Página 1 de 2. • 1, 2
- Maximiliano Salas
- Cantidad de envíos : 7810
Solicitud al Presidente de la Camara
Mar 9 Nov 2010 - 23:31
Solicitud al Presidente de la Camara
Por la presente y como portavoz del Grupo Parlamentario UPyD, solicito a la Presidencia que se restablezca la normal actividad o que en todo caso, se pase al vicepresidente la responsabilidad de dirigir los debates.
El Grupo Parlamentario UPyD emplaza a la Mesa, a resolver la situacion inmediantamente.
FDP lo msimo el Congreso. No quieres que yo o alguien mas dirigamos los debates? sino estamos condicionados a tu actividad y tus reclamos, cosa que no es justa para el resto.
Un saludo.
Por la presente y como portavoz del Grupo Parlamentario UPyD, solicito a la Presidencia que se restablezca la normal actividad o que en todo caso, se pase al vicepresidente la responsabilidad de dirigir los debates.
El Grupo Parlamentario UPyD emplaza a la Mesa, a resolver la situacion inmediantamente.
FDP lo msimo el Congreso. No quieres que yo o alguien mas dirigamos los debates? sino estamos condicionados a tu actividad y tus reclamos, cosa que no es justa para el resto.
Un saludo.
Re: Solicitud al Presidente de la Camara
Miér 10 Nov 2010 - 20:46
FDP: Lo estoy haciendo a posta, porque la gente está con las elecciones y no se tiene tiempo para esto. Es por lo que lo hago, pero si quieres lo reactivo.
No, mejor cierro legislatura.
No, mejor cierro legislatura.
- Ana Ramos
- Cantidad de envíos : 5402
Miér 10 Nov 2010 - 20:51
FDP: Hasta que se celebren las elecciones debe estar activo el parlamento, esto no es un feudo ni una dictadura !!
- Maximiliano Salas
Miér 10 Nov 2010 - 21:49
FDp yo la mentago activa a Melilla, y viene con esta autonomia. No tengo activa mas porque no tengo mas presidencia de Parlamentos. Ademas, lo mismo el Congreso, si quieres lo llevo yo, pero no es cuestion de que de que juguemos FDP, para eso nos vamos a un bar xD
Miér 10 Nov 2010 - 22:11
FDP: Yo preferiría que las autonomías se bloqueasen durante las rondas. El trabajo es agotador y es imposible llegar a todas las CCAA para que sean activas en estas fechas. Por cierto, Aldeano me ha hablado bastante mal de ti, se queja de que no le subes sus medidas y que tardas mucho. Yo no lo sé no lo he visto, pero él si que e lo ha dicho.
- Ana Ramos
Miér 10 Nov 2010 - 22:14
FDP: En mi opinión eso debería asimilarse a la realidad, y yo no veo que cierren los parlamentos por las rondas electorales. Yo quiero que el parlamento siga principalmente, porque quedan cosas que se deberían a probar en esta legislatura......
- Maximiliano Salas
Miér 10 Nov 2010 - 22:18
Héctor Fernández. escribió:FDP: Yo preferiría que las autonomías se bloqueasen durante las rondas. El trabajo es agotador y es imposible llegar a todas las CCAA para que sean activas en estas fechas. Por cierto, Aldeano me ha hablado bastante mal de ti, se queja de que no le subes sus medidas y que tardas mucho. Yo no lo sé no lo he visto, pero él si que e lo ha dicho.
Ya no hay mas medidas del PP en Melilla. Solo hay una para promulgar, pero que esta en estudio porque no se muy bien si existen competencias para llevarlo a cabo (Melilla aun es ciudad autonoma) pero ahora no hay mas.
Jue 11 Nov 2010 - 15:04
FDP: Da lo mismo que se sauen en esta o en otra legislatura. Lo que digo es que ahora lo importante son las elecciones, y que es mejor para todos para las autonomías. Además, es positivo para el simulador, ya que después de las elecciones al actividad se relentica ligeramente, y entonces cuando acabemos ya tenemos cosas que debatir para darle luego una actividad al sim.Ana Ramos escribió:FDP: En mi opinión eso debería asimilarse a la realidad, y yo no veo que cierren los parlamentos por las rondas electorales. Yo quiero que el parlamento siga principalmente, porque quedan cosas que se deberían a probar en esta legislatura......
- Ana Ramos
Jue 11 Nov 2010 - 15:44
FDP: Me mantengo igual quiero el parlamento de Canarias se abra de nuevo, porque lo que estás hacienndo tiene poco de democracia...
- Maximiliano Salas
Jue 11 Nov 2010 - 15:58
FDP no estamos en elecciones aun. Lo que estamos haciendo es retrasar el trabajo, porque no estamos jugando en las autonomias, ni en el congreso, ni en elecciones. Si seguimos asi, apago y cierro.
Jue 11 Nov 2010 - 20:14
FDP: De acuerdo, si yo no tengo ningún problema en sacar a debatir cosas.Maximiliano Salas escribió:FDP no estamos en elecciones aun. Lo que estamos haciendo es retrasar el trabajo, porque no estamos jugando en las autonomias, ni en el congreso, ni en elecciones. Si seguimos asi, apago y cierro.
Jue 11 Nov 2010 - 20:16
FDP: Y yo quiero ser millonario. Y por cierto, lo de acusarme de poco demócrata me lo dices ddp, fdp no tiene ningún sentido, y si comienzas insultándome, yo no me voy a quedar atrás y verbalmente puedo ser muy agresivo. No quieras comenzar una guerra personal porque por ahí no paso.Ana Ramos escribió:FDP: Me mantengo igual quiero el parlamento de Canarias se abra de nuevo, porque lo que estás hacienndo tiene poco de democracia...
- Ana Ramos
Jue 11 Nov 2010 - 21:30
FDP: no creo que se una guerra personal lo que tengamos, no te lo tomes tan en serio, al final todos contentos no?
Jue 11 Nov 2010 - 21:34
FDP: No yo no digo esto por cosas ddp, digo que no permitiré cosas dirigidas hacia mi en fdp como que no soy un demócrata y ese tipo de cosas. No quiero que seas el siguiente Javier Jimenez.Ana Ramos escribió:FDP: no creo que se una guerra personal lo que tengamos, no te lo tomes tan en serio, al final todos contentos no?
- Ana Ramos
Jue 11 Nov 2010 - 21:40
FDP: La verdad no sé quien es Javier Jimenez, pero le aseguro que no era mi intención..
- Maximiliano Salas
Jue 11 Nov 2010 - 21:42
Héctor Fernández. escribió:FDP: No yo no digo esto por cosas ddp, digo que no permitiré cosas dirigidas hacia mi en fdp como que no soy un demócrata y ese tipo de cosas. No quiero que seas el siguiente Javier Jimenez.Ana Ramos escribió:FDP: no creo que se una guerra personal lo que tengamos, no te lo tomes tan en serio, al final todos contentos no?
FDP. Lo unico que te aseguro es que si la llegas a cansar para que se valla o quieres tener un nueva "medallita" en tu firma, estare sobre ti peor que Jimenez(o seas 10000 veces peor que ahora). No hize nada con Ocampo o Riera, o peor con Jimenez(con el ultimo nos conociaamos de antes y no muy bien), pero esta vez es alguien de mi partido.
Esas son las personas que necesitamos xD
- Maximiliano Salas
Jue 11 Nov 2010 - 21:51
FDP ha por cierto, te ataque esta vez porque me llegaron rumores de que amenazaste a alguien del partido. No me parece ni correcto ni justo, llego la hora de te pongan limites, que sea a la moderacion/administracion es una cosa, pero alguien de mi partido, no lo puedo consentir ni puedo hacer la vista gorda.
Si quieres negociar, mis mp estan abiertos, pero no amenazes a alguien asi.
Jue 11 Nov 2010 - 21:54
FDP: Salas, ni que no me conocieras, yo jamás ataco si a mi no me atacan antes, llámame raro, pero yo jamás he atacado a nadie sin que ellos me atacasen antes. Lo que acabo de ahacer ahora es comprobar si me había atacado a mi personalmente o no, ya he visto que no, pues no hagamos una bola de esto.Maximiliano Salas escribió:Héctor Fernández. escribió:FDP: No yo no digo esto por cosas ddp, digo que no permitiré cosas dirigidas hacia mi en fdp como que no soy un demócrata y ese tipo de cosas. No quiero que seas el siguiente Javier Jimenez.Ana Ramos escribió:FDP: no creo que se una guerra personal lo que tengamos, no te lo tomes tan en serio, al final todos contentos no?
FDP. Lo unico que te aseguro es que si la llegas a cansar para que se valla o quieres tener un nueva "medallita" en tu firma, estare sobre ti peor que Jimenez(o seas 10000 veces peor que ahora). No hize nada con Ocampo o Riera, o peor con Jimenez(con el ultimo nos conociaamos de antes y no muy bien), pero esta vez es alguien de mi partido.
Esas son las personas que necesitamos xD
PD: Ser peor que Jimenez es 100% imposible, y llegar al nivel de insultos, amenazas y deseos de muerte que teníamos él y yo es difícil de superar.
Jue 11 Nov 2010 - 21:56
FDP: Yo no he amenazado a nadie de tu partidoMaximiliano Salas escribió:FDP ha por cierto, te ataque esta vez porque me llegaron rumores de que amenazaste a alguien del partido. No me parece ni correcto ni justo, llego la hora de te pongan limites, que sea a la moderacion/administracion es una cosa, pero alguien de mi partido, no lo puedo consentir ni puedo hacer la vista gorda.
PD: No tengo pensado negociar contigo, porque se que me vas a decir que no...
- Maximiliano Salas
Jue 11 Nov 2010 - 22:11
FDP. Segun lo que tengo escrito, en este mismo momento, si hubo amenazas.
PD. Bueno, entonces ve preparandote para hacer carteles, porque se viene una gorda y grande ahora.
PD. Bueno, entonces ve preparandote para hacer carteles, porque se viene una gorda y grande ahora.
Página 1 de 2. • 1, 2