Ausencia mercaderiana
+3
Antonio Ulianov
Moderador Dani
Moderador Mercader
7 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- Moderador Mercader
- Cantidad de envíos : 889
Ausencia mercaderiana
Jue 28 Oct 2010 - 12:40
Bueno chicos, desde el viernes hasta el domingo estaré ausente porqué tengo una macroreunión de estudiantes en Valladolid (Héctor, dame un toque si vienes a la capital), así que no me paséis cosas ni nada de eso.
Por quien peor me sabe es por mis compañeros de la moderación, ya que pretendía ir haciendo yo las encuestas y sondeos de la primera ronda.
Por quien peor me sabe es por mis compañeros de la moderación, ya que pretendía ir haciendo yo las encuestas y sondeos de la primera ronda.
- Moderador Dani
- Cantidad de envíos : 828
Re: Ausencia mercaderiana
Jue 28 Oct 2010 - 12:58
Moderador Mercader escribió:Bueno chicos, desde el viernes hasta el domingo estaré ausente porqué tengo una macroreunión de estudiantes en Valladolid (Héctor, dame un toque si vienes a la capital), así que no me paséis cosas ni nada de eso.
No te preocupes que te supliremos encantados. Por cierto, ¿qué hacéis reuniéndoos en Valladolid, cuna de la derecha extrema (con ese alcande tan simpático que tiene...)?
- Antonio Ulianov
- Cantidad de envíos : 5763
Jue 28 Oct 2010 - 13:01
Yo creo que van a tratar de asesinarle... xDModerador Dani escribió:
No te preocupes que te supliremos encantados. Por cierto, ¿qué hacéis reuniéndoos en Valladolid, cuna de la derecha extrema (con ese alcande tan simpático que tiene...)?
- Pedro López
- Cantidad de envíos : 3699
Jue 28 Oct 2010 - 13:02
EeM?
Ya hablaremos.
Ya hablaremos.
- Moderador Dani
Jue 28 Oct 2010 - 13:03
antonio ulianov escribió:Yo creo que van a tratar de asesinarle... xDModerador Dani escribió:
¡Pues seguro! Conociendo al alcalde... jajaja
Por cierto, se agradece que invites a Héctor y a mí no.
- Moderador Mercader
Jue 28 Oct 2010 - 13:22
Lo hice porqué no sabía quién más era de la zona. Obviamente, cualquier persona interesada en un encuentro rápido -pero eso sí, eficaz- que me lo comunique .
Aunque tú Dani, por lo que sé, prefieres mantener tu identidad a salvo... lo mismo me pasó con Heras, cuando pretendí quedar con él :S.
¿Vienes, Álex?
Aunque tú Dani, por lo que sé, prefieres mantener tu identidad a salvo... lo mismo me pasó con Heras, cuando pretendí quedar con él :S.
¿Vienes, Álex?
- Moderador Dani
Jue 28 Oct 2010 - 15:32
Moderador Mercader escribió:Lo hice porqué no sabía quién más era de la zona. Obviamente, cualquier persona interesada en un encuentro rápido -pero eso sí, eficaz- que me lo comunique .
¿Vienes, Álex?
No iba a aceptar la cita, obviamente, pero siempre se agradece que se proponga jajaja
- Pedro López
Jue 28 Oct 2010 - 21:17
No, iba a ir, pero al final no.
Yo estuve en el anterior encuentro, en Salamanca; y bueno, ya me contarás.
Yo estuve en el anterior encuentro, en Salamanca; y bueno, ya me contarás.
- Moderador Mercader
Vie 29 Oct 2010 - 2:39
Qué mierdas eres!
- Pedro López
Vie 29 Oct 2010 - 3:31
Jajaja
Tú entérate y luego me comunicas... que de Almería no va nadie.
P.D.: Estoy jodío de la garganta, así que... sí, soy (mejor dicho: estoy hecho) un mierdas (una mierda) ):
Tú entérate y luego me comunicas... que de Almería no va nadie.
P.D.: Estoy jodío de la garganta, así que... sí, soy (mejor dicho: estoy hecho) un mierdas (una mierda) ):
- Carlos Monter
- Cantidad de envíos : 4642
Vie 29 Oct 2010 - 13:36
macroreunion de estudiantes comunistas ¿no?
Vie 29 Oct 2010 - 15:02
Tsshhh... a ver qué tienes tu que decir del alcalde de mi pueblo, que te meto, XDModerador Dani escribió:Moderador Mercader escribió:Bueno chicos, desde el viernes hasta el domingo estaré ausente porqué tengo una macroreunión de estudiantes en Valladolid (Héctor, dame un toque si vienes a la capital), así que no me paséis cosas ni nada de eso.
Vie 29 Oct 2010 - 15:03
No, no iré por Valladolid, tendrás que ir a Villalar el 23 de Abril para conocerme, XDModerador Mercader escribió:Bueno chicos, desde el viernes hasta el domingo estaré ausente porqué tengo una macroreunión de estudiantes en Valladolid (Héctor, dame un toque si vienes a la capital), así que no me paséis cosas ni nada de eso.
- Pedro López
Vie 29 Oct 2010 - 16:28
Carlos Monter escribió:macroreunion de estudiantes comunistas ¿no?
Claro, claro...
Seguro que conoces a AEP.
- Moderador Dani
Vie 29 Oct 2010 - 16:41
Héctor Fernández. escribió:No, no iré por Valladolid, tendrás que ir a Villalar el 23 de Abril para conocerme, XDModerador Mercader escribió:Bueno chicos, desde el viernes hasta el domingo estaré ausente porqué tengo una macroreunión de estudiantes en Valladolid (Héctor, dame un toque si vienes a la capital), así que no me paséis cosas ni nada de eso.
No quedes con más gente en Villalar que yo sigo siendo una persona oculta y lo mismo me descubren... jajaja
- Carlos Monter
- Cantidad de envíos : 4642
Vie 29 Oct 2010 - 18:23
Pedro López escribió:Carlos Monter escribió:macroreunion de estudiantes comunistas ¿no?
Claro, claro...
pues no, por eso pregunto
Vie 29 Oct 2010 - 22:05
Que sí, coño, quedamos ahí todos, jajajajajajaModerador Dani escribió:Héctor Fernández. escribió:No, no iré por Valladolid, tendrás que ir a Villalar el 23 de Abril para conocerme, XDModerador Mercader escribió:Bueno chicos, desde el viernes hasta el domingo estaré ausente porqué tengo una macroreunión de estudiantes en Valladolid (Héctor, dame un toque si vienes a la capital), así que no me paséis cosas ni nada de eso.
No quedes con más gente en Villalar que yo sigo siendo una persona oculta y lo mismo me descubren... jajaja
- Pedro López
Sáb 30 Oct 2010 - 1:15
Carlos Monter escribió:Pedro López escribió:Carlos Monter escribió:macroreunion de estudiantes comunistas ¿no?
Claro, claro...
pues no, por eso pregunto
¿No?! Pues es una asociación de la universidad de Barcelona.
Associació d'Estudiants Progressistes.
Aquí te dejo su página web.
http://www.aep.cat/
- Moderador Mercader
Dom 31 Oct 2010 - 23:32
No eran todos comunistas al final... por desgracia.
Pero bueno, no estuvo mal... no sé xD
PD: Álex, la próxima en Sevilla que es!
Pero bueno, no estuvo mal... no sé xD
PD: Álex, la próxima en Sevilla que es!
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Mar 2 Nov 2010 - 0:33
Algun dia tendre un debate en directo contigo mercade
Página 1 de 2. • 1, 2