Por fin la extrema derecha se consolida como grupo político en Europa
+11
Diego Medina Guzman
Ernesto Medina
Moderador Mercader
Carlos Monter
Moderador Dani
Gunto García
Gianfranco Molina
Australia
Héctor Fernández.
Andrés Arriaga Couto
david villanueva
15 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Re: Por fin la extrema derecha se consolida como grupo político en Europa
Jue 2 Dic 2010 - 13:58
Moderador Mercader escribió:Dani, reconócelo... llevas todo el día pendiente de que cometiese un error ortográfico xD
Es su meta, llegar a correjir a todo el mundo.
- Pedro López
- Cantidad de envíos : 3699
Jue 2 Dic 2010 - 14:05
david villanueva escribió:Como la explotación agraria verdad que los agricultores españoles tienen que dejar la tierra y sin embargo compramos hortalizas a marruecos y cereales a Sudamérica eres otro impresentable como tu presidente estáis arruinando un país por convertir vuestro sueño progre en realidad, hay que incentivar el producto nacional y generar riquezas para el país no llevártelas fuera. LISTODiego Medina Guzman escribió:david villanueva escribió:Siento mucho no haber atendido este foro como es debido, pero e tenido mucho curro político ya estoy aquí señores echadle un poquito de imaginación hombre, lo que vosotros llamáis racismo y fascismo yo lo llamo ser ordenado y un punto de esto no le vendría mal a España y Europa, caballeros, las fronteras y las razas existen para algo y los derechos de los que habitan un país también están para algo.
Si, las fronteras para mantener el actual sistema de explotación y la opulencia de occidente, y si, las razas por la adaptación al medio. No veo que haya que mantener ninguna de las dos, pues la primera es inmoral, y la segunda es totalmente prescindible.
Sumas pimientos y tomates y te dan peras.
- david villanueva
- Cantidad de envíos : 50
Jue 2 Dic 2010 - 14:33
Mientras tanto le comemos la cabeza al agricultor para que invierta en sus instalaciones agropecuarias millones arruinándolos y luego les decimos que son caros, NO TIENES VERGÜENZA miles de agricultores están arruinados, por que no les preguntas a ellos. Prefiero pagar un poco más por un producto español que darle a los extranjeros el beneficio. ANTIPATRIOTAS.
- Diego Medina Guzman
- Cantidad de envíos : 967
Jue 2 Dic 2010 - 15:50
david villanueva escribió:Mientras tanto le comemos la cabeza al agricultor para que invierta en sus instalaciones agropecuarias millones arruinándolos y luego les decimos que son caros, NO TIENES VERGÜENZA miles de agricultores están arruinados, por que no les preguntas a ellos. Prefiero pagar un poco más por un producto español que darle a los extranjeros el beneficio. ANTIPATRIOTAS.
Esas subvenciones se tienen que retirar progresivamente, tal y como han comentado por aquí haciendo referencia al informe Solana, porque actualmente pocos Españoles quieren trabajar en el campo y de los pocos que quieren trabajar poca rentabilidad pueden sacar a sus explotaciones.
El desarrollo del comercio y la interdependencia, además de ser un medio para enriquecernos todos de una forma más equitativa, es un medio para evitar conflictos en el futuro, y rechazar estas ventajas únicamente por defender algo que no tiene ningún futuro, además de ser una estupidez es una irresponsabilidad.
- david villanueva
Jue 2 Dic 2010 - 16:32
Perdóname pero no puedo creer lo que estoy leyendo, España un país que se levanto de una guerra civil gracias en parte de la agricultura y ganadería, gracias a un pueblo luchador y trabajador como pocos y dices que no tiene futuro, la gente que nos a dado de comer durante décadas. Mira prefiero dejar este teme aquí, por que te juro que no te voy a entender en la vida. Por favor.
- Diego Medina Guzman
Jue 2 Dic 2010 - 16:43
Si, la verdad es que es mejor que lo dejes porque estas comparando un sistema económico de posguerra, de comercio interno y casi al nivel preindustrial con un sistema económico global y con un nivel tecnológico que permite una movilidad que jamás se hubiera imaginado hace 70 años.
Si esta conversación la hubieramos tenido hace 200 años si, te hubiera dado la razón, pero las condiciones actuales han cambiado demasiado como para hacer un análisis tan fundamentado en el patriotismo que es incapaz de ver la realidad.
Si esta conversación la hubieramos tenido hace 200 años si, te hubiera dado la razón, pero las condiciones actuales han cambiado demasiado como para hacer un análisis tan fundamentado en el patriotismo que es incapaz de ver la realidad.
- Carlos Monter
- Cantidad de envíos : 4642
Jue 2 Dic 2010 - 17:51
Madre mía que discusión más insulsa ¿no entendeis que hay otras formas de organización fuera de la economía de mercado?
- david villanueva
Jue 2 Dic 2010 - 18:28
No defiendo ese mercado, defiendo a los miles de personas que viven y quieren vivir de eso y ya se en que año vivo y creo que esa gente tiene muchísimos mas derechos a las ayudas que un sucio moro que lleva aquí cuatro años xD nunca debemos de olvidar quienes somos y de donde venimos, tanta evolución y tanto progresismo para llegar a esta situación señores que esa gente son españoles y EN ESPAÑA LOS ESPAÑOLES PRIMERO. Vuestro sistema no funciona o es que no veis como esta España. Si vuestro sistema fuera la pera limonera no tendríamos esta discusión. Ya basta de tanta palabrería no veis que somos el hazmerreir de Europa como podéis defender este sistema
- david villanueva
Jue 2 Dic 2010 - 18:31
Si la discusión es insulsa para que te metes eeeinn
- Diego Medina Guzman
Vie 3 Dic 2010 - 12:44
david villanueva escribió:No defiendo ese mercado, defiendo a los miles de personas que viven y quieren vivir de eso y ya se en que año vivo y creo que esa gente tiene muchísimos mas derechos a las ayudas que un sucio moro que lleva aquí cuatro años xD nunca debemos de olvidar quienes somos y de donde venimos, tanta evolución y tanto progresismo para llegar a esta situación señores que esa gente son españoles y EN ESPAÑA LOS ESPAÑOLES PRIMERO. Vuestro sistema no funciona o es que no veis como esta España. Si vuestro sistema fuera la pera limonera no tendríamos esta discusión. Ya basta de tanta palabrería no veis que somos el hazmerreir de Europa como podéis defender este sistema
Mira David, cuando hables conmigo intenta evitar descalificaciones hacia los diferentes grupos etnicos y/o raciales, si estuvieramos en la realidad ya te hubiera deformado la cara con mis puños, así que no quiero sentir la impotencia de no poder eliminarte. Por el bien de todos ten un mínimo de respeto.
Ya te lo he contestado en otro post, pero ahora me gustaría especificar otra cosa, y es que la gente como tu sois una panda de vagos y malcriados pues utilizais la excusa de los Españoles primero en lugar de criticar al empresario español que está poniendo esos salarios, o en lugar de esforzaros por ser más aptos que cualquier inmigrante. Dime tu ¿Cuantos inmigrantes son abogados, cuantos profesores de universidad, cuantos directores de Banco, cuantos directores de recursos humanos? y sin embargo ¿Cuantos empleados del campo son inmigrantes, cuantos camareros, cuantos peones de obra?, pues eso, que mientras a los Españoles se os está dando una oportunidad para ser más que cualquier inmigrante, la desaprovechais por vagos y malcriados y luego tirais de "los Españoles primero" para ver si conseguís tener algo sin esfuerzo.
Los mejores primero, esa si que es una buena máxima.
- Diego Medina Guzman
Vie 3 Dic 2010 - 12:57
Carlos Monter escribió:Madre mía que discusión más insulsa ¿no entendeis que hay otras formas de organización fuera de la economía de mercado?
¿Y tu entiendes que si la discusión versa sobre temas de actualidad no podemos recurrir a formas que no se están dando? Estamos hablando de la España y el mundo actual no de la España y mundo utópico.
Por supuesto, un comunista podría hablar de la dictadura del proletariado para redistribuir la riqueza, a mi, a parte del modelo económico en el que son las juntas revolucionarias las que redistribuyen la riqueza, también me gusta la idea de que la riqueza entre las diferentes juntas se realice mediante el comercio, un comercio en el que cada uno intercambie lo que le sobra por lo que necesita, independientemente del valor que se le otorgue al producto. Un comercio centrado en la ayuda mutua en lugar del beneficio económico.
- Diego Medina Guzman
Vie 3 Dic 2010 - 12:57
david villanueva escribió:No defiendo ese mercado, defiendo a los miles de personas que viven y quieren vivir de eso y ya se en que año vivo y creo que esa gente tiene muchísimos mas derechos a las ayudas que un sucio moro que lleva aquí cuatro años xD nunca debemos de olvidar quienes somos y de donde venimos, tanta evolución y tanto progresismo para llegar a esta situación señores que esa gente son españoles y EN ESPAÑA LOS ESPAÑOLES PRIMERO. Vuestro sistema no funciona o es que no veis como esta España. Si vuestro sistema fuera la pera limonera no tendríamos esta discusión. Ya basta de tanta palabrería no veis que somos el hazmerreir de Europa como podéis defender este sistema
Mira David, cuando hables conmigo intenta evitar descalificaciones hacia los diferentes grupos etnicos y/o raciales, si estuvieramos en la realidad ya te hubiera deformado la cara con mis puños, así que no quiero sentir la impotencia de no poder eliminarte. Por el bien de todos ten un mínimo de respeto.
Ya te lo he contestado en otro post, pero ahora me gustaría hablar sobre otra cosa, y es que la gente como tu sois una panda de vagos y malcriados pues utilizais la excusa de los Españoles primero en lugar de criticar al empresario español que está poniendo esos salarios, o en lugar de esforzaros por ser más aptos que cualquier inmigrante. Dime tu ¿Cuantos inmigrantes son abogados, cuantos profesores de universidad, cuantos directores de Banco, cuantos directores de recursos humanos? y sin embargo ¿Cuantos empleados del campo son inmigrantes, cuantos camareros, cuantos peones de obra?, pues eso, que mientras a los Españoles se os está dando una oportunidad para ser más que cualquier inmigrante, la desaprovechais por vagos y malcriados y luego tirais de "los Españoles primero" para ver si conseguís tener algo sin esfuerzo.
Los mejores primero, esa si que es una buena máxima.
- Carlos Monter
Vie 3 Dic 2010 - 13:42
Diego Medina Guzman escribió:Carlos Monter escribió:Madre mía que discusión más insulsa ¿no entendeis que hay otras formas de organización fuera de la economía de mercado?
¿Y tu entiendes que si la discusión versa sobre temas de actualidad no podemos recurrir a formas que no se están dando? Estamos hablando de la España y el mundo actual no de la España y mundo utópico.
Por supuesto, un comunista podría hablar de la dictadura del proletariado para redistribuir la riqueza, a mi, a parte del modelo económico en el que son las juntas revolucionarias las que redistribuyen la riqueza, también me gusta la idea de que la riqueza entre las diferentes juntas se realice mediante el comercio, un comercio en el que cada uno intercambie lo que le sobra por lo que necesita, independientemente del valor que se le otorgue al producto. Un comercio centrado en la ayuda mutua en lugar del beneficio económico.
Pero es que intentais buscar soluciones a problemas que dentro del actual sistema, no solo económico sino también social y organizativo, es imposible.
- Carlos Monter
Vie 3 Dic 2010 - 13:52
Diego Medina Guzman escribió:Los mejores primero, esa si que es una buena máxima.
Pues la verdad es que esa frase suena bastante mal, y yo no estoy en nada deacuerdo con ello. No entraré a discutir, porqué supongo que los tiros no van por ahí, que esa frase discrimina a un cojo, por ejemplo, lo que no creo que sea justo es discriminar según mejor o peor persona. Para empezar ¿como cuantificarías eso? no se puede. Se podría comparar el trabajo elaborado por una persona con el de otro que haga lo mismo, pero de ahí sacar que el que mejor lo haga pueda tener alguna clase de beneficio no es para nada justo.
- Pedro López
- Cantidad de envíos : 3699
Vie 3 Dic 2010 - 13:56
Nativa o extranjera la misma clase obrera (es).
- Diego Medina Guzman
Vie 3 Dic 2010 - 17:45
Carlos Monter escribió:Diego Medina Guzman escribió:Los mejores primero, esa si que es una buena máxima.
Pues la verdad es que esa frase suena bastante mal, y yo no estoy en nada deacuerdo con ello. No entraré a discutir, porqué supongo que los tiros no van por ahí, que esa frase discrimina a un cojo, por ejemplo, lo que no creo que sea justo es discriminar según mejor o peor persona. Para empezar ¿como cuantificarías eso? no se puede. Se podría comparar el trabajo elaborado por una persona con el de otro que haga lo mismo, pero de ahí sacar que el que mejor lo haga pueda tener alguna clase de beneficio no es para nada justo.
jajaja, no hombre, no la tomes al pie de la letra, dicha por un liberal da mucho miedo pero la dice un anarquista en este caso. El sentido en el que la deberías tomar sería teniendo también en cuenta la máxima de "de cada uno según su capacidad y a cada uno según su necesidad", de esta manera no es discriminatoria, sino fomentadora de capacidades.
Y por supuesto creo que después de lo que acabo de comentar se sobreentiende que aunque seas mejor no tienes ningún beneficio diferente al resto por ello, sino que cada uno se debe de encargar de aquello para lo que sea más apto.
- Carlos Monter
Vie 3 Dic 2010 - 18:38
Diego Medina Guzman escribió:Carlos Monter escribió:Diego Medina Guzman escribió:Los mejores primero, esa si que es una buena máxima.
jajaja, no hombre, no la tomes al pie de la letra, dicha por un liberal da mucho miedo pero la dice un anarquista en este caso. El sentido en el que la deberías tomar sería teniendo también en cuenta la máxima de "de cada uno según su capacidad y a cada uno según su necesidad", de esta manera no es discriminatoria, sino fomentadora de capacidades.
Y por supuesto creo que después de lo que acabo de comentar se sobreentiende que aunque seas mejor no tienes ningún beneficio diferente al resto por ello, sino que cada uno se debe de encargar de aquello para lo que sea más apto.
Exacto, eso lo aclara todo. Ya sabía que no te referías a lo que yo he dicho, era más que nada por abrir el debate de trabajo simple y trabajo cualificado, nada más.
- Diego Medina Guzman
Vie 3 Dic 2010 - 18:59
Hombre, pero aunque sea trabajo simple o cualificado siempre habrá personas más capaces de hacer unas determinadas funciones, por ello, esas personas deberían de encargarse los primeros de esas funciones, y luego continuar en orden descendente.
El objetivo es que se saque la máxima rentabilidad posible de la jornada de trabajo, cosa que si se fija como "los Españoles primero" reduce la rentabilidad de la jornada laboral al no fijarse un criterio que busque lo mejor, y esto es aplicable tanto al sistema actual como a cualquier otro sistema.
El objetivo es que se saque la máxima rentabilidad posible de la jornada de trabajo, cosa que si se fija como "los Españoles primero" reduce la rentabilidad de la jornada laboral al no fijarse un criterio que busque lo mejor, y esto es aplicable tanto al sistema actual como a cualquier otro sistema.
- Carlos Monter
Vie 3 Dic 2010 - 19:04
Diego Medina Guzman escribió:Hombre, pero aunque sea trabajo simple o cualificado siempre habrá personas más capaces de hacer unas determinadas funciones, por ello, esas personas deberían de encargarse los primeros de esas funciones, y luego continuar en orden descendente.
No estoy deacuerdo, mientras estemos divididos por estados eso sería perjudicial para muchos países y haría más grande la diferencia entre 1r y 3r mundo, y además el sistema capitalista de mercado lo hace más imposible aún, ya que para realizar eso se debería reducir la jornada laboral o acabríamos con una bolsa de parados astronómica, y mientras se busque el beneficio personal eso no va ha suceder.
- Diego Medina Guzman
Vie 3 Dic 2010 - 19:18
Carlos Monter escribió:Diego Medina Guzman escribió:Hombre, pero aunque sea trabajo simple o cualificado siempre habrá personas más capaces de hacer unas determinadas funciones, por ello, esas personas deberían de encargarse los primeros de esas funciones, y luego continuar en orden descendente.
No estoy deacuerdo, mientras estemos divididos por estados eso sería perjudicial para muchos países y haría más grande la diferencia entre 1r y 3r mundo, y además el sistema capitalista de mercado lo hace más imposible aún, ya que para realizar eso se debería reducir la jornada laboral o acabríamos con una bolsa de parados astronómica, y mientras se busque el beneficio personal eso no va ha suceder.
Me quieres buscar las cosquillas... no me refiero a eso, me refiero a que la productividad es más alta si de cada trabajo se encarga el más apto, y eso es lo aplicable independientemente del sistema y es lo que niega el patriotismo barato de "Los Españoles primero".
Página 2 de 3. • 1, 2, 3