-> 28 votos.
Manuel Curros (CDI)-> 30 votos.



Queda proclamado por lo tanto Presidente de la Xunta y por consiguiente Presidente de Galicia Curros por mayoría simple en la segunda vuelta, se cierra la sesión..


Felicidades al PSOE y a Curros

Fernando de León

El grupo Parlamentario de UPyD pide que se aclare la situación, ya que no ha votado antes por no haberse hecho tal aclaración.
francisco bolivar
francisco bolivar
Cantidad de envíos : 3561
Fecha de inscripción : 19/04/2010

INVESTIDURA. - Página 4 Empty Re: INVESTIDURA.

Lun 6 Dic 2010 - 5:19
Pues la lei aqui no está mui clara entonces, si no hay un consenso claro, y el Presidente decide repetirlas, me parece justo y legítimo que se repitan
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

INVESTIDURA. - Página 4 Empty Re: INVESTIDURA.

Lun 6 Dic 2010 - 14:12
francisco bolivar escribió:Pues la lei aqui no está mui clara entonces, si no hay un consenso claro, y el Presidente decide repetirlas, me parece justo y legítimo que se repitan
Daniel Villa

¿Y qué ley es esa?
Manuel Curros Enriquez
Manuel Curros Enriquez
Cantidad de envíos : 1720
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/05/2009

INVESTIDURA. - Página 4 Empty Re: INVESTIDURA.

Lun 6 Dic 2010 - 15:43
No diga tonterias señor Villa, cuando una votación es errónea o hay fallos se repite y listo.
alberto ibarretxe
alberto ibarretxe
Cantidad de envíos : 558
Edad : 33
Fecha de inscripción : 07/11/2010

INVESTIDURA. - Página 4 Empty Re: INVESTIDURA.

Lun 6 Dic 2010 - 15:47
Manuel Curros Enriquez escribió:No diga tonterias señor Villa, cuando una votación es errónea o hay fallos se repite y listo.

fdp:es que no es erronea curros, la votación se acabó cuando el admin dijo que se acabó, es que no hay nada más que decir
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

INVESTIDURA. - Página 4 Empty Re: INVESTIDURA.

Lun 6 Dic 2010 - 15:52
Manuel Curros Enriquez escribió:No diga tonterias señor Villa, cuando una votación es errónea o hay fallos se repite y listo.
Daniel Villa

¿En qué ha sido erronea?, la votación terminó con la victoria del Partido Popular, los partidos votaron y los resultados se dieron. Ustedes no tienen nada que reclamarle a nadie.
Mercé Coristanco
Mercé Coristanco
Cantidad de envíos : 829
Fecha de inscripción : 09/11/2010

INVESTIDURA. - Página 4 Empty Re: INVESTIDURA.

Lun 6 Dic 2010 - 15:54
alberto ibarretxe escribió:
Manuel Curros Enriquez escribió:No diga tonterias señor Villa, cuando una votación es errónea o hay fallos se repite y listo.

fdp:es que no es erronea curros, la votación se acabó cuando el admin dijo que se acabó, es que no hay nada más que decir

FDP: Sinceramente, siendo del PNV creo que no tienes nada que hacer aquí. Aunque sea fuera de política, estás contaminando el Parlamento Gallego porque en teoria no se puede hablar FDP, y si se puede es para cuestiones puntuales al margen de DDP.
Me parece que estás aquí más para molestar que para otra cosa asi que seria mejor que te marchases porque no pintas nada aquí, y te lo digo desde el cariño y sin ningun animo de ofender eh?
alberto ibarretxe
alberto ibarretxe
Cantidad de envíos : 558
Edad : 33
Fecha de inscripción : 07/11/2010

INVESTIDURA. - Página 4 Empty Re: INVESTIDURA.

Lun 6 Dic 2010 - 15:59
Mercé Coristanco escribió:
alberto ibarretxe escribió:
Manuel Curros Enriquez escribió:No diga tonterias señor Villa, cuando una votación es errónea o hay fallos se repite y listo.

fdp:es que no es erronea curros, la votación se acabó cuando el admin dijo que se acabó, es que no hay nada más que decir

FDP: Sinceramente, siendo del PNV creo que no tienes nada que hacer aquí. Aunque sea fuera de política, estás contaminando el Parlamento Gallego porque en teoria no se puede hablar FDP, y si se puede es para cuestiones puntuales al margen de DDP.
Me parece que estás aquí más para molestar que para otra cosa asi que seria mejor que te marchases porque no pintas nada aquí, y te lo digo desde el cariño y sin ningun animo de ofender eh?


fdp: intervendo donde quiero más que nada, porque no sporto con el folivar este de los .... se salta las reglas a las toreras y los demás debemos de atacar las reglas de la admon como burros, y hasta que esto no se resuelva aquiestare fastidiando.!
Manuel Curros Enriquez
Manuel Curros Enriquez
Cantidad de envíos : 1720
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/05/2009

INVESTIDURA. - Página 4 Empty Re: INVESTIDURA.

Lun 6 Dic 2010 - 17:27
FDP: Me da igual, la moción esta encima de la mesa. Si quieren seguir con esta tontería lo siguiente es tramitar la moción de censura. Lo más leal por su parte sería que se repitiera la votación, sino queréis allá vosotros pero todos sabemos que en los parlamentos autonomicos nunca se han seguido las 48h extrictas. El admin ha metido la pata de buena manera. Si no quieren hacer la votación, que se presente ya la moción.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

INVESTIDURA. - Página 4 Empty Re: INVESTIDURA.

Lun 6 Dic 2010 - 21:28
Manuel Curros Enriquez escribió:FDP: Me da igual, la moción esta encima de la mesa. Si quieren seguir con esta tontería lo siguiente es tramitar la moción de censura. Lo más leal por su parte sería que se repitiera la votación, sino queréis allá vosotros pero todos sabemos que en los parlamentos autonomicos nunca se han seguido las 48h extrictas. El admin ha metido la pata de buena manera. Si no quieren hacer la votación, que se presente ya la moción.
FDP: Por mi bien, olvidamos todo esto, Daniel Villa es el Presidente de la Xunta, y tramitamos la moción de censura.
francisco bolivar
francisco bolivar
Cantidad de envíos : 3561
Fecha de inscripción : 19/04/2010

INVESTIDURA. - Página 4 Empty Re: INVESTIDURA.

Lun 6 Dic 2010 - 21:41
FDP: No, eso ni de coña, porq si se suman los votos gana el PSOE por lo tanto en tal caso se repite la votacion, me parece lo más justo y coherente, no os parece?
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

INVESTIDURA. - Página 4 Empty Re: INVESTIDURA.

Lun 6 Dic 2010 - 21:47
FDP: A ver, que la votación se terminó cuando yo puse los resultados!! que no te enterás, que el admin lo dijo así...
Gunto García
Gunto García
Cantidad de envíos : 2655
Edad : 32
Localización : Salamanca ¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 12/11/2008

INVESTIDURA. - Página 4 Empty Re: INVESTIDURA.

Lun 6 Dic 2010 - 21:57
FDP: En serio, que pase el admin y lo declare todo. Si se da por válida vamos por la moción de censura. Va a ser el gobierno más corto en la historia de la Xunta.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

INVESTIDURA. - Página 4 Empty Re: INVESTIDURA.

Lun 6 Dic 2010 - 22:12
Gunto García escribió:FDP: En serio, que pase el admin y lo declare todo. Si se da por válida vamos por la moción de censura. Va a ser el gobierno más corto en la historia de la Xunta.
FDP: Ahí, vatiendo records, XD
Gunto García
Gunto García
Cantidad de envíos : 2655
Edad : 32
Localización : Salamanca ¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 12/11/2008

INVESTIDURA. - Página 4 Empty Re: INVESTIDURA.

Vie 10 Dic 2010 - 16:17
Mariano Martín:

Exigimos a la presidencia de la cámara que se pronuncie y que se resuelvan los trámites pendientes. Gracias.
francisco bolivar
francisco bolivar
Cantidad de envíos : 3561
Fecha de inscripción : 19/04/2010

INVESTIDURA. - Página 4 Empty Re: INVESTIDURA.

Vie 10 Dic 2010 - 16:19
Queda como presidente de la Xunta de Galiza. Manuel Curros, ( el traidor)

FDP: Mientras el admin no diga lo contrario.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

INVESTIDURA. - Página 4 Empty Re: INVESTIDURA.

Vie 10 Dic 2010 - 17:30
FDP: El admin, ya me dijo que iva a borrar todo esto, y por lo tanto, quedar la Presidencia para el PP. Lo que pasa es que todavía no lo ha borrado.
francisco bolivar
francisco bolivar
Cantidad de envíos : 3561
Fecha de inscripción : 19/04/2010

INVESTIDURA. - Página 4 Empty Re: INVESTIDURA.

Vie 10 Dic 2010 - 18:14
FDP: El admin y tu, yu y al admin, por aahora el que manda soi yo, asique por lo tanto por ahora el PRESI ES CURROS!!!
Contenido patrocinado

INVESTIDURA. - Página 4 Empty Re: INVESTIDURA.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.