Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

El Blog de Oskia

+5
Ana Ramos
Héctor Fernández.
Sr. Heras
Andrés Arriaga Couto
Australia
9 participantes
Ir abajo
Australia
Australia
Cantidad de envíos : 1130
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/03/2010

El Blog de Oskia Empty El Blog de Oskia

Vie 12 Nov 2010 - 14:34
El pueblo habla, los demás callan.
El Blog de Oskia Garaitia

El Blog de Oskia Pueblo2

CUANDO EL CONSEJO SE TRANSFORMA EN EXIGENCIA

Bueno, a veces existen problemas, que pueden ir a peor. A veces, existen debates, que consiguen hacer que dos personas lleguen a un acuerdo.
El problema es cuando desde un principio el tema que causa el conflicto es una somanta de estupideces.

A nadie le gusta que le digan lo que tiene que hacer y menos cuando no tiene ningún poder para hacerlo, pondré un ejemplo. Todos saben que soy coordinadora general de mi partido, pues bien si viene Gunto y me dice algo, no tendré problema en prestarle la mayor atención posible, si viene un militante del partido, escuchare sus lamentaciones sin problemas, si se acerca un votante siempre es interesante entender que le preocupa, pero de nuevo el problema radica en una misma base, cuando te critican desde unas esferas tan lejanas a la propia.
De sabios es escuchar, y de sabios es corregir, la gente aprende de los errores y yo soy humana cometo errores, no creo que se me ocurra ninguna vez decir al señor Salas que es lo que tiene que hacer o dejar que hacer en su partido, como mucho podría tomarme el lujo de comentar una acción o aconsejarle desde la humildad, lo que no puedes permitir es que te culpen de tomar una decisión que te pertenece.

Lo peor de todo, es que UPyD ya ha comenzado a ser el guardaespaldas del PP. Suerte, tienen mucho trabajo por delante.

Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

El Blog de Oskia Empty Re: El Blog de Oskia

Vie 12 Nov 2010 - 14:42
¿UPyD guardaspaldas del Partido Popular? Por favor, ustedes de la CDI y aquí estamos. Esque estamos llegando a la absurdez... Ahora si consideras positivo el programa de otro partido, ya eres su guardaspaldas. La mayoría de los partidos de izquierdas tienen miedo de poder reconocer el trabajo del PP, ese es el gran problema que ustedes tienen.
Sr. Heras
Sr. Heras
Cantidad de envíos : 4237
Fecha de inscripción : 16/10/2008

El Blog de Oskia Empty Re: El Blog de Oskia

Vie 12 Nov 2010 - 14:47
Oskia Garaitia escribió:El pueblo habla, los demás callan.
El Blog de Oskia Garaitia

El Blog de Oskia Pueblo2

CUANDO EL CONSEJO SE TRANSFORMA EN EXIGENCIA

Bueno, a veces existen problemas, que pueden ir a peor. A veces, existen debates, que consiguen hacer que dos personas lleguen a un acuerdo.
El problema es cuando desde un principio el tema que causa el conflicto es una somanta de estupideces.

A nadie le gusta que le digan lo que tiene que hacer y menos cuando no tiene ningún poder para hacerlo, pondré un ejemplo. Todos saben que soy coordinadora general de mi partido, pues bien si viene Gunto y me dice algo, no tendré problema en prestarle la mayor atención posible, si viene un militante del partido, escuchare sus lamentaciones sin problemas, si se acerca un votante siempre es interesante entender que le preocupa, pero de nuevo el problema radica en una misma base, cuando te critican desde unas esferas tan lejanas a la propia.
De sabios es escuchar, y de sabios es corregir, la gente aprende de los errores y yo soy humana cometo errores, no creo que se me ocurra ninguna vez decir al señor Salas que es lo que tiene que hacer o dejar que hacer en su partido, como mucho podría tomarme el lujo de comentar una acción o aconsejarle desde la humildad, lo que no puedes permitir es que te culpen de tomar una decisión que te pertenece.

Lo peor de todo, es que UPyD ya ha comenzado a ser el guardaespaldas del PP. Suerte, tienen mucho trabajo por delante.



Bien, le daré un consejo desde la más profunda de las humildades, deje su blog, no ha empezado con buen pie. Ni con buena pluma.
Si UPyD fuera guardaspaldas de Génova, seguramente estos estarían exponencialmente más contentos, ya estarían gobernando en todas las CCAA.

A muchos les romple sus planes nuestra total independencia.

PD. No se que cierto complejo se tienen los partidos de la izquierda que se creen la voz y voto del pueblo. Obviamente el voto no lo terminan de conseguir.
Australia
Australia
Cantidad de envíos : 1130
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/03/2010

El Blog de Oskia Empty Re: El Blog de Oskia

Vie 12 Nov 2010 - 15:00
No me creo nada, la política y sus demagogos de hoy en día opio del pueblo.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

El Blog de Oskia Empty Re: El Blog de Oskia

Vie 12 Nov 2010 - 15:14
Si piensa que UPyD es el guardaespaldas del PP entonces es que tiene una visión de la política en España muy cuadriculada.
Ana Ramos
Ana Ramos
Cantidad de envíos : 5402
Edad : 52
Fecha de inscripción : 07/11/2010

El Blog de Oskia Empty Re: El Blog de Oskia

Vie 12 Nov 2010 - 15:42
Si piensa que UPyD es el guardaespaldas del PP entonces es que tiene una visión de la política en España muy cuadriculada.

En Canarias le puedo asegurar que esto no es así para nada
Australia
Australia
Cantidad de envíos : 1130
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/03/2010

El Blog de Oskia Empty Re: El Blog de Oskia

Vie 12 Nov 2010 - 15:57
Señores de UPyD, todo se demuestra andando
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

El Blog de Oskia Empty Re: El Blog de Oskia

Vie 12 Nov 2010 - 16:46
En Twitter, @MaxiSalas, respondio

"No le exijo nada a los que demuestran incongruecia y sentido ilogico en la situacion"
"La izquierda quiere un revanchismo por perder un cargo"
"Lo mas ilogico, es q no se presentaron a ese cargo"
"No entiendo su voto, q esperaban? sino sale se vuelve a votar una vez mas"
"En la nueva votacion y las que sigan seguira el mismo candidato"
"Es claro que el Parlamento no esta para votar repetidas veces un mismo cargo que no gobierna como dicen asi".
"Nuestra independencia del bipartdismo habla mejor que nadie de que no somos guardaespaldas como otros normalmente.

Horas despues reacciono.
"Que realacion directa existe entre un presidente de Camara y un programa de Gobierno"
"Espero que alguien lo explique, por poco sentido tiene"
"Si bien es un tema de discusion en los pactos, si hay un solo candidato no le exigiran un reforma agraria normalmente"
Gunto García
Gunto García
Cantidad de envíos : 2655
Edad : 32
Localización : Salamanca ¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 12/11/2008

El Blog de Oskia Empty Re: El Blog de Oskia

Vie 12 Nov 2010 - 17:00
Acertada opinión Oskia. Sobretodo me "encantan" los comentarios del señor González. Ha llegado usted a la edad de tres años diciendo su "y ustedes de la CDI", parece que toda la argumentación del PP la haya hecho un niño de preescolar.

SAlud.2
Tomás Monedero
Tomás Monedero
Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 27/09/2010

El Blog de Oskia Empty Re: El Blog de Oskia

Vie 12 Nov 2010 - 17:13
Está claro, algunos se creen con la autoridad de decirle a otros lo que tienen que hacer en su partido.

Si estos señores quieren pendir cuentas a la Coordinadora general de Izquierda Republicana... ¡Les animo a que se afilien a nuestro partido! Eso sí, ¡tengana en cuenta que Izquierda Republicana no admite la doble militancia!
Gregorio De La Vega
Gregorio De La Vega
Cantidad de envíos : 2120
Fecha de inscripción : 09/06/2009

El Blog de Oskia Empty Re: El Blog de Oskia

Vie 12 Nov 2010 - 20:58
¡¿Pero esto qué es?! ¿Eso es una columna? Ya lo entiendo, mientras estaba esta mañana en el servicio de su vivienda de treinta metros cuadrados, ha escrito estas lindeces en el papel higiénico. Señora, los profesionales somos los que con nuestra literatura sabemos escribir a los españoles. ¿Usted? Dedíquese a otra cosa, porque con columnas de cinco líneas y cuatro adornos... No ha dicho absolutamente nada.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

El Blog de Oskia Empty Re: El Blog de Oskia

Vie 12 Nov 2010 - 21:51
Tomás Monedero escribió:Está claro, algunos se creen con la autoridad de decirle a otros lo que tienen que hacer en su partido.

Si estos señores quieren pendir cuentas a la Coordinadora general de Izquierda Republicana... ¡Les animo a que se afilien a nuestro partido! Eso sí, ¡tengana en cuenta que Izquierda Republicana no admite la doble militancia!

A la entra de un helipuerto, Maxi Salas les repondio a un periodista que lo encontro.

"Hay algunos que creen que yo doy ordenes o intento tener autoridad. Muy lejos de la realidad, estan esas personas. Al menos yo, no exigi ni emplaze a nadie, el oto ya estaba echo! una cosa es criticar por lo ilogico e irresponsable de una acciones en una votacion y la otra es exigir a un partido. En particular, no hago los segundo. Ademas, mas alla de eso, no entiendo aun la necesidad de coordinar programas electorales a un presidente de la Camara y porque si no ibana a votar a nadie que no sea de izquierda, propusieran un candidato alternativo. Ni uno ni lo otro, prefieren esa actitud irreponsable, despues las criticas pueden ser normales."
Australia
Australia
Cantidad de envíos : 1130
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/03/2010

El Blog de Oskia Empty Re: El Blog de Oskia

Vie 12 Nov 2010 - 22:33
Gregorio De La Vega escribió:
¡¿Pero esto qué es?! ¿Eso es una columna? Ya lo entiendo, mientras estaba esta mañana en el servicio de su vivienda de treinta metros cuadrados, ha escrito estas lindeces en el papel higiénico. Señora, los profesionales somos los que con nuestra literatura sabemos escribir a los españoles. ¿Usted? Dedíquese a otra cosa, porque con columnas de cinco líneas y cuatro adornos... No ha dicho absolutamente nada.

Dios, al final me compraré su libro, creo que nunca me reí tanto de alguien. ¿Algún problema con los pisos de 30m2, se cree superior verdad personaje?

Menuda gentuza hay por ahí suelta.
Contenido patrocinado

El Blog de Oskia Empty Re: El Blog de Oskia

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.