Turquía estará en la próxima Cumbre Europea de Bruselas
+4
Gianfranco Molina
Tomás Monedero
Héctor Fernández.
Moderador Mercader
8 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Juan Lara
- Cantidad de envíos : 5718
Re: Turquía estará en la próxima Cumbre Europea de Bruselas
Jue 21 Oct 2010 - 20:44
Andrés González Martín escribió:Otra cosa más que me quedaba ahora por oír...Juan Lara escribió:Probablemente el conservadurismo y catolicismo del PP choca con los intereses europeos y turcos.
No creo que a sus bases católicas les guste que entre Turquía, puesto que aunque sea un país de carácter laicista, todos sabemos el peso de los musulmanes.
Pero bueno quizás no sea problema ideológico y lo único que pasa es que usted no quería que entraran los Turcos porque no sabía que tenían parte de su territorio en Europa.
- Andrés Arriaga Couto
- Cantidad de envíos : 8062
Jue 21 Oct 2010 - 21:37
Juan Lara escribió:No creo que a sus bases católicas les guste que entre Turquía, puesto que aunque sea un país de carácter laicista, todos sabemos el peso de los musulmanes.Andrés González Martín escribió:Otra cosa más que me quedaba ahora por oír...Juan Lara escribió:Probablemente el conservadurismo y catolicismo del PP choca con los intereses europeos y turcos.
Pero bueno quizás no sea problema ideológico y lo único que pasa es que usted no quería que entraran los Turcos porque no sabía que tenían parte de su territorio en Europa.
¿Es capaz de leer mis comentarios al respecto? Cuando lo haga, entonces opine. Con cada una de sus palabras se deja usted mismo en evidencia, usted solo se inventa mis opiniones y usted solo las critica.
- Australia
- Cantidad de envíos : 1130
Vie 22 Oct 2010 - 1:13
Bueno cada uno es libre de entender subjetivamente los comentarios libres de cada persona, no creo que sea lícito el jactarse de dicha visión.
Usted piensa una cosa, él a entendido otra. Mejor que criticar su erróneo entendimiento, explíquese mejor y evitemos debates personales.
Espero que se haberme expresado bien, valga la redundancia.
Usted piensa una cosa, él a entendido otra. Mejor que criticar su erróneo entendimiento, explíquese mejor y evitemos debates personales.
- Andrés Arriaga Couto
Vie 22 Oct 2010 - 15:28
El Sr. Lara opina sin molestarse en saber la verdad, sin más. No es falta de entendimiento, no se precupe.Oskia Garaitia escribió:Bueno cada uno es libre de entender subjetivamente los comentarios libres de cada persona, no creo que sea lícito el jactarse de dicha visión.
- Australia
- Cantidad de envíos : 1130
Vie 22 Oct 2010 - 15:43
Pues si no le importa, puede volver a expresar dicha idea, para los que aún molestándonos no acabamos de comprender exactamente su idea.
- Andrés Arriaga Couto
Vie 22 Oct 2010 - 17:12
Oskia Garaitia escribió:Pues si no le importa, puede volver a expresar dicha idea, para los que aún molestándonos no acabamos de comprender exactamente su idea.
Se lo dije personalmente al Sr. Monedero.
Hace mucho tiempo se fijó a Turquía unos claros objetivos a cumplir para que su adhesión a la Unión Europea pudiera tener un fundamento, que de verdad replanteara de forma oficial a los 27 la entrada de Turquía. La ocupación de Chipre por parte de Turquía y muchos derechos humanos que no son respetados son el punto de inflexión para replantearnos esta adhesión. Por mi parte, siempre que Turquía se comprometa y cumpla con sus objetivos tendrá abierta la puerta para formar parte de la Unión Europea. Espero que en Bruselas se haga balance y de verdad sepamos cual es la situación actual de Turquía. Estoy seguro que de hacerse realidad la entrada de Turquía a la Unión Europea, las relaciones entre Turquía y España serían óptimas como pasa actualmente con el resto de países miembros.
Hace mucho tiempo se fijó a Turquía unos claros objetivos a cumplir para que su adhesión a la Unión Europea pudiera tener un fundamento, que de verdad replanteara de forma oficial a los 27 la entrada de Turquía. La ocupación de Chipre por parte de Turquía y muchos derechos humanos que no son respetados son el punto de inflexión para replantearnos esta adhesión. Por mi parte, siempre que Turquía se comprometa y cumpla con sus objetivos tendrá abierta la puerta para formar parte de la Unión Europea. Espero que en Bruselas se haga balance y de verdad sepamos cual es la situación actual de Turquía. Estoy seguro que de hacerse realidad la entrada de Turquía a la Unión Europea, las relaciones entre Turquía y España serían óptimas como pasa actualmente con el resto de países miembros.
Página 2 de 2. • 1, 2