¿Cantidad o calidad? ¡Seamos serios!
+3
Antonio Ulianov
Andrés Arriaga Couto
Tomás Monedero
7 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- Tomás Monedero
- Cantidad de envíos : 434
¿Cantidad o calidad? ¡Seamos serios!
Dom 14 Nov 2010 - 22:38
Sin querer desmerecer el trabajo de los compañeros del foro que han hecho una precampaña extensisima, abro este hilo para preguntar a la administración en particular así como a jugadores que lleven aquí más tiempo si lo que se va a valorar es la cantidad o la calidad de la precampaña.
¿A qué me refiero? A que sinceramente, he visto a compañeros que han hecho precampañas kilométricas, abusivas, extensisimas, pero que luego, a la hora de analizar el contenido, el mismo se queda bastante cojo o es excesivamente simplón.
No quiero desmerecer el nivel de nadie en el foro, pero sí es cierto que en ocasiones parece que el bulto es más que el contenido, si premiamos eso premiaremos a los que desarrollen parrafadas sin decir nada, al vulgarismo, a las tonterías, a las chorradas más nimias... Quiero aprovechar este hilo para pedir a los compañeros un mayor nivel en sus argumentaciones, desarrollos de textos y discusiones políticas.
¡Amigas y amigos, en ocasiones esto parece el patio del colegio!
Un abrazo
¿A qué me refiero? A que sinceramente, he visto a compañeros que han hecho precampañas kilométricas, abusivas, extensisimas, pero que luego, a la hora de analizar el contenido, el mismo se queda bastante cojo o es excesivamente simplón.
No quiero desmerecer el nivel de nadie en el foro, pero sí es cierto que en ocasiones parece que el bulto es más que el contenido, si premiamos eso premiaremos a los que desarrollen parrafadas sin decir nada, al vulgarismo, a las tonterías, a las chorradas más nimias... Quiero aprovechar este hilo para pedir a los compañeros un mayor nivel en sus argumentaciones, desarrollos de textos y discusiones políticas.
Un abrazo
- Andrés Arriaga Couto
- Cantidad de envíos : 8062
Re: ¿Cantidad o calidad? ¡Seamos serios!
Dom 14 Nov 2010 - 23:00
¿Cuándo se ha premiado aquí el bulto más que el contenido? Nunca.
- Tomás Monedero
Dom 14 Nov 2010 - 23:10
Es lo que pregunto
- Andrés Arriaga Couto
Dom 14 Nov 2010 - 23:12
Tomás Monedero escribió:Es lo que pregunto
Es un pregunta un tanto absurda despúes de lo visto en la última tanda de autonómicas con partidos como BNG o PSOE...
- Tomás Monedero
Dom 14 Nov 2010 - 23:24
¿Así que piensas que el BNG y el PSOE tuvieron calidad en sus intervenciones?
Porque yo pienso que el BNG hace intervenciones mediocres, es más, de las más mediocres del foro que no es poco... Y ahí tienen su recompensa.
Ergo mi pregunta NO ES absurda
Porque yo pienso que el BNG hace intervenciones mediocres, es más, de las más mediocres del foro que no es poco... Y ahí tienen su recompensa.
- Antonio Ulianov
- Cantidad de envíos : 5763
Lun 15 Nov 2010 - 0:03
De toda la vida es calidad... de nada te sirve poner trescientosmil posts si en todos repites más o menos lo mismo... pero si en cambio haces 4 mitines y en uno hablas -con buen lenguaje y ortografía- de economia, en otro de sanidad, en otro de medioambiente y en otro de los defectos de tus adversarios pues tienes una buena campaña... hace tiempo, González Marín la recoradará bien (ya que participó), hubo una campaña de AES para las Europeas extensísima, pero extensísima es poco, era prácticamente eterna, inacabable... si fuese por cantidad habrían ganado, pero sólo subieron un poco. Asique ahi lo tienes: importa la calidad
y los 5 escaños al BNG y los que nos dieron a nosotros fueron por el trabajo en los parlamentos durante la legislatura y las apariciones en ágora... por ejemplo, pásate por el parlamento galega y mira el trabajo del BNG, haber si sigues creyendo que no se merecen ya 5 escaños aun no habiendo hecho campaña...
y los 5 escaños al BNG y los que nos dieron a nosotros fueron por el trabajo en los parlamentos durante la legislatura y las apariciones en ágora... por ejemplo, pásate por el parlamento galega y mira el trabajo del BNG, haber si sigues creyendo que no se merecen ya 5 escaños aun no habiendo hecho campaña...
- Sr. Heras
- Cantidad de envíos : 4237
Lun 15 Nov 2010 - 0:35
Tomás Monedero escribió:Sin querer desmerecer el trabajo de los compañeros del foro que han hecho una precampaña extensisima, abro este hilo para preguntar a la administración en particular así como a jugadores que lleven aquí más tiempo si lo que se va a valorar es la cantidad o la calidad de la precampaña.
Un abrazo
Le diré sin extenderme que su pregunta es bastante lógica y acertada.
- Moderador Mercader
- Cantidad de envíos : 889
Lun 15 Nov 2010 - 0:43
Calidad. Pero no sólo en la campaña, sino en todo: calidad en las propuestas legislativas, en las manifestaciones (ahí tendríais el curro de IA o PCE en sus actos de "movimiento" contra el PP por ejemplo... la diferencia es que el PP convoca una barbaridad de manis pero sin contenido).
PD: bueno, quizás el mejor ejemplo en las manifestaciones sería UM contra PCPR.
PD: bueno, quizás el mejor ejemplo en las manifestaciones sería UM contra PCPR.
- francisco bolivar
- Cantidad de envíos : 3561
Lun 15 Nov 2010 - 1:01
Las intervenciones del BNG q????? pero tu quien te crees para valorarme de esa manera,novato. Mira si tu todo lo que hago en el Sim lo hicieras en inglés a ver si escribias tan bien coma mi. Recuerda que el espanhol es una lengua estranjera para mi.Además, Lee alguns textos del GzCeive a ver si te parecen tan mediocres, enfin aqui todos tenemos derecho a decir tonterias...Tomás Monedero escribió:¿Así que piensas que el BNG y el PSOE tuvieron calidad en sus intervenciones?
Por cierto en este Sim siempre se valoró el Bulto, si no mira a Hector.....
- Tomás Monedero
Lun 15 Nov 2010 - 1:33
Solo leyendote me basta. Si fuera en Inglés no intervendría en el foro directamente, si no hago una cosa medianamente, directamente no la hago.
¿Novato? Creo que he pasado por unos cuantos simuladores antes de venir aquí, y muchos de ellos se caracterizaban, entre otras cosas, por un nivel de debate si no "supremo", bastante más elevado que el que aquí se da.
¿Novato? Creo que he pasado por unos cuantos simuladores antes de venir aquí, y muchos de ellos se caracterizaban, entre otras cosas, por un nivel de debate si no "supremo", bastante más elevado que el que aquí se da.
- francisco bolivar
Lun 15 Nov 2010 - 2:00
Pues mira yo lo intento por lo menos, aunque sea en otra lengua que no es la mia.
Pues si el nivel de debate era tan superior en otros simuladores,no entiendo porque juegas en este que somos tan "ignorantes".
Por cierto ya que estás y presumes de nível de debate, haz algo por mejorarlo.
Pues si el nivel de debate era tan superior en otros simuladores,no entiendo porque juegas en este que somos tan "ignorantes".
Por cierto ya que estás y presumes de nível de debate, haz algo por mejorarlo.
- Tomás Monedero
Lun 15 Nov 2010 - 2:24
Ya lo intento. Compara mis intervenciones con las tuyas.
Lo siento, soy objetivo y me baso en la realidad. Aquí falta nivel y sin un poco de voluntad nunca pasaremos de ser una versión en foro de "Tómbola"
Lo siento, soy objetivo y me baso en la realidad. Aquí falta nivel y sin un poco de voluntad nunca pasaremos de ser una versión en foro de "Tómbola"
- francisco bolivar
Lun 15 Nov 2010 - 10:26
Le algun analissis mio echo en el GzCeive, y deja de opinar cuando no sabes,ademas en mi rol no estoy dispuesto a debatir , ni con reformistas ni con derechistas.
- Antonio Ulianov
- Cantidad de envíos : 5763
Lun 15 Nov 2010 - 13:43
Perdona que te diga, pero creo que exceptuando a Bolívar -que, como él dice, su rol no le premite debatir con "derechistas"- el resto tenemos un buen nivel de debate y de argumentación... y luego hay otros con un nivel simplemente excelente, como Salas o Heras... Yo he visto otros sims y tampoco he encontrado muchas diferencias con éste...Tomás Monedero escribió:Ya lo intento. Compara mis intervenciones con las tuyas.
- Andrés Arriaga Couto
Lun 15 Nov 2010 - 14:03
No, pienso que la cantidad fue mínima y ahí están. Yo no he hablado de calidad.Tomás Monedero escribió:¿Así que piensas que el BNG y el PSOE tuvieron calidad en sus intervenciones?
- Tomás Monedero
Lun 15 Nov 2010 - 22:38
Ulianov, hay excepciones. Yo también pienso que los dos que citas tienen un buen nivel. Por desgracia no es algo que se extienda de manera generalizada. Sólo pido un poco de fuerza para esforzarnos en elevar el nivel, ¡qué solo falta un show con los Aristogatos como cierre de campaña, joder!. Aunque no soy liberal ni amigo de los liberales me hubiera gustado que participaras en Política Nacional, sinceramente pienso que el nivel del mismo era muy muy elevado y muy muy bueno (Aunque estuviera hegemonizado por liberales y faltara parcialidad, pero eso es parte de otro análisis). Aunque tenemos que enfrentarnos en ocasiones al problema de que la gente "prefiere lo simple" porque es más fácil de cocinar y comer.
Lo siento por el amigo del BNG, aunque no quieras debatir con reformistas y derechistas tristemente lo haces, y a base del insulto fácil y de la intevención poco estructurada. Tómatelo como quieras, en realidad es una crítica con afán constructivo, nadie quiere más que yo que el nivel del foro se eleve cualitativamente para que pueda ser interesante entrar en el Ágora.
Entonces, ¿por qué mi pregunta es absurda? Yo aun no he resuelto mi duda, y tras tu intervención mucho menos. ¿Crees que se compensa la mediocridad? No tengas miedo a decirlo si es lo que crees.
Y no guardes rencores, que en DDP te toque los huevos no supone que en FDP tenga nada contra ti. Particularmente ni te conozco.
Lo siento por el amigo del BNG, aunque no quieras debatir con reformistas y derechistas tristemente lo haces, y a base del insulto fácil y de la intevención poco estructurada. Tómatelo como quieras, en realidad es una crítica con afán constructivo, nadie quiere más que yo que el nivel del foro se eleve cualitativamente para que pueda ser interesante entrar en el Ágora.
Andrés González Martín escribió:No, pienso que la cantidad fue mínima y ahí están. Yo no he hablado de calidad.Tomás Monedero escribió:¿Así que piensas que el BNG y el PSOE tuvieron calidad en sus intervenciones?
Entonces, ¿por qué mi pregunta es absurda? Yo aun no he resuelto mi duda, y tras tu intervención mucho menos. ¿Crees que se compensa la mediocridad? No tengas miedo a decirlo si es lo que crees.
Y no guardes rencores, que en DDP te toque los huevos no supone que en FDP tenga nada contra ti. Particularmente ni te conozco.
- Andrés Arriaga Couto
Lun 15 Nov 2010 - 22:58
Tomás Monedero escribió:Entonces, ¿por qué mi pregunta es absurda? Yo aun no he resuelto mi duda, y tras tu intervención mucho menos. ¿Crees que se compensa la mediocridad? No tengas miedo a decirlo si es lo que crees.Andrés González Martín escribió:No, pienso que la cantidad fue mínima y ahí están. Yo no he hablado de calidad.Tomás Monedero escribió:¿Así que piensas que el BNG y el PSOE tuvieron calidad en sus intervenciones?
Tu pregunta es absurda por lo que hemos visto en la última tanda, donde el Partido Popular ha hecho un gran trabajo y no ha sido del todo recompensado. Muchos han hecho un trabajo muy por debajo del nuestro, incluso el Admin nos puntúan nuestro trabajo con un 8'9 y al del PSOE, por poner un ejemplo, con un 5'1. O, si quieres, mira la puntuación que le dio a UPyD: 8'7. ¿Eso se ha visto reflejado en los resultados definitivos? Creo que la postura mía y de Héctor quedó clara en su momento.
Tranquilo, que ya es mucho tiempo el que llevo por aquí.
- Sr. Heras
- Cantidad de envíos : 4237
Lun 15 Nov 2010 - 23:55
Andrés González Martín escribió:Tomás Monedero escribió:Entonces, ¿por qué mi pregunta es absurda? Yo aun no he resuelto mi duda, y tras tu intervención mucho menos. ¿Crees que se compensa la mediocridad? No tengas miedo a decirlo si es lo que crees.Andrés González Martín escribió:No, pienso que la cantidad fue mínima y ahí están. Yo no he hablado de calidad.Tomás Monedero escribió:¿Así que piensas que el BNG y el PSOE tuvieron calidad en sus intervenciones?
Y no guardes rencores, que en DDP te toque los huevos no supone que en FDP tenga nada contra ti. Particularmente ni te conozco.Tu pregunta es absurda por lo que hemos visto en la última tanda, donde el Partido Popular ha hecho un gran trabajo y no ha sido del todo recompensado. Muchos han hecho un trabajo muy por debajo del nuestro, incluso el Admin nos puntúan nuestro trabajo con un 8'9 y al del PSOE, por poner un ejemplo, con un 5'1. O, si quieres, mira la puntuación que le dio a UPyD: 8'7. ¿Eso se ha visto reflejado en los resultados definitivos? Creo que la postura mía y de Héctor quedó clara en su momento.
También es cierto Martín, que la discrepancia entre la puntuación de campaña y los resultados definitivos tiene mucho que ver con la disparidad de personalidades que valoraron dichas campañas con las que luego propusieron los resultados.
- Moderador Mercader
- Cantidad de envíos : 889
Mar 16 Nov 2010 - 0:07
Obviando alusiones varias, decir que la campaña (y esto va por los grandes promulgadores del realismo en este SIM) se ajusta a la realidad si con ello debe reflejar unos resultados, ¿O es que las campañas suelen determinar los resultados electorales? Lo siento por todos, pero aquí no hay ningún Roosvelt o ningún Kennedy... o ningún Obama.
- francisco bolivar
Mar 16 Nov 2010 - 0:15
Perdona??? entonces que pasó con el BNG mercader??? Porque se fue al garete???¿?¿
Página 1 de 2. • 1, 2