Que pasa con el psoe ??
+7
César Alarcón
Moderador Mercader
Gunto García
Maximiliano Salas
Máximo Escudero
Ernesto Medina
AdminComandante
11 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Gunto García
- Cantidad de envíos : 2655
Re: Que pasa con el psoe ??
Jue 4 Nov 2010 - 13:47
Oskia Garaitia escribió:Moderador Mercader escribió:JAjajajajaja a ver si te crees que IR va a tener buenos resultados después de una larga historia de no haber hecho nada y haberse tocado los santísimos cojones ganando poder, nombre y trabajo a costa de IU y el PSOE xDDDDDDDD
Que facil es mandar a la mierda el trabajo de tantos compañeros
seguro que así viene más gente!
Ha pasado que no he visto el comentario, pero Mercader la verdad, no se cuanto tiempo llevas aquí, pero IR está fundado desde que se inció el SIM, hemos llegado a tener buena representación en el Congreso y hemos llegado a formar parte de gobiernos. ¿eso es no haber hecho nada? Parece mentira lo atrevida que es la ignorancia.
Salud.2
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Vie 5 Nov 2010 - 4:12
en cancilleria esta posible esborzo de los resultados.. de galicia. A la espera que moderacion lo mire y me diga lo que le parece.
Del mismo modo estoy preparando una valoracion de campaña por partido, uno por uno, mañana lo tendre, ahora me voy dormir que leido algunos discusos
Del mismo modo estoy preparando una valoracion de campaña por partido, uno por uno, mañana lo tendre, ahora me voy dormir que leido algunos discusos
- Moderador Mercader
- Cantidad de envíos : 889
Vie 5 Nov 2010 - 17:49
Sí, y el CDS también tiene un puñado de años y mira qué son xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
- Gunto García
- Cantidad de envíos : 2655
Vie 5 Nov 2010 - 23:10
Si, pero la diferencia que el CDS no ha hecho ni la mitad que ha hecho IR en este simulador.
Salud.2
Salud.2
Vie 5 Nov 2010 - 23:14
El PSOE que se joda y punto. Pero es que no se puede rescatar a ningún partido, A NINGUNO, me parece de vergüenza lo que se ha hecho con el PSOE, si no hacen nada, que se jodan y punto, ¿o acaso se rescata a DN? pues no, el PSOE como todos, ajo y agua y a joderde y a aguantarse.
- AdminComandante
Sáb 6 Nov 2010 - 13:36
Héctor Fernández. escribió:El PSOE que se joda y punto. Pero es que no se puede rescatar a ningún partido, A NINGUNO, me parece de vergüenza lo que se ha hecho con el PSOE, si no hacen nada, que se jodan y punto, ¿o acaso se rescata a DN? pues no, el PSOE como todos, ajo y agua y a joderde y a aguantarse.
Primero te aviso que me estoy cansado de tu actitud. La gente ha llegado al psoe.. postearon en campañ ( meno los dos mitines de solbes que esta fuera de campaña)
El psoe no puede desaparece, porque entonce no cargariamos las realidad del sim. Un partido de 100 años de historia
Siempre he intentado de mantener con usuario el PP y el psoe... por si acaso no sabe
Sáb 6 Nov 2010 - 14:51
Estoy de acuerdo, lo que pasa que con el PP lo intentas, y al PSOE le has dado la vida.
El PSOE es un partido más, al igual que el PP, si no trabajan pues a la puta calle, y punto. Por que es injusto para los que trabajamos diariamente y luego hacemos un buen trabajo de campaña y precampaña y de intervenciones en el Ágora.
El PSOE es un partido más, al igual que el PP, si no trabajan pues a la puta calle, y punto. Por que es injusto para los que trabajamos diariamente y luego hacemos un buen trabajo de campaña y precampaña y de intervenciones en el Ágora.
- AdminComandante
Sáb 6 Nov 2010 - 15:04
Héctor Fernández. escribió:Estoy de acuerdo, lo que pasa que con el PP lo intentas, y al PSOE le has dado la vida.
En verdad lo hago con todo los partidos, creo recorda el PCE tambien estaba vacio, ahora esta mas rellenito.
El Psoe es un partido historico, al igual que el PP. Si tiene problema de persona, pues se busca personal, que siempre se puede encontra personal. En el PP estado buscando gente.... creo ha entrado gente.. si no me falla la memoria
Sáb 6 Nov 2010 - 15:10
No, en el PP no ha entrado gente, a entrado uno que se conecta esporádicamente. En realidad lo que ha hecho que el PP se recupere en personas ha sido todo lo hecho por mí (fusión con CDS y UCE)
- AdminComandante
Sáb 6 Nov 2010 - 15:14
Héctor Fernández. escribió:No, en el PP no ha entrado gente, a entrado uno que se conecta esporádicamente. En realidad lo que ha hecho que el PP se recupere en personas ha sido todo lo hecho por mí (fusión con CDS y UCE)
Bueno yo lo sigo intentado XD
Página 2 de 2. • 1, 2