Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

ETA atenta contra los Juzgados de Pamplona (Reuters)

+8
Héctor Fernández.
Gunto García
Antonio Ulianov
Tomás Monedero
Andrés Arriaga Couto
Australia
francisco bolivar
Moderador Dani
12 participantes
Jorge J. Churchill
Jorge J. Churchill
Cantidad de envíos : 8221

ETA atenta contra los Juzgados de Pamplona (Reuters) - Página 2 Empty Re: ETA atenta contra los Juzgados de Pamplona (Reuters)

Mar 2 Nov 2010 - 15:06
Gunto García escribió:¿Lo de vivir en un nido de cuervos lo dice por propia experiencia? Porque no me sorprendería nada.

SAlud.2
No, mi experiencia se refleja en El lago de los cisnes, ustedes sabrán quiénes son los cuervos.
Gunto García
Gunto García
Cantidad de envíos : 2655

ETA atenta contra los Juzgados de Pamplona (Reuters) - Página 2 Empty Re: ETA atenta contra los Juzgados de Pamplona (Reuters)

Mar 2 Nov 2010 - 15:14
Jorge J. Churchill escribió:
Gunto García escribió:¿Lo de vivir en un nido de cuervos lo dice por propia experiencia? Porque no me sorprendería nada.

SAlud.2
No, mi experiencia se refleja en El lago de los cisnes, ustedes sabrán quiénes son los cuervos.

Se lo llevamos diciendo como 4 o 5 veces. Ustedes.

Salud.2
Jorge J. Churchill
Jorge J. Churchill
Cantidad de envíos : 8221

Mar 2 Nov 2010 - 15:38
Gunto García escribió:
Jorge J. Churchill escribió:

SAlud.2

Se lo llevamos diciendo como 4 o 5 veces. Ustedes.

Salud.2
Cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue.
Daniel Echenique
Daniel Echenique
Cantidad de envíos : 1151

Mar 2 Nov 2010 - 15:43
Lamentamos este atentado de la manera más profunda posible. Los españoles debemos seguir trabajando día a día para acabar con esta lacra que aún nos sacude.
Contenido patrocinado