- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Reglas de Precampaña
Jue 28 Oct 2010 - 0:06
AdminComandante escribió:La participación en el area de debate, los carteles, videos y la calidad de mítines será lo mas valorado así como la originalidad.
Copiar resta y mucho.
PRECAMPAÑA: 29-30
Cada partido abrirá un apartado para su precampaña.
RONDA 1ª
Madrid, Galicia, Andalucía, Cantabria, Castilla - La Mancha
- Antonio Ulianov
- Cantidad de envíos : 5763
Re: Reglas de Precampaña
Jue 28 Oct 2010 - 12:19
AdminComandante escribió:AdminComandante escribió:La participación en el area de debate, los carteles, videos y la calidad de mítines será lo mas valorado así como la originalidad.
Copiar resta y mucho.
PRECAMPAÑA: 29-30
Cada partido abrirá un apartado para su precampaña.
RONDA 1ª
Madrid, Galicia, Andalucía, Cantabria, Castilla - La Mancha
precampaña 29-30?? estamos a 28, quieres decir que dura la precampaña hasta el 30 (3 días) o simplemente te has confundido y dura hasta el 29 (2 días)??
dimelo porque yo no voy a poder empezar a hacer algo hasta mañana por la tarde, porque mañana tengo examen de Justicia Constitucional y obviamente hoy voy a dedicar todo el día sólo a estudiar... si son 3 dias genial, así tengo 2 días para hacer algo de precampaña...
- francisco reboiras
- Cantidad de envíos : 3784
Jue 28 Oct 2010 - 12:22
Supongo que será el 29 y el 30, es decir mañana y pasado. Hoy no.
- Pepe Pito
- Cantidad de envíos : 3694
Jue 28 Oct 2010 - 13:24
La precampaña segùn Jesùs son los dias 28/29/30 de Octubre.La precampaña ya ha empezado.El viernes ni el sabado estarà activo porque debe de asistir en Marbella a un Congreso del CDS.
- Antonio Ulianov
- Cantidad de envíos : 5763
Jue 28 Oct 2010 - 14:36
OK, me dejas mas tranquilo si hay un dia mas de precampaña, porque hoy no podre hacer mucho trabajo ya que estare estudiando...Pepe Pito escribió:La precampaña segùn Jesùs son los dias 28/29/30 de Octubre.La precampaña ya ha empezado.El viernes ni el sabado estarà activo porque debe de asistir en Marbella a un Congreso del CDS.
Jue 28 Oct 2010 - 15:11
En realidad la precampaña empezó ayer, pero se ha abierto hoy el hilo
Pero bueno... la cosa está en que termina el viernes. Es decir, mañana a las 00:00
Pero bueno... la cosa está en que termina el viernes. Es decir, mañana a las 00:00
- Pepe Pito
Jue 28 Oct 2010 - 15:15
Héctor Fernández. escribió:En realidad la precampaña empezó ayer, pero se ha abierto hoy el hilo
Son tres dias,la precampaña termina el dia 30,o sease el sabado a las 24 horas.
Jue 28 Oct 2010 - 15:20
No no, la precampaña son dos y la campaña tres, eso es lo que se votóPepe Pito escribió:Héctor Fernández. escribió:En realidad la precampaña empezó ayer, pero se ha abierto hoy el hilo
- AdminComandante
Vie 29 Oct 2010 - 14:19
Héctor Fernández. escribió:No no, la precampaña son dos y la campaña tres, eso es lo que se votóPepe Pito escribió:Héctor Fernández. escribió:En realidad la precampaña empezó ayer, pero se ha abierto hoy el hilo
Es que el sabado llego yo de marbella...
Vie 29 Oct 2010 - 14:58
¿Entoces cuándo se cierra la precampaña?, que yo me aclare...AdminComandante escribió:Héctor Fernández. escribió:No no, la precampaña son dos y la campaña tres, eso es lo que se votóPepe Pito escribió:Héctor Fernández. escribió:En realidad la precampaña empezó ayer, pero se ha abierto hoy el hilo
- Pepe Pito
Vie 29 Oct 2010 - 15:16
Héctor Fernández. escribió:¿Entoces cuándo se cierra la precampaña?, que yo me aclare...AdminComandante escribió:Héctor Fernández. escribió:No no, la precampaña son dos y la campaña tres, eso es lo que se votóPepe Pito escribió:Héctor Fernández. escribió:En realidad la precampaña empezó ayer, pero se ha abierto hoy el hilo
Son tres dias,la precampaña termina el dia 30,o sease el sabado a las 24 horas.[/
- AdminComandante
Sáb 30 Oct 2010 - 22:45
Si, voy prepara el foro, acabo de llega de Marbella
Dom 31 Oct 2010 - 0:02
Admin, ya son las 00:00. Ya acabó la precampaña.
Deberías abrir ya lo de la campaña y cerrar todos los hilos de la precampaña.
Deberías abrir ya lo de la campaña y cerrar todos los hilos de la precampaña.