Himnos nacionales.
+13
Pepe Pito
Catalina de triana
Héctor Fernández.
Jokin Erkizia
César Alarcón
Antonio Ulianov
francisco bolivar
Moderador Mercader
Carlos Monter
Sergio Ocaña
Martí Giesler
Moderador Dani
Gonzalo Acuña
17 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- MANUEL ALDEANO
- Cantidad de envíos : 1400
Re: Himnos nacionales.
Jue 18 Nov 2010 - 19:14
Vayase de EspañaModerador Mercader escribió:El himno de España es malísimo.
- Moderador Mercader
- Cantidad de envíos : 889
Jue 18 Nov 2010 - 20:59
Vete tú que tienes un himno inventado por un momento concreto y que siquiera responde a la gloriosa y grandiosa cultura (e historia) de la Patria Española, como siempre hablas para defender los toros o al rey.
Jue 18 Nov 2010 - 21:05
Jjajjajajajaja... en fin, "¿Cómo tener la última palabra por absruda que sea? by Mercader"Moderador Mercader escribió:Vete tú que tienes un himno inventado por un momento concreto y que siquiera responde a la gloriosa y grandiosa cultura (e historia) de la Patria Española, como siempre hablas para defender los toros o al rey.
- MANUEL ALDEANO
- Cantidad de envíos : 1400
Jue 18 Nov 2010 - 21:07
Yo no me tengo por que ir porque me gusta España tal y como es.Moderador Mercader escribió:Vete tú que tienes un himno inventado por un momento concreto y que siquiera responde a la gloriosa y grandiosa cultura (e historia) de la Patria Española, como siempre hablas para defender los toros o al rey.
Y lo de defender al rey, yo más bien lo defiendo poco.
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Jue 18 Nov 2010 - 21:15
¿Toros y Rey tienen algo en común, a parte que son Españoles?
- Moderador Mercader
- Cantidad de envíos : 889
Jue 18 Nov 2010 - 21:16
Héctor Fernández. escribió:Jjajjajajajaja... en fin, "¿Cómo tener la última palabra por absruda que sea? by Mercader"Moderador Mercader escribió:Vete tú que tienes un himno inventado por un momento concreto y que siquiera responde a la gloriosa y grandiosa cultura (e historia) de la Patria Española, como siempre hablas para defender los toros o al rey.
Yo estoy argumentando o contestando lo que me ha dicho Aldeano; en cualquier caso, tú eres el que has escrito para tener la última -y estúpida- palabra.
Entonces, si te gusta tal y como es, debería gustarte tal y como son las culturas que ellas la conforman, sus decisiones políticas y democráticas -la de los toros-, sus himnos -inclusive el de EH-, etcétera.
Jue 18 Nov 2010 - 21:22
No lo niego, me gusta tener la última palabra, por muy absurda que sea.Moderador Mercader escribió:Héctor Fernández. escribió:Jjajjajajajaja... en fin, "¿Cómo tener la última palabra por absruda que sea? by Mercader"Moderador Mercader escribió:Vete tú que tienes un himno inventado por un momento concreto y que siquiera responde a la gloriosa y grandiosa cultura (e historia) de la Patria Española, como siempre hablas para defender los toros o al rey.
Yo estoy argumentando o contestando lo que me ha dicho Aldeano; en cualquier caso, tú eres el que has escrito para tener la última -y estúpida- palabra.
Entonces, si te gusta tal y como es, debería gustarte tal y como son las culturas que ellas la conforman, sus decisiones políticas y democráticas -la de los toros-, sus himnos -inclusive el de EH-, etcétera.
- Pedro López
- Cantidad de envíos : 3699
Jue 18 Nov 2010 - 22:40
MANUEL ALDEANO escribió:Vayase de EspañaModerador Mercader escribió:El himno de España es malísimo.
Esto es libertad, señores.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3