La OTAN comienza a retirar las tropas de Venezuela
+5
Gunto García
Juan Lara
Antonio Ulianov
Héctor Fernández.
Moderador Mercader
9 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: La OTAN comienza a retirar las tropas de Venezuela
Sáb 23 Oct 2010 - 20:35
Le estoy hablando de antes del conflicto, porque ustedes nos quieren hacer crear que Caracas tenía la misma calidad de vida que Berlín.Gunto García escribió:Héctor Fernández. escribió:¿Qué la gente no se moría de hambre en las calles? JA!, y es más, la violencia callejera estaba a la orden del día incluso en la capital. Venezuela no era un remanso de paz antes de que el conflicto estallase.Gunto García escribió:Pues Venezuela no sería el paraíso en la tierra pero la verdad que no era un país tercermundista y desarrollado como es ahora mismo. Y no habia ni 200000 desplazados ni la gente se moría de hambre en las calles.
SALud.2
¿Tiene usted pruebas de que la gente se moría de hambre en la calle más que en paises con un nivel socioeconómico similar? Porque yo le puedo otorgar cifras de la gente que ahora mismo se muere en la calle, que se muere huyendo del país y que se muere gracias a una guerra inecesaria e interesada.
SAlud.2
- Gunto García
- Cantidad de envíos : 2655
Sáb 23 Oct 2010 - 22:49
Héctor Fernández. escribió:Le estoy hablando de antes del conflicto, porque ustedes nos quieren hacer crear que Caracas tenía la misma calidad de vida que Berlín.Gunto García escribió:Héctor Fernández. escribió:¿Qué la gente no se moría de hambre en las calles? JA!, y es más, la violencia callejera estaba a la orden del día incluso en la capital. Venezuela no era un remanso de paz antes de que el conflicto estallase.Gunto García escribió:Pues Venezuela no sería el paraíso en la tierra pero la verdad que no era un país tercermundista y desarrollado como es ahora mismo. Y no habia ni 200000 desplazados ni la gente se moría de hambre en las calles.
SALud.2
¿Tiene usted pruebas de que la gente se moría de hambre en la calle más que en paises con un nivel socioeconómico similar? Porque yo le puedo otorgar cifras de la gente que ahora mismo se muere en la calle, que se muere huyendo del país y que se muere gracias a una guerra inecesaria e interesada.
SAlud.2
¿Tenía el mismo nivel socioeconómico Berlín que Caracas? No, entonces no mienta sobre mis palabras. Lo que queremos mostrar es la verdad, que ustedes y la OTAN han llevado la ruina y destrucción a Venezuela por sus propios intereses.
Salud.2
Sáb 23 Oct 2010 - 23:11
No se si está entendiendo mis palabras.Gunto García escribió:Héctor Fernández. escribió:Le estoy hablando de antes del conflicto, porque ustedes nos quieren hacer crear que Caracas tenía la misma calidad de vida que Berlín.Gunto García escribió:Héctor Fernández. escribió:¿Qué la gente no se moría de hambre en las calles? JA!, y es más, la violencia callejera estaba a la orden del día incluso en la capital. Venezuela no era un remanso de paz antes de que el conflicto estallase.Gunto García escribió:Pues Venezuela no sería el paraíso en la tierra pero la verdad que no era un país tercermundista y desarrollado como es ahora mismo. Y no habia ni 200000 desplazados ni la gente se moría de hambre en las calles.
SALud.2
SAlud.2
¿Tenía el mismo nivel socioeconómico Berlín que Caracas? No, entonces no mienta sobre mis palabras. Lo que queremos mostrar es la verdad, que ustedes y la OTAN han llevado la ruina y destrucción a Venezuela por sus propios intereses.
Salud.2
- Andres Zapatero
- Cantidad de envíos : 2020
Sáb 23 Oct 2010 - 23:22
dejan tras de si la desolacion y la muerte. NO pararemos hasta que todas las tropas se retiren, vuleva el gobienro legitimo y los responsables de la carniceria lo paguen
- Ernesto Medina
- Cantidad de envíos : 1074
Sáb 23 Oct 2010 - 23:34
Coincido, el daño ya está hecho, y hasta que no se retiren todas las tropas de ocupación y devuelvan la soberanía con el presidente elegido democráticamente no habrá tregua.
Página 2 de 2. • 1, 2
- MACROMANIFESTACIÓN CONTRA EL RETIRO PARCIAL DE TROPAS EN VENEZUELA
- Cumbre de la OTAN en Madrid. Nueva operación en Venezuela
- El General Arthur McChrystal hace balance de la "operación fantasma" de la OTAN en Venezuela
- XXIII CUMBRE DE LA OTAN: aprueban extender la presencia militar en Venezuela. Violentas manifestaciones en Bruselas (TVE)
- CAMPAÑA EN FAVOR DE LA SALIDA DE ESPAÑA DE LA OTAN: "PORQUE NO QUEREMOS SER UNA COMPARSA DE EEUU, OTAN NO"