Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Hoy en Madrid nuevo acto a favor de la libertad sexual de IR

+9
Pepe Pito
Diego Porcelos
Mercé Coristanco
David González
alberto ibarretxe
Ana Ramos
MANUEL ALDEANO
Martí Giesler
Australia
13 participantes
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324

Hoy en Madrid nuevo acto a favor de la libertad sexual de IR - Página 2 Empty Re: Hoy en Madrid nuevo acto a favor de la libertad sexual de IR

Vie 19 Nov 2010 - 19:42
No nos molesta a nosotros sino a los ciudadanos que depositan la confianza en nosotros y que si se atreve a contar, creo que es mas de la mayoria de los votantes.
Ana Ramos
Ana Ramos
Cantidad de envíos : 5402

Hoy en Madrid nuevo acto a favor de la libertad sexual de IR - Página 2 Empty Re: Hoy en Madrid nuevo acto a favor de la libertad sexual de IR

Vie 19 Nov 2010 - 20:01
No nos molesta a nosotros sino a los ciudadanos que depositan la confianza en nosotros y que si se atreve a contar, creo que es mas de la mayoria de los votantes.

En España hay un clima de tolerancia y libertad los únicos que fomentan que no sea así son ustedes los extremistas.
Pepe Pito
Pepe Pito
Cantidad de envíos : 3694

Vie 19 Nov 2010 - 20:09
Martí Brauchitsch escribió:
Pepe Pito escribió:
Diego Porcelos escribió:Si compara nuestos puntos programáticos con los del MSR Sra Ana Ramos la sorprenderá gratamente que no se parecen en casi nada,por no decir en nada

¿Està usted bien de la cabeza sr Porcelos?.

¿Por qué esos insultos, usted ha perdido el norte?

Este comentario del sr Portelos no tiene sentido,està diciendo compare nuestros puntos progràmaticos con los del MSR,siendo el de ese partido.
Australia
Australia
Cantidad de envíos : 1130

Vie 19 Nov 2010 - 20:32
Si alguno de sus comentarios tendria un razonamiento señor Pito... no sería Portelos
Tomás Monedero
Tomás Monedero
Cantidad de envíos : 434

Vie 19 Nov 2010 - 20:32
Este tipo de iniciativas siven dos cosas, la primera para crear capital simbólico en torno a la lucha por la liberación sexual y la integración de distintos colectivos de diversidad sexual en la vida pública sin miedo.

Lo segundo, para sacar a relucir el selecto sector de nuestra clase política a la que las libertades en general le escaman demasiado, tanto, que posiblemente crean que vivirían mejor sin ellas.

Es sin duda, una iniciativa útil
Gunto García
Gunto García
Cantidad de envíos : 2655

Sáb 20 Nov 2010 - 15:15
Esto ha sido otra demostración de IR y de su compromiso y lucha por los derechos de todos. Es una forma novedosa de manifestar un derecho a la libertad sexual de todos y todas.

Y realizdo con todo nuestro gusto, quien no quiera verlo que no mire.

Salud.2
Ernesto Medina
Ernesto Medina
Cantidad de envíos : 1074

Sáb 20 Nov 2010 - 19:37
Enhorabuena por esta iniciativa, si tanto le molesta a la extrema-derecha es que ese es el camino.

Yo sí lo compraré.
David González
Cantidad de envíos : 623

Sáb 20 Nov 2010 - 19:40
Ernesto Medina escribió:Enhorabuena por esta iniciativa, si tanto le molesta a la extrema-derecha es que ese es el camino.

Yo sí lo compraré.
¿Quiere dar a entender que este proyecto tiene tan sólo como objetivo el de molestar a la extrema-derecha? Si es eso lo que de verdad significa este calendario, no se qué pensar de ustedes.
Ernesto Medina
Ernesto Medina
Cantidad de envíos : 1074

Sáb 20 Nov 2010 - 20:09
David Márquez Horrillo escribió:
Ernesto Medina escribió:Enhorabuena por esta iniciativa, si tanto le molesta a la extrema-derecha es que ese es el camino.

Yo sí lo compraré.
¿Quiere dar a entender que este proyecto tiene tan sólo como objetivo el de molestar a la extrema-derecha? Si es eso lo que de verdad significa este calendario, no se qué pensar de ustedes.
No es eso, no lo ha entendido. A lo que me refiero es que ustedes representan unos valores que este calendario pretende combatir, por eso están tan molestos, y por eso digo que si han saltado ustedes a la primera de cambio ante esto, es porque la lucha contra los estereotipos y la discriminación va por buena senda.
No pertenezco a ningún colectivo de estos, ni a IR, esto es por la liberación sexual creo yo, no para molestar a nadie, son ustedes los que se turban solos.
Australia
Australia
Cantidad de envíos : 1130

Miér 24 Nov 2010 - 15:30
+1
Gerardo Di Masserano
Gerardo Di Masserano
Cantidad de envíos : 64

Miér 24 Nov 2010 - 15:54
Una propuesta inutil Very Happy

No porque sea contrario ideológicamente y me moleste, francamente, cada cual en su dormitorio que haga lo que quiera, sino que la sexualidad de cada individuo es algo privado, y este vicio infantiloide de la izquierda de hacerlo público a modo de carnaval me parece denigrante para los homosexuales que desean llevar su sexualidad de forma privada.

Los homosexuales, antes que homosexuales, son personas con sexualidad (con la privacidad que esto implica), no un colectivo con el que llenarse la boca para hacer campaña, y que sea alguien contrario ideológicamente quien les diga esto, manda cojones.