Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

el pnv organizá recogida de fondos para misiones en africa y asia

+6
Australia
Diego Medina Guzman
Héctor Fernández.
Ana Ramos
Antonio Ulianov
alberto ibarretxe
10 participantes
alberto ibarretxe
alberto ibarretxe
Cantidad de envíos : 558

el pnv organizá recogida de fondos para misiones en africa y asia Empty el pnv organizá recogida de fondos para misiones en africa y asia

Vie 19 Nov 2010 - 21:29
El PNV, organizá una recogida de fondos para las misiones cristiano( catolicas y protestantes) en africa y asia, los cristianos en africa están recibiendo muchos ataques de las comunidades islámicas y el gobierno de españa en ningun momento se ha interesado por ellos, ni siquiera por los españoles que estan contribuyendo al avance del evangelio, y de las ayudas tanto economicas como sanitarias, por eso el PNV junto con Cristian Reform for Africa y Asian christ forever, empieza una recogida de fondos, con tal de ayudar a los cristianos en su obra de paz, amor, pero también de ayudas materialea los necesitados.

Esperamos vuestra ayuda, por Africa, por Asia y for the world

el pnv organizá recogida de fondos para misiones en africa y asia Simbolos_cristianos
Antonio Ulianov
Antonio Ulianov
Cantidad de envíos : 5763

el pnv organizá recogida de fondos para misiones en africa y asia Empty Re: el pnv organizá recogida de fondos para misiones en africa y asia

Vie 19 Nov 2010 - 21:33
Si fuese para los africanos daría mi sueldo de un mes, pero si es para los curas, lo siento, creo que ya tienen bastante dinero...
alberto ibarretxe
alberto ibarretxe

el pnv organizá recogida de fondos para misiones en africa y asia Empty Re: el pnv organizá recogida de fondos para misiones en africa y asia

Vie 19 Nov 2010 - 22:03
antonio ulianov escribió:Si fuese para los africanos daría mi sueldo de un mes, pero si es para los curas, lo siento, creo que ya tienen bastante dinero...

no es lo mismo un cura de aqui que un misiionario( voluntario) que va alli por vocación
Ana Ramos
Ana Ramos
Cantidad de envíos : 5402

Vie 19 Nov 2010 - 22:18
Sr Ibarretxe después de insultar a los homosexuales se nota que no tiene la conciencia limpia. Y por eso están haciendo esa recolecta, además la causa es noble, pero no me fío de que ese dinero llegué a los que se lo merecen que son los afectados y las víctimas no la clerigall vaticana a la que ustedes defienden.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Vie 19 Nov 2010 - 22:37
¿El PNV cristiano? bueno, yo contribuiré como cada vez que se hace para ayudar a los misioneros y al pueblo sahariano.
alberto ibarretxe
alberto ibarretxe

Vie 19 Nov 2010 - 22:42
Héctor Fernández. escribió:¿El PNV cristiano? bueno, yo contribuiré como cada vez que se hace para ayudar a los misioneros y al pueblo sahariano.

el PNV siempre ha sido un partido de inspiración catolica desde su fundación, otra cosa es que se haya desviado poco a poco de eso
Diego Medina Guzman
Diego Medina Guzman
Cantidad de envíos : 967

Sáb 20 Nov 2010 - 13:49
alberto ibarretxe escribió:El PNV, organizá una recogida de fondos para las misiones cristiano( catolicas y protestantes) en africa y asia, los cristianos en africa están recibiendo muchos ataques de las comunidades islámicas y el gobierno de españa en ningun momento se ha interesado por ellos, ni siquiera por los españoles que estan contribuyendo al avance del evangelio, y de las ayudas tanto economicas como sanitarias, por eso el PNV junto con Cristian Reform for Africa y Asian christ forever, empieza una recogida de fondos, con tal de ayudar a los cristianos en su obra de paz, amor, pero también de ayudas materialea los necesitados.

el pnv organizá recogida de fondos para misiones en africa y asia Simbolos_cristianos

No daré ni un solo euro para ayudar a expandir una mentira, y menos con tintes tan etnófobos, supongo que en Uganda o el sur de Sudán no tendrán ningún problema ¿Verdad?
Diego Medina Guzman
Diego Medina Guzman
Cantidad de envíos : 967

Sáb 20 Nov 2010 - 13:54
alberto ibarretxe escribió:
antonio ulianov escribió:Si fuese para los africanos daría mi sueldo de un mes, pero si es para los curas, lo siento, creo que ya tienen bastante dinero...

no es lo mismo un cura de aqui que un misiionario( voluntario) que va alli por vocación

Mientras, en el Vaticano el dinero que tiene que ser destinado a estas obras se consume en caviar y langosta alimentando cada vez más la gula, el cinismo y la falsa moral que cada vez se hace más visible en esta secta. Con mi dinero no cuenten ni por asomo.
Australia
Australia
Cantidad de envíos : 1130

Sáb 20 Nov 2010 - 14:37
FDP: Ibarretxe, infórmate mejor de como trabaja el PNV en la realidad, no es lógico que se meta en políticas nacionales (Españolas) y mucho menos internacionales, por no hablar del toque cristiano que actualmente carece casi totalmente. El PNV actúa casi en un 99% en el territorio Vasco... no te salgas del personaje
Gunto García
Gunto García
Cantidad de envíos : 2655

Sáb 20 Nov 2010 - 16:11
[quote="alberto ibarretxe"]El PNV, organizá una recogida de fondos para las misiones cristiano( catolicas y protestantes) en africa y asia, los cristianos en africa están recibiendo muchos ataques de las comunidades islámicas y el gobierno de españa en ningun momento se ha interesado por ellos, ni siquiera por los españoles que estan contribuyendo al avance del evangelio, y de las ayudas tanto economicas como sanitarias, por eso el PNV junto con Cristian Reform for Africa y Asian christ forever, empieza una recogida de fondos, con tal de ayudar a los cristianos en su obra de paz, amor, pero también de ayudas materialea los necesitados.

La verdad que me parece una total exageración decir que se están recibiendo muchos aaques por partes de comunidades islámicas. No daré un euro a esta iniciativa.

SAlud.2
Ernesto Medina
Ernesto Medina
Cantidad de envíos : 1074

Sáb 20 Nov 2010 - 16:13
¿Pero si los jeltzales habían declarado oficialmente a su partido como "aconfesional"?¿Esto qué es?
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324

Sáb 20 Nov 2010 - 17:29
¿Podria saber si el Vaticano colaborará?

Porque mientras hay gente que se muere, el anillo del Papa, por ejemplo que es de oro puro, vale unos millones, eso es Cristianismo y Catolicismo no?
Australia
Australia

Sáb 20 Nov 2010 - 17:38
Martí Brauchitsch escribió:¿Podria saber si el Vaticano colaborará?

Porque mientras hay gente que se muere, el anillo del Papa, por ejemplo que es de oro puro, vale unos millones, eso es Cristianismo y Catolicismo no?

añado una pregunta a la magnifica contestación del señor del apellido raro, ¿sr. Ibarretxe a estado alguna vez en el Vaticano?... porque eso parece la isla del tesoro hecha mansión.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre

Sáb 20 Nov 2010 - 17:42
Oskia Garaitia escribió:
Martí Brauchitsch escribió:¿Podria saber si el Vaticano colaborará?

añado una pregunta a la magnifica contestación del señor del apellido raro, ¿sr. Ibarretxe a estado alguna vez en el Vaticano?... porque eso parece la isla del tesoro hecha mansión.

Siento meterme donde no tengo que contestarla yo, pero me acaba de faltar el respeto a mí persona y más directamente a mi padre, y también acaba de demostrar su incultura y su falta de "querer aprender" y limitarse a lo que sabe (que supongo debe ser poco). Yo no soy Vasco, y se pronunciar Oskia y Garaitia, tambien puedo pronunciar "Schwatzeneger" por ejemplo. No sea tan inepta para estos temas, que da una mala imagen de su persona y sobretodo de su partido.
Australia
Australia

Sáb 20 Nov 2010 - 17:48
Bueno, lo que me faltaba jajaja... en fin paso de su rollo, pero para que se vaya calentito pa' la cama le comento dos leves puntitos.

1. En ningún momento he hecho el comentario con intenciones peyorativas.
2. Usted me ha acusado de eso bajo su punto de vista, aprovechando para faltarme al respeto a mi y a mi partido con apelativos como "inepta" o "mala imagen"

Poco más que decir, la educación se demuestra andando y usted parece cojo la verdad. Arratsaldeon.
Miguel Jiménez
Miguel Jiménez
Cantidad de envíos : 378

Sáb 20 Nov 2010 - 17:55
Lo siento sr. Ibarretxe, pero conmigo tampoco cuente. No creo que la iglesia necesite mi ayuda con la cantidad de riquezas que posee.

Un saludo,
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre

Sáb 20 Nov 2010 - 20:01
Oskia Garaitia escribió:Bueno, lo que me faltaba jajaja... en fin paso de su rollo, pero para que se vaya calentito pa' la cama le comento dos leves puntitos.

2. Usted me ha acusado de eso bajo su punto de vista, aprovechando para faltarme al respeto a mi y a mi partido con apelativos como "inepta" o "mala imagen"

Poco más que decir, la educación se demuestra andando y usted parece cojo la verdad. Arratsaldeon.

Dios mio, usted tiene algun serio problema, como puede decir que lo digo desde mi punto de vista?

¿Sr. Pelirroja, le parece ese buen apodo? Pues a mí no, porque me enseñaron educación y modales, y veo que usted no los tiene y sigue insultando, siga siga.
alberto ibarretxe
alberto ibarretxe

Sáb 20 Nov 2010 - 23:33
J.Rodriguez escribió:Lo siento sr. Ibarretxe, pero conmigo tampoco cuente. No creo que la iglesia necesite mi ayuda con la cantidad de riquezas que posee.

Un saludo,

la iglesia no necesita tus riquezas, la gente en africa por ejemploo si, y seamos claros, que haya voluntarios cristianos en africa no significa que esten respaldados por la iglesia catolica ni nada parecido, aunque se confieses catolicos, y dejaros de demagogia, estos españoles, siempre igual
Gunto García
Gunto García
Cantidad de envíos : 2655

Dom 21 Nov 2010 - 0:28
Martí Brauchitsch escribió:
Oskia Garaitia escribió:Bueno, lo que me faltaba jajaja... en fin paso de su rollo, pero para que se vaya calentito pa' la cama le comento dos leves puntitos.

Dios mio, usted tiene algun serio problema, como puede decir que lo digo desde mi punto de vista?

¿Sr. Pelirroja, le parece ese buen apodo? Pues a mí no, porque me enseñaron educación y modales, y veo que usted no los tiene y sigue insultando, siga siga.

Sr.Brauchitsch si quiere que le saque todos los descalificativos que ha dicho ha colectivos como los homosexuales, inmigrantes y demás en cualquier momento puedo hacerlo. Y se verá quien usa los insultos como arma política.

Salud.2
Australia
Australia

Dom 21 Nov 2010 - 12:22
Déjalo Gunto, el que se aburre mata moscas con el rabo. No entremos en su juego y dejarle en su mundo del s.XV
Contenido patrocinado