El PPC saca un videojuego que consiste en matar inmigrantes
+8
Héctor Fernández.
Pedro López
Martí Giesler
Carlos Monter
Fernando Aristegui
Ernesto Medina
Pepe Pito
Antonio Ulianov
12 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
¿Fue un simple error, una gran metedura de pata o se les escapó "lo que realmente piensan"?
- Antonio Ulianov
- Cantidad de envíos : 5763
El PPC saca un videojuego que consiste en matar inmigrantes
Jue 18 Nov 2010 - 0:25
El PP catalán incendió ayer la campaña electoral con una iniciativa que podría dejar al ultra Jean Marie Le Pen casi como un moderado: colgó en su página web oficial un videojuego, impulsado por Nuevas Generaciones, en el que se invita a liquidar físicamente a los inmigrantes ilegales.
http://www.publico.es/espana/347061/el-pp-catalan-ya-desborda-a-le-pen
Lo colgaron en la página web a las 19:00 y lo retiraron a las 21:00 ¿Que opinais?
http://www.publico.es/espana/347061/el-pp-catalan-ya-desborda-a-le-pen
Lo colgaron en la página web a las 19:00 y lo retiraron a las 21:00 ¿Que opinais?
- Pepe Pito
- Cantidad de envíos : 3694
Re: El PPC saca un videojuego que consiste en matar inmigrantes
Jue 18 Nov 2010 - 0:38
VOTAR ES UN PLACER......
- Antonio Ulianov
- Cantidad de envíos : 5763
Jue 18 Nov 2010 - 0:45
jajajajajaaj q buenooo el video xDDD
- Ernesto Medina
- Cantidad de envíos : 1074
Jue 18 Nov 2010 - 1:13
Este era el juego, siguen asomando pero reculando al momento para no ser tan cantosos.
¿Qué opinamos? Pues que son unos fascistas de la peor calaña, además había un sondeo que decía que el 90% de la extrema derecha vota PP. Vamos que dicen que aquí no crece la ultraderecha, pero es falso, sólo hay que mirar que tienen 10 canales de TDT y cargos en el PP.
¿Qué opinamos? Pues que son unos fascistas de la peor calaña, además había un sondeo que decía que el 90% de la extrema derecha vota PP. Vamos que dicen que aquí no crece la ultraderecha, pero es falso, sólo hay que mirar que tienen 10 canales de TDT y cargos en el PP.
- Fernando Aristegui
- Cantidad de envíos : 551
Jue 18 Nov 2010 - 1:57
jajaj estos del PP ya no saben que hacer.
- Carlos Monter
- Cantidad de envíos : 4642
Jue 18 Nov 2010 - 13:24
Yo propongo hacer otro juego, pero con escopetas y dinamita de verdad, se la metemos por el culo a los del PP y observamos como estallan, el que consiga que la cabeza llegue más lejos gana.
Y no es que por unos instantes hayan destapado su verdadera cara, el PPC hace apología de eso en su programa electoral.
Y no es que por unos instantes hayan destapado su verdadera cara, el PPC hace apología de eso en su programa electoral.
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Jue 18 Nov 2010 - 13:57
El titulo esta mal escrito, porque matan inmigrantes ilegales xDDD
No esta mal...
No esta mal...
- Pedro López
- Cantidad de envíos : 3699
Jue 18 Nov 2010 - 14:44
Ya ves... si por ellos fueran los mataban a todos (ilegales o no) y a los catalanes no sé, pero también destruían sus banderas. No creo que guste mucho a los catalanes eso.
Con respecto al otro vídeo, vemos qué clase de partidos son los que nos gobiernan, uno malo y otro peor.
Con respecto al otro vídeo, vemos qué clase de partidos son los que nos gobiernan, uno malo y otro peor.
Jue 18 Nov 2010 - 15:36
Creo que se ha malinterpretado la verdad, el juego re4presentaba como el PP solucionaba los problemas de Cataluña, y se lanzaban ideas... lo que pasa es simplemente que se ha malinterpretado.
De todas formas, si se hiciese uno en CyL con gicholos en lugar de inmigrantes ilegales a mi me gustaría, son una puta plaga...
De todas formas, si se hiciese uno en CyL con gicholos en lugar de inmigrantes ilegales a mi me gustaría, son una puta plaga...
Jue 18 Nov 2010 - 15:39
Jjajajajajajaja, muy bueno, ajajajajaPepe Pito escribió:
VOTAR ES UN PLACER......
- alberto ibarretxe
- Cantidad de envíos : 558
Jue 18 Nov 2010 - 15:39
Pepe Pito escribió:
VOTAR ES UN PLACER......
pero esto que es? esto que es? como minimo que pongan una buenorra, no estoooooooooooooo xDDD
- Carlos Monter
- Cantidad de envíos : 4642
Jue 18 Nov 2010 - 15:54
Héctor Fernández. escribió:Creo que se ha malinterpretado la verdad, el juego re4presentaba como el PP solucionaba los problemas de Cataluña, y se lanzaban ideas... lo que pasa es simplemente que se ha malinterpretado.
Si otros hubieran hecho algo parecido ya les hubierais llamado terroristas como poco.
- francisco bolivar
- Cantidad de envíos : 3561
Jue 18 Nov 2010 - 16:43
Luego tu no eres el de extrema derecha?¿Héctor Fernández. escribió:Creo que se ha malinterpretado la verdad, el juego re4presentaba como el PP solucionaba los problemas de Cataluña, y se lanzaban ideas... lo que pasa es simplemente que se ha malinterpretado.
- Pepe Pito
- Cantidad de envíos : 3694
Jue 18 Nov 2010 - 18:22
Otro de orgasmo,estos catalanes......
Jue 18 Nov 2010 - 20:03
¿Qué? pues a mi me pone, jajajajaalberto ibarretxe escribió:Pepe Pito escribió:
VOTAR ES UN PLACER......
pero esto que es? esto que es? como minimo que pongan una buenorra, no estoooooooooooooo xDDD
Jue 18 Nov 2010 - 20:05
¿Por qué? depemde de quien lo diga. Yo no he dicho ninguna mentira, los gichos son una plaga, y yo no he dicho que haya que matarlos, he dicho lo de que tenían que ponerles en el videojuego si se hiciese en CyL.Carlos Monter escribió:Héctor Fernández. escribió:Creo que se ha malinterpretado la verdad, el juego re4presentaba como el PP solucionaba los problemas de Cataluña, y se lanzaban ideas... lo que pasa es simplemente que se ha malinterpretado.
Si otros hubieran hecho algo parecido ya les hubierais llamado terroristas como poco.
Jue 18 Nov 2010 - 20:11
Hazte la misma pregunta.francisco bolivar escribió:Luego tu no eres el de extrema derecha?¿Héctor Fernández. escribió:Creo que se ha malinterpretado la verdad, el juego re4presentaba como el PP solucionaba los problemas de Cataluña, y se lanzaban ideas... lo que pasa es simplemente que se ha malinterpretado.
- Moderador Mercader
- Cantidad de envíos : 889
Jue 18 Nov 2010 - 21:08
Claro, depende de quien lo diga. Si el videojuego es del PP y dispara a inmigrantes no pasa nada; si lo hace la IA y dispara a españoles, entonces sí es terrorismo.
Jue 18 Nov 2010 - 21:23
Pues no, qué quieres que te diga, no lo considero terrorismo, si tu sí es tu problema.Moderador Mercader escribió:Claro, depende de quien lo diga. Si el videojuego es del PP y dispara a inmigrantes no pasa nada; si lo hace la IA y dispara a españoles, entonces sí es terrorismo.
- Moderador Mercader
- Cantidad de envíos : 889
Jue 18 Nov 2010 - 21:28
Pues díselo al TSJ que mantiene a muchísimos presos en las cárceles por hacer niñatadas más absurdas o artículos en prensa, a los que adjetiva como "enaltecimiento del terrorismo".
Página 1 de 2. • 1, 2