Sobre el Bloque Nacionalista Gallego
+5
Antonio Ulianov
Pepe Pito
Roberto Molins
Héctor Fernández.
Tomás Monedero
9 participantes
- Tomás Monedero
- Cantidad de envíos : 434
Sobre el Bloque Nacionalista Gallego
Miér 3 Nov 2010 - 20:45
Mi sorpresa es grande (Que no grata) al descubrir que el Bloque Nacionalista Gallego no ha presentado listas para las elecciones autonómicas y, en efecto, no ha realizado campaña electoral alguna.
¡No entendemos esta opción de renunciar a la representación parlamentaria cuando el Bloque siempre ha representado y actualmente representa, a una importante parte de la población de la comunidad! ¿Responde esto a una nueva táctica del Partido o una nueva manera de concebir la política en el contexto actual?
FDP: Sé que es una putada. ¡Pero teneis que salvar los muebles, si no queda fatal que simplemente os "hubierais olvidado"!
¡No entendemos esta opción de renunciar a la representación parlamentaria cuando el Bloque siempre ha representado y actualmente representa, a una importante parte de la población de la comunidad! ¿Responde esto a una nueva táctica del Partido o una nueva manera de concebir la política en el contexto actual?
FDP: Sé que es una putada. ¡Pero teneis que salvar los muebles, si no queda fatal que simplemente os "hubierais olvidado"!
Re: Sobre el Bloque Nacionalista Gallego
Miér 3 Nov 2010 - 20:51
Lo que ha quedado claro es lo que les importa Galicia y los gallegos...
- Tomás Monedero
Miér 3 Nov 2010 - 21:47
Es un comentario demagogo y poco aclarados el suyo señor Fernández.
Me gustaría una argumentación seria, y una explicación por parte del Partido afectado , y no divagaciones sofistas por parte del Partido Popular.
¡Eso sí, sin acritud ninguna!
Me gustaría una argumentación seria, y una explicación por parte del Partido afectado , y no divagaciones sofistas por parte del Partido Popular.
- Roberto Molins
- Cantidad de envíos : 151
Jue 4 Nov 2010 - 8:24
Da pena comprobar que los políticos empleen su tiempo en descalificarse por estos pequeños detalles que sin duda son sancionables, pero que no merecen para nada la dimensión que se le está dando.
- Pepe Pito
- Cantidad de envíos : 3694
Jue 4 Nov 2010 - 11:24
Su estrategia tendràn,aunque no la comparto,tendrian que haber dado la cara ante sus electores y no abandonarlos.DEP el BNG.
- Antonio Ulianov
- Cantidad de envíos : 5763
Jue 4 Nov 2010 - 13:30
Interesante lo del BNG... puede que hayan decidido no presentarse porque no quieren volver a ver en el Parlamento a los que ellos consideran "asesinos" de Beito, los diputados del PP... No tiene demasiado sentido, pero es lo que más cuadra para que este partido que representa a tantos ciudadanos no se haya presentado...
Jue 4 Nov 2010 - 14:19
No puedo decir nada si es la jornada de reflexión señor Monedero.Tomás Monedero escribió:Es un comentario demagogo y poco aclarados el suyo señor Fernández.
Jue 4 Nov 2010 - 14:20
O tal vez pudieron ver venir un gran fracaso y prefirieron no quedar en ridículo...antonio ulianov escribió:Interesante lo del BNG... puede que hayan decidido no presentarse porque no quieren volver a ver en el Parlamento a los que ellos consideran "asesinos" de Beito, los diputados del PP... No tiene demasiado sentido, pero es lo que más cuadra para que este partido que representa a tantos ciudadanos no se haya presentado...
- Andrés Arriaga Couto
- Cantidad de envíos : 8062
Jue 4 Nov 2010 - 14:40
Han probado el poder, han vivido cuatro años de los gallegos sin mover ni un solo dedo por sus preocupaciones y cuando ha hecho falta trabajar, han pasado olímpicamente.
Jue 4 Nov 2010 - 15:34
FDP: Borra el mensaje Nico, no puedes hacer promoción o campaña hasta después de las elecciones.Andrés González Martín escribió:Han probado el poder, han vivido cuatro años de los gallegos sin mover ni un solo dedo por sus preocupaciones y cuando ha hecho falta trabajar, han pasado olímpicamente. Esa siempre ha sido la mentalidad del BNG, y para nosotros no es ninguna sorpresa lo que hemos visto en esta campaña. Es decir, el BNG no se ha presentado estas elecciones por causas algo confusas.
- Gunto García
- Cantidad de envíos : 2655
Jue 4 Nov 2010 - 15:41
Andrés González Martín escribió:Han probado el poder, han vivido cuatro años de los gallegos sin mover ni un solo dedo por sus preocupaciones y cuando ha hecho falta trabajar, han pasado olímpicamente. Esa siempre ha sido la mentalidad del BNG, y para nosotros no es ninguna sorpresa lo que hemos visto en esta campaña. Es decir, el BNG no se ha presentado estas elecciones por causas algo confusas.
Y vuelve el PP ha saltarse las normas del juego, hablando sobre campañas en pleno dia de reflexión. No digo nada más.
SAlu.2
- Tomás Monedero
Vie 5 Nov 2010 - 16:36
Héctor Fernández. escribió:No puedo decir nada si es la jornada de reflexión señor Monedero.Tomás Monedero escribió:Es un comentario demagogo y poco aclarados el suyo señor Fernández.
Usted puede justificarse o explicarse en la jornada de reflexión. Lo que no puede es hacer campaña
- Australia
- Cantidad de envíos : 1130
Vie 5 Nov 2010 - 16:45
Que aún así lo hace...
- Andrés Arriaga Couto
Vie 5 Nov 2010 - 19:25
Ustedes han hecho exactamente lo mismo creando esta polémica contra el BNG, son ustedes quienes han abierto este debate para no sé exactamente qué. Todos conocemos perfectamente el trabajo de todos, querer dejar el trabajo de los demás en evidencia cuando los ciudadanos están llamados a las urnas no es algo correcto, aún menos cuando encima ustedes atacan por eso mismo.
- Tomás Monedero
Vie 5 Nov 2010 - 19:36
¿Qué debate ni qué polémica?
El BNG no se ha presentado en Galicia, una comunidad donde gozaba de representación de mucha importancia. Lo mínimo que puedo hacer como ciudadano es preocuparme y preguntar qué es lo que ha movido al BNG a tomar esta postura.
Es una pregunta al BNG, no a ustedes. Si se polemiza es porque ustedes intervienen con aires incendiarios.
El BNG no se ha presentado en Galicia, una comunidad donde gozaba de representación de mucha importancia. Lo mínimo que puedo hacer como ciudadano es preocuparme y preguntar qué es lo que ha movido al BNG a tomar esta postura.
Es una pregunta al BNG, no a ustedes. Si se polemiza es porque ustedes intervienen con aires incendiarios.
- Andrés Arriaga Couto
Vie 5 Nov 2010 - 19:38
Tomás Monedero escribió:¿Qué debate ni qué polémica?
Al igual que ustedes han querido expresar su opinión, el Partido Popular ha expresado la suya. Pueden preocuparse, tienen motivos suficientes para hacerlo.
- francisco bolivar
- Cantidad de envíos : 3561
Vie 5 Nov 2010 - 19:49
PERDONEN, EL BNG SE PRESENTO A LAS ELECCIONES. EN QUE MUNDO VIVIS??
- Andrés Arriaga Couto
Vie 5 Nov 2010 - 19:52
francisco bolivar escribió:PERDONEN, EL BNG SE PRESENTO A LAS ELECCIONES. EN QUE MUNDO VIVIS??
En su mundo imaginario desde luego que no. Haga el favor de no confundir a la ciudadanía, son perfectamente conscientes de la situación.
- francisco bolivar
- Cantidad de envíos : 3561
Vie 5 Nov 2010 - 20:22
YO Personalmente voté una papeleta de estas elecciones cojidas en las urnas en Galiza del BNG....
Además segun todos los ponderados, del BNG hubo papeletas en todos los colegios
- Andrés Arriaga Couto
Vie 5 Nov 2010 - 22:23
Si habían papeletas disponibles, contarán como votos nulos. Las normas, son las normas.francisco bolivar escribió:YO Personalmente voté una papeleta de estas elecciones cojidas en las urnas en Galiza del BNG....