Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

"Mama, papa, ¿porque De la Vega tiene pene?"

+8
Manuel Madariaga
Alberto Guillén
Sergio Ocaña
Gunto García
César Alarcón
alberto ibarretxe
Diego Medina Guzman
Australia
12 participantes
Australia
Australia
Cantidad de envíos : 1130

"Mama, papa, ¿porque De la Vega tiene pene?" Empty "Mama, papa, ¿porque De la Vega tiene pene?"

Sáb 13 Nov 2010 - 16:47
FECHA: 1/06/2018
LEMA: "Mama, papa, ¿porque De la Vega tiene pene?"
LUGAR: Madrid
- Recorrido: Salida sede de IR, hasta Chueca. Allí se realizará una lectura y a partir de las 00:00 fiesta en las principales discotecas de la zona.
CONVOCA: Izquierda Republicana y COGAM (Colectivo de Gays, Lesbianas, Transexuales y Bisexuales de Madrid)

"Mama, papa, ¿porque De la Vega tiene pene?" Gays41

A razón de los últimos actos del personaje del Sr. De la Vega, por llamarle algo, Izquierda Republicana entiende que existe una necesidad de queja dentro de la sociedad ante las declaraciónes del sector casi Nazi de la derecha, y anclado en la Alta Edad media rozando con el descubrimiento del Sílex. Así el partido republicano ha decidido convocar junto con la COGAM una jornada de manifestación en contra de las declaraciónes, la "obra" de De la Vega, sus últimas declaraciónes y la derecha más rancia y casposa en resumidas cuentas. Todo el mundo está invitado.

Fracción del discurso de Cristina Piquete en Madrid:

"(...) Por eso, es muy asequible meterse con colectivos minoritarios de España ¿verdad señor de la Vega? primero fueron los negros que no eran tan personas como ustedes por naturaleza, luego los extranjeros que venían a quitarles el trabajo, tras eso los gitanos rumanos que eran unos ladrones y parece que la cosa ahora evoluciona a los Gays, Lesbianas, Transexuales y Bisexuales de todo el país. Ya basta de estupideces y de permitir que tonterías varias, ya basta de seguir hablando de valores del tiempo del Franquismo, usted luego se hará llamar a sí mismo demórata seguro, pero en su más profundo ser sabemos que si le dejasen elegir usted se dedicaría como primera norma a quitar el derecho a voto a todos aquellos que no fuesen hombres, escuchasen la Cope, fuesen a la iglesia y tuviesen unas gafas parecidas a las suyas incluso. (...)"
Diego Medina Guzman
Diego Medina Guzman
Cantidad de envíos : 967

"Mama, papa, ¿porque De la Vega tiene pene?" Empty Re: "Mama, papa, ¿porque De la Vega tiene pene?"

Sáb 13 Nov 2010 - 19:04
Asistiré.
alberto ibarretxe
alberto ibarretxe
Cantidad de envíos : 558

"Mama, papa, ¿porque De la Vega tiene pene?" Empty Re: "Mama, papa, ¿porque De la Vega tiene pene?"

Sáb 13 Nov 2010 - 19:10
el PNV no asistirá
César Alarcón
César Alarcón
Cantidad de envíos : 10133

Sáb 13 Nov 2010 - 20:52
Asistiré junto a mi familia.
Gunto García
Gunto García
Cantidad de envíos : 2655

Dom 14 Nov 2010 - 18:17
Asistiré y se ha confirmado la movilización general de IR para esta manifestación.

Salud.2
Diego Medina Guzman
Diego Medina Guzman
Cantidad de envíos : 967

Dom 14 Nov 2010 - 20:02
La Coalición Democrática de Izquierdas asistirá al evento e invitará a todos sus afiliados y simpatizantes a acudir.
Sergio Ocaña
Sergio Ocaña
Cantidad de envíos : 1885

Dom 14 Nov 2010 - 20:08
Iré.
Australia
Australia

Dom 14 Nov 2010 - 20:19
Voy claramente, por la dignidad de todos los colectivos y la erradicación mediática de personajes políticos como De la Vega.

Cristina Piquete:

No faltaré a la cita ni mucho menos, todos los simpatizantes de nuestro movimiento y todos los de IR-Madriz están más que invitados.
Alberto Guillén
Alberto Guillén
Cantidad de envíos : 64

Dom 14 Nov 2010 - 20:38
Asistiré con un ejemplar del libro de De La Vega para que los manifestantes puedan arrancar sus hojas en señal de protesta y con una bolsa para que depositen en ella dichas hojas y no ensuciar así el suelo de la Capital con semejante protoliteratura.
Manuel Madariaga
Manuel Madariaga
Cantidad de envíos : 692

Dom 14 Nov 2010 - 23:13
Asistiré
Gonzalo Acuña
Gonzalo Acuña
Cantidad de envíos : 51

Dom 14 Nov 2010 - 23:42
Aunque la vocación progresista de mi partido me obliga a acudir como su máximo representante que soy, lo haré con el recelo de que me parece negativo, e incluso peligroso para la democracia, movilizar a la ciudadanía ante posturas políticas que simplemente no nos agraden, aunque sean tan condenables como en este caso.
En mi opinión el señor De la Vega tiene todo el derecho del mundo a manifestar su posición mientras lo haga desde el respeto a la legalidad vigente.
Antonio Ulianov
Antonio Ulianov
Cantidad de envíos : 5763

Dom 14 Nov 2010 - 23:56
Asistiré
Australia
Australia

Lun 15 Nov 2010 - 11:55
Gonzalo Acuña escribió:Aunque la vocación progresista de mi partido me obliga a acudir como su máximo representante que soy, lo haré con el recelo de que me parece negativo, e incluso peligroso para la democracia, movilizar a la ciudadanía ante posturas políticas que simplemente no nos agraden, aunque sean tan condenables como en este caso.
En mi opinión el señor De la Vega tiene todo el derecho del mundo a manifestar su posición mientras lo haga desde el respeto a la legalidad vigente.

Entendemos su postura, pero debe ver que nosotros como el señor de la Vega tebemos todo el dercho de mostrar nuestro sentimiento e ideas ante el ataque que ha recibido un sector de la población Española por parte de un señor que parece creerse superior al resto del mundo
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062

Lun 15 Nov 2010 - 22:52
Pueden debatir sus ideas, pero son tan respetables como las de otro cualquiera. Él piensa eso y cualquier otro ciudadano puede pensar de otra forma, eso es tolerancia y pluralidad. Me atrevería a acudir hasta con mi familia a una manifestación que defienda la igualdad del colectivo homosexuales con el resto, pero jamás llevaría a mi familia a un acto donde quemaran libros y donde acusaran a un hombre de ser un nazi por pensar de forma distinta. Estos tintes no me gustan, no me gustan estos espectáculos que son mucho más aberrantes que el libro de De La Vega.
Moderador Mercader
Moderador Mercader
Cantidad de envíos : 889

Mar 16 Nov 2010 - 13:47
Una gran cantidad de personas (homosexuales, heterosexuales, transexuales, etc) se unieron en esta marcha movitados por las palabras "denigrantes para un colectivo tan honrado como pueda ser cualquiera" de De La Vega (según decían los asistentes).

Está claro que el gran revuelo mediático que protagonizó el periodista y escritor avivó la llama para asistir a la marcha en Madrid.
Contenido patrocinado