Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Conf-MS "El que pacte con algunos sectores del PP se autodestruira" Empty Conf-MS "El que pacte con algunos sectores del PP se autodestruira"

Lun 15 Nov 2010 - 21:12
En el ultimo dia del Congreso Nacional de UPyD sobre politica autonomica, Maxi Salas, dio un pequeño discurso sobre politica autonomica y elecciones, en una cita obligada para todos los portavoces autonomicos y que formen juntas en todo el territorio. El lugar fue el auditorio Kursaal, co-auditorio oficial del congreso Nacional de UPyD.

Conf-MS "El que pacte con algunos sectores del PP se autodestruira" Congreso08

"Estamos en plenas elecciones, y es algo bueno, nos da la oportunidad de crecer, nos da la oportunidad de que los ciudadanos reflejen su opinion sobre nosotros y los gobiernos, y mayormente, la oportunidad de renovar nuestros comprmisos con todos. La legistura necesita de un Gobierno, y no sera desde nuestras bancas en ningun lugar donde buscaremos desestabilizar. Nuestra postura independiste fue pocas veces girada por pactos concretos en ciertas autonomias, por ejemplo Madrid. Sin embargo, los otros partidos siempre nos desilucionaron, al punto en el que su ausencia fue tal, que debimos romper el pacto. Esto se repitio constantemente, aun uando fuimos gobierno y a los consejeros que faltaban, los sacamos. No acompañaremos desgobiernos y respetaremos nuestra propia independencia.

Se que ustedes tienen el derecho de pactar a libertad, siempre y cuando no afecte al partido, Pero aqui solo les voy a sugerir algo el que pacte con algunos sectores del PP se autodestruira, y estos sectores son Hector Fernandes y sus lacallos y personajes. Lo digo con nombre y apellido. Pero no quiero generalizar, hay personas que son muy centradas en el mismo PP, creo que hasta pactar con Ocampo, es facil(hasta cierto punto). Pero si se pacta con esos sectores acabaran por destruir el partido en esa autonomia o region y afectar finalmente a todo el partido. Sera por lo tanto resisitida desde mi puesto en La Junta y finalmente, pedire la intervencion de la autonomia si fuese inevitable el estallido, y les puedo sugerir algo mas, lo sera. Esta es mi recomendacion."

Finalmente se retiro con su laptop, muy rapido para dejar lugar a Carolina Escobar, portavoz en Castilla-La Mancha que tomo la palabra.

"Solo voy a decir una cosa, En la region se ha vuelto ingobernable, ningun Gobierno contara con mayori absoluta, y la minoria dejara en particular, la desicion final de todas las medidas a dos partidos. Uno de ellos, es el nuestro. Esto lo veran mas en la sesion de formacion de la mesa, donde vamos por la tercera votacion en empate para elegir presidente de Parlamento. Asi mismo lo veran en la sesion de investidura de Presidente, donde creo que finalmente nos volveremos a estar a disposicion de los ciudadanos y de todos."

Conf-MS "El que pacte con algunos sectores del PP se autodestruira" 1251299508_ellen_pompeo_290x402

Finalmente, la jornada termino y la mayoria volvio a sus hoteles y/o autonomias, para seguir la campaña desde alli.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Conf-MS "El que pacte con algunos sectores del PP se autodestruira" Empty Re: Conf-MS "El que pacte con algunos sectores del PP se autodestruira"

Lun 15 Nov 2010 - 21:46
¡¡AH!! yo creí que era algo serio lo que iban a decir, nada nada...
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Conf-MS "El que pacte con algunos sectores del PP se autodestruira" Empty Re: Conf-MS "El que pacte con algunos sectores del PP se autodestruira"

Mar 16 Nov 2010 - 20:56
Creo que lo de volver a las elecciones en una comunidad, es mas serio que algunas de cuñas de radio de sus lacallos o su propia ideologia. Es mas, lo ultimo causa risa a muchos.
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Conf-MS "El que pacte con algunos sectores del PP se autodestruira" Empty Re: Conf-MS "El que pacte con algunos sectores del PP se autodestruira"

Mar 16 Nov 2010 - 21:22
Maximiliano Salas escribió:Creo que lo de volver a las elecciones en una comunidad, es mas serio que algunas de cuñas de radio de sus lacallos o su propia ideologia. Es mas, lo ultimo causa risa a muchos.
Es muy hipócrita esa afirmación, pues todos podemos revisar cuñas de todos y sacar conclusiones muy parecidas a las acordadas por el sector de la izquierda. No entiendo exactamente por qué motivo ahora les ha dado por fijarse más en la forma que en el contenido que, finalmente, será nuestro proyecto para los próximos cuatro años.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Conf-MS "El que pacte con algunos sectores del PP se autodestruira" Empty Re: Conf-MS "El que pacte con algunos sectores del PP se autodestruira"

Mar 16 Nov 2010 - 21:32
quizas, algunas cosas en su partido, carecen de contenido asi.
Ana Ramos
Ana Ramos
Cantidad de envíos : 5402
Edad : 52
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Conf-MS "El que pacte con algunos sectores del PP se autodestruira" Empty Re: Conf-MS "El que pacte con algunos sectores del PP se autodestruira"

Mar 16 Nov 2010 - 21:36
Señor González, está bien que el PP haga una campaña electoral mediática para llamar la atención. Y es cierto que ninguno de nosotros tiene derecho a decirles como hacer una campaña, pero no hablen de hipocresía porque esa ''cuña'' que todos conocemos, en mi opinión era grosera y faltante.
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Conf-MS "El que pacte con algunos sectores del PP se autodestruira" Empty Re: Conf-MS "El que pacte con algunos sectores del PP se autodestruira"

Mar 16 Nov 2010 - 22:27
Ana Ramos escribió:Señor González, está bien que el PP haga una campaña electoral mediática para llamar la atención. Y es cierto que ninguno de nosotros tiene derecho a decirles como hacer una campaña, pero no hablen de hipocresía porque esa ''cuña'' que todos conocemos, en mi opinión era grosera y faltante.
Usted lo ha dicho, esa es su opinión.
Contenido patrocinado

Conf-MS "El que pacte con algunos sectores del PP se autodestruira" Empty Re: Conf-MS "El que pacte con algunos sectores del PP se autodestruira"

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.