Para Juanmi...
+7
Paula Hernández
Georg Fischer
Rufino Tornasol
Peter Varela
juanmi llamazares
Alberto Gordillo
Antonio Castroo
11 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- David Ovalle
- Cantidad de envíos : 608
Re: Para Juanmi...
Mar 25 Nov 2008 - 21:31
Para ponerme a su altura tendrían que cortarme a la altura de las rodillas...juanmi llamazares escribió:No esperaba mas respeto de los partidos fascistas. No me pondre a su altura. Vallan a rezarle a Franco al valle de los caidos anda y no se metan en estas cosas.
- juanmi llamazares
- Cantidad de envíos : 4959
Mar 25 Nov 2008 - 21:32
Aqui demuestran los fachas su respeto hacia los demas. Tomen nota votantes.
- Antonio Castroo
- Cantidad de envíos : 269
Mar 25 Nov 2008 - 21:33
juanmi llamazares escribió:No esperaba mas respeto de los partidos fascistas. No me pondre a su altura. Vallan a rezarle a Franco al valle de los caidos anda y no se metan en estas cosas.
Quizás vallamos ahora... quizás vallamos...
- David Ovalle
Mar 25 Nov 2008 - 21:34
Y dale con llamarme facha. Léase los ideales de mi partido hombre, o lo que pienso yo.juanmi llamazares escribió:Aqui demuestran los fachas su respeto hacia los demas. Tomen nota votantes.
Porque si yo soy facha... usted es un asesino comunista, ¿no?
- Antonio Castroo
Mar 25 Nov 2008 - 21:35
Ya entiendo porque quiere usted un idioma propio... básicamente porque sabe ni hablar castellano ni sus reglas básicas.
Siga así...
Está usted dejando a la izquierda en muy buen puesto.
Siga así...
Está usted dejando a la izquierda en muy buen puesto.
- juanmi llamazares
Mar 25 Nov 2008 - 21:39
Bueno, de todos modos la derecha no puede bajar mucho mas, ya a tocado suelo. Algun dia le pondre una lista con las faltas ortograficas de su partido, que se quedara flipado.
- David Ovalle
Mar 25 Nov 2008 - 21:41
Super para nada sabes????juanmi llamazares escribió:Bueno, de todos modos la derecha no puede bajar mucho mas, ya a tocado suelo. Algun dia le pondre una lista con las faltas ortograficas de su partido, que se quedara flipado.
Jolines Juanmi no conocía esa faceta pijilla de su persona osea.
Bajar la derecha? Le recuerdo que España baila a la sombra del capitalismo=derecha pura.
- Antonio Castroo
Mar 25 Nov 2008 - 22:19
Pobre Llamazares... se cree que soy de derechas. ¡¡Cuanta incultura por Dios!!
- Miguel Huidobro
- Cantidad de envíos : 2380
Mar 25 Nov 2008 - 22:33
Me parece despreciable que se rían de las ideas de la gente. Demuestra la clase ya no de políticos, sino de personas que son. En lo sucesivo, por mi parte, me guardaré de estas dos personas.
- Irene oliva
- Cantidad de envíos : 4412
Mar 25 Nov 2008 - 22:36
David Ovalle escribió:Super para nada sabes????juanmi llamazares escribió:Bueno, de todos modos la derecha no puede bajar mucho mas, ya a tocado suelo. Algun dia le pondre una lista con las faltas ortograficas de su partido, que se quedara flipado.
Jolines Juanmi no conocía esa faceta pijilla de su persona osea.
Bajar la derecha? Le recuerdo que España baila a la sombra del capitalismo=derecha pura.
¿Donde ve usted la pijeria en esa frase?
- juanmi llamazares
Mar 25 Nov 2008 - 22:43
es mejor no hablar con individuos como estos. Para que te insulten mejor no hacerles caso. Os denunciaria pero es que me da igual lo que digan, pueden ustedes seguir asi veran que resultados tendran en las elecciones.
- Antonio Castroo
Mar 25 Nov 2008 - 22:50
juanmi llamazares escribió:es mejor no hablar con individuos como estos. Para que te insulten mejor no hacerles caso. Os denunciaria pero es que me da igual lo que digan, pueden ustedes seguir asi veran que resultados tendran en las elecciones.
- Xerardo Álvarez
- Cantidad de envíos : 1355
Mar 25 Nov 2008 - 22:57
Rufino Tornasol escribió:Defender un dialecto no es una barrera al progreso.
Totalmente de acuerdo, pero fomentar el uso excesivo de un dialecto de manera exagerada hasta el punto de convertirlo en un idioma más es una barrera al progreso. Quizás no al progreso de la zona en la que se habla el dialecto pero si al progreso del país. Todos formamos parte de lo mismo. Por separado seríamos más débiles.
La unión hace la fuerza. Y eso es ley de vida, le pese a quién le pese.
Pero es que si es verdad lo que dice el sr. Llamazares, es una lengua con un origen, y con el mismo reconocimiento que el español o el francés. El gran problema de todo esto es que nunca escuchará a alguien que promueva los derechos de una lengua decir: "¡NO AL ESPAÑOL!". Pero si que escucharán a gente decir: ¡"No al gallego/catalán/euskera/valenciano/balear/asturiano/leonés/andaluz!
- juanmi llamazares
Mar 25 Nov 2008 - 23:07
Xerardo Álvarez escribió:Rufino Tornasol escribió:Defender un dialecto no es una barrera al progreso.
Totalmente de acuerdo, pero fomentar el uso excesivo de un dialecto de manera exagerada hasta el punto de convertirlo en un idioma más es una barrera al progreso. Quizás no al progreso de la zona en la que se habla el dialecto pero si al progreso del país. Todos formamos parte de lo mismo. Por separado seríamos más débiles.
La unión hace la fuerza. Y eso es ley de vida, le pese a quién le pese.
Pero es que si es verdad lo que dice el sr. Llamazares, es una lengua con un origen, y con el mismo reconocimiento que el español o el francés. El gran problema de todo esto es que nunca escuchará a alguien que promueva los derechos de una lengua decir: "¡NO AL ESPAÑOL!". Pero si que escucharán a gente decir: ¡"No al gallego/catalán/euskera/valenciano/balear/asturiano/leonés/andaluz!
Totalmente de acuerdo.
Página 2 de 2. • 1, 2