¿Esta es la nueva forma de funcionar?
+3
Moderador Mercader
Antonio Ulianov
Andrés Arriaga Couto
7 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- Andrés Arriaga Couto
- Cantidad de envíos : 8062
¿Esta es la nueva forma de funcionar?
Mar 26 Oct 2010 - 22:56
Es decir, ahora desde el BNG se dedican a mandar a la Moderación noticias con el único fin de desprestigiar al Partido Popular. Yo estoy mandando noticias que no incumbe a ningún partido político, que siemplemente crean debate en el Ágora, que es lo que hace falta. Ya veo que ahora la forma de funcionar y hacer campaña es mandando noticias a la Moderación para dejar en evidencia al resto de partidos, sin importar lo que se diga ya que desde la Moderación todas se admiten si es para atacar al PP.
Leo comentarios que claramente dejan en evidencia el sistema que ahora hay que seguir, pero esque lo mejor de todo es la valoración positiva a aquellos jugadores que mandan este tipo de noticias por contribuir a la actividad del simulador. Pronto llegará el tema de la corrupción y todo recaerá sobre el mismo, el PP. Pues de acuerdo, ahora todos a funcionar de esta forma y a hacer noticias para desprestigiar al de enfrente y machacarlo públicamente. Enhorabuena a los que de esta forma piensan contribuir de forma muy positiva al simulador, me arrodillo ante su sabiduría.
Leo comentarios que claramente dejan en evidencia el sistema que ahora hay que seguir, pero esque lo mejor de todo es la valoración positiva a aquellos jugadores que mandan este tipo de noticias por contribuir a la actividad del simulador. Pronto llegará el tema de la corrupción y todo recaerá sobre el mismo, el PP. Pues de acuerdo, ahora todos a funcionar de esta forma y a hacer noticias para desprestigiar al de enfrente y machacarlo públicamente. Enhorabuena a los que de esta forma piensan contribuir de forma muy positiva al simulador, me arrodillo ante su sabiduría.
- Antonio Ulianov
- Cantidad de envíos : 5763
Re: ¿Esta es la nueva forma de funcionar?
Mar 26 Oct 2010 - 23:03
Así es el juego tío, a veces hay noticias malas para el Gobierno y otras veces buenas... No os quejéis tanto por las últimas noticias que desprestigian al Gobierno porque ahora recuerdo que cuando mandaba el PSOE y llegaban datos como el famoso 23% de pobreza no abristeis la boca para protestar...
Así es el juego, hay etapas buenas y etapas malas, y el juego de estar en el Gobierno consiste en ponerse medallas en los buenos tiempos pero también saber soportar el aluvión de criticas de los malos tiempos, ya os llegará vuestro turno de noticias "favorables", tened paciencia, así es el juego...
Así es el juego, hay etapas buenas y etapas malas, y el juego de estar en el Gobierno consiste en ponerse medallas en los buenos tiempos pero también saber soportar el aluvión de criticas de los malos tiempos, ya os llegará vuestro turno de noticias "favorables", tened paciencia, así es el juego...
- Andrés Arriaga Couto
Mar 26 Oct 2010 - 23:20
De acuerdo, así será el juego y unas veces el PSOE tendrá noticias malas y otras buenas. Ahora desde el PP también vamos a comenzar a utilizar esta técnica, ya que parece que da resultado y todos los demás partidos os sentís muy identificados con lo que hacéis. Es muy distinto que desde nuestro partido político protestemeos y hagamos actos para atacar a otro partido, a que sea la propia Moderación quien emita noticias, que al venir de otro jugadores pero al ser dadas por "medios de comunicación" damos total credibilidad, para atacar a un partido y lavarnos las manos, y encima decir que el juego es así.
Lo del Parlamento de Galicia ya me parece el colmo. Aquí haciendo noticias para que haya juego en el simulador y resulta que otros lo hacen únicamente para aprovecharse. Genial.
Lo del Parlamento de Galicia ya me parece el colmo. Aquí haciendo noticias para que haya juego en el simulador y resulta que otros lo hacen únicamente para aprovecharse. Genial.
- Moderador Mercader
- Cantidad de envíos : 889
Miér 27 Oct 2010 - 1:04
En este caso no tienes razón en tus afirmaciones:
Todas las noticias relacionadas con independentistas, atentados, etc. han generado mucho más debate que el resto -como por ejemplo, las dos tuyas-.
Todas las noticias relacionadas con independentistas, atentados, etc. han generado mucho más debate que el resto -como por ejemplo, las dos tuyas-.
- Andrés Arriaga Couto
Miér 27 Oct 2010 - 1:09
Moderador Mercader escribió:En este caso no tienes razón en tus afirmaciones:
Claro, porque han ido contra el Partido Popular que es el objetivo del resto de partidos políticos. No ha habido ningún límite y cualquier noticia que vaya contra el Gobierno viene bien para el resto de partidos, hasta decir que la policía entra en un local sin una orden judicial. Vamos a hacer ahora todos noticias de todos y veremos como todas las noticias generan debate.
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Miér 27 Oct 2010 - 13:06
Siempre podeis abrir una investigacion y investiga el asunto.
De toda manera se rechazado otra noticia que iban contra el PP.. porque hay que respeta parcialidad
De toda manera se rechazado otra noticia que iban contra el PP.. porque hay que respeta parcialidad
- Andrés Arriaga Couto
Miér 27 Oct 2010 - 16:22
Podemos dar explicaciones de nuestros actos, pero no podemos dar explicaciones en noticias que dicen que la policía entra en lugares privados sin orden judicial. Sólo podemos negar la noticia y punto, esque no tiene sentido.
Pues menos mal que se han rechazado otras noticias que iban a por el PP para respetar la parcialidad, si no ya...
Pues menos mal que se han rechazado otras noticias que iban a por el PP para respetar la parcialidad, si no ya...
- Moderador Dani
- Cantidad de envíos : 828
Miér 27 Oct 2010 - 16:53
Vamos, esto es lo de siempre, lo he visto infinidad de veces. No estamos de acuerdo porque hay noticias en nuestra contra (lo cual es lógico, siempre habrás más noticias contra los que están en el gobierno, que son los que gobiernan, que contra los que están en la oposición) y lloramos un poco. Yo he "censurado" alguna noticia porque no se ajustaba a cosas que el Gobierno ha ordenado o dicho, así que esto no tiene ningún sentido.
- francisco bolivar
- Cantidad de envíos : 3561
Miér 27 Oct 2010 - 17:04
Mira vamos haber Moderadores, que noticia os mande yo??? que no me toquen los guevos, porque sobre indendepentismo galego, solo mandé la del parlamento, y creo que fue completamente imParcial, y bueno la del presidente, pero esa ya fue hace bastante...........
Asique no me mareeis...
Asique no me mareeis...
- Andrés Arriaga Couto
Miér 27 Oct 2010 - 17:14
Llorar no, simplemente usar la lógica y no publicar noticias de las que no sabemos absolutamente nada. Se publica la de la detención de los siete gallegos, ¿Qué tenemos que decir nosotros? Responderemos por nuestros actos, pero de ahí a tener que defender cosas así... Ahora nosotros desde el PP también vamos a mandar noticias, ya que es la nueva forma de funcionar.
Aquí expresar cualquier opinión es llorar, perfecto.
- Moderador Dani
Miér 27 Oct 2010 - 18:30
Andrés González Martín escribió:Llorar no, simplemente usar la lógica y no publicar noticias de las que no sabemos absolutamente nada. Se publica la de la detención de los siete gallegos, ¿Qué tenemos que decir nosotros? Responderemos por nuestros actos, pero de ahí a tener que defender cosas así... Ahora nosotros desde el PP también vamos a mandar noticias, ya que es la nueva forma de funcionar.
Expresar una opinión no es llorar. Llorar es lo que tú estás haciendo, distingamos.
Miér 27 Oct 2010 - 20:20
Estoy de acuerdo con Nico, creo que la moderación le está haciendo la campaña a Iago, ya que se publican noticias suyas, pero no del resto.
Cda vez me decepciono aún más con la administración, incluso con alguno de sus miembros con los que hasta hace un día he guardado una fuerte amistad.
Cda vez me decepciono aún más con la administración, incluso con alguno de sus miembros con los que hasta hace un día he guardado una fuerte amistad.
Miér 27 Oct 2010 - 20:23
Me parece muy ruin el argumento de que se viene a llorar, a mí por lo menos me duele muchísimo que se me diga que voy a llorarle a tal persona, y me jode que se lo hagan a un colega. Yo también puedo ponerme a ese nivel... así que por favor, pido moderación a la hora de hablarle a un jugador, al cual le debéis devoción.Moderador Dani escribió:Vamos, esto es lo de siempre, lo he visto infinidad de veces. No estamos de acuerdo porque hay noticias en nuestra contra (lo cual es lógico, siempre habrás más noticias contra los que están en el gobierno, que son los que gobiernan, que contra los que están en la oposición) y lloramos un poco. Yo he "censurado" alguna noticia porque no se ajustaba a cosas que el Gobierno ha ordenado o dicho, así que esto no tiene ningún sentido.
- Moderador Dani
Miér 27 Oct 2010 - 20:36
Héctor Fernández. escribió:Me parece muy ruin el argumento de que se viene a llorar, a mí por lo menos me duele muchísimo que se me diga que voy a llorarle a tal persona, y me jode que se lo hagan a un colega. Yo también puedo ponerme a ese nivel... así que por favor, pido moderación a la hora de hablarle a un jugador, al cual le debéis devoción.Moderador Dani escribió:Vamos, esto es lo de siempre, lo he visto infinidad de veces. No estamos de acuerdo porque hay noticias en nuestra contra (lo cual es lógico, siempre habrás más noticias contra los que están en el gobierno, que son los que gobiernan, que contra los que están en la oposición) y lloramos un poco. Yo he "censurado" alguna noticia porque no se ajustaba a cosas que el Gobierno ha ordenado o dicho, así que esto no tiene ningún sentido.
Tu opinión me la conozco de sobra.
- Andrés Arriaga Couto
Miér 27 Oct 2010 - 20:45
Moderador Dani escribió:Expresar una opinión no es llorar. Llorar es lo que tú estás haciendo, distingamos.Andrés González Martín escribió:Llorar no, simplemente usar la lógica y no publicar noticias de las que no sabemos absolutamente nada. Se publica la de la detención de los siete gallegos, ¿Qué tenemos que decir nosotros? Responderemos por nuestros actos, pero de ahí a tener que defender cosas así... Ahora nosotros desde el PP también vamos a mandar noticias, ya que es la nueva forma de funcionar.
¿Qué estoy haciendo yo? ¿Pidiendo explicaciones de por qué ahora la Moderación es la voz de los partidos de izquierdas? ¿De que las noticias que se están publicando no son imparciales? ¿De que tengamos que dar explicaciones y defender lo indefendible? Sí, vamos a distinguir.
- Moderador Dani
Miér 27 Oct 2010 - 20:47
Andrés González Martín escribió:Moderador Dani escribió:Expresar una opinión no es llorar. Llorar es lo que tú estás haciendo, distingamos.Andrés González Martín escribió:Llorar no, simplemente usar la lógica y no publicar noticias de las que no sabemos absolutamente nada. Se publica la de la detención de los siete gallegos, ¿Qué tenemos que decir nosotros? Responderemos por nuestros actos, pero de ahí a tener que defender cosas así... Ahora nosotros desde el PP también vamos a mandar noticias, ya que es la nueva forma de funcionar.
Aquí expresar cualquier opinión es llorar, perfecto.¿Qué estoy haciendo yo? ¿Pidiendo explicaciones de por qué ahora la Moderación es la voz de los partidos de izquierdas? ¿De que las noticias que se están publicando no son imparciales? ¿De que tengamos que dar explicaciones y defender lo indefendible? Sí, vamos a distinguir.
Te aseguro que si las noticias no fueran imparciales tendríais que dar explicaciones de muchas más cosas. Si no habla con Reboiras qu él puede decir que alguna noticia suya la he censurado porque me parecía que no se ajustaba a la veracidad y a lo que es posible.
- Andrés Arriaga Couto
Miér 27 Oct 2010 - 21:03
Muchas gracias, de verdad.
- Moderador Dani
Miér 27 Oct 2010 - 21:06
Andrés González Martín escribió:Muchas gracias, de verdad.
De hecho te digo más, yo no quiero entrar en el modo en el que valoran los demás de la Administración las noticias, pero la noticia publicada por Jesús en la que se habla de los independentistas detenidos por juegos en su casa (o algo así) la publicó Jesús después de que yo hiciera caso omiso de ella.
- francisco bolivar
- Cantidad de envíos : 3561
Miér 27 Oct 2010 - 22:29
Yo de esa notica no se nada asique no hablen de iago.
Por cierto hector, no recuerdas muchas datos del INE en mi contra??? cuando mi parlamente tenía un momento de máxima actividad???
Tenemos que recordar noticias sobre la ley está que saque de los pisos??
Tenemos que recordar la matanza de las FJARC, a no se cuantos independentistas??????????
NO ME JODAS!!!!
Por cierto hector, no recuerdas muchas datos del INE en mi contra??? cuando mi parlamente tenía un momento de máxima actividad???
Tenemos que recordar la matanza de las FJARC, a no se cuantos independentistas??????????
NO ME JODAS!!!!
Miér 27 Oct 2010 - 23:25
La diferencia está en la fecha en el que se hacen estas cosas y en la que se hicieron esas. Por lo tanto, mi teoría de que la administración te está haciendo los deberes es cierta.francisco bolivar escribió:Yo de esa notica no se nada asique no hablen de iago.
NO ME JODAS!!!!
Página 1 de 2. • 1, 2
- Durará mucho esta forma de gobernar?
- Gobierno de Castilla y Leon. El PS-CyL está trabajando de una forma y constante.
- El 'cyberbullying' se está convirtiendo en la forma más extendida de acoso escolar
- Héctor Fernández | PP | La ciudadanía esta harta de gobiernos fracasados e incapaces, hay que dar salida a ese hartazgo en forma de cambio
- Leonor Thatcher: "El PLD apuesta por el papel de la mujer en esta nueva etapa"